HOLA A TODOS, TRAS LA VUELTA DE VACACIONES.
Creo que ya podemos cambiar el titulo de mi mensaje inicial, puesto que mi sabito dejó de darme problemas, y como ademas he cambiado de concesionario, pues eso, que ya no tiene sentido el titulo.
Tal como todos los de Sevilla me comentasteis, a finales de Julio contacté con Luis, del S.O. de Granada y..... SE ACABARON LOS PROBLEMAS.
Me dieron cita para el dia 3 de Agosto, recogí mi coche en el dia (¡¡ y eso que estaban desbordados por las vacaciones !!!) con la revision de 30 mil pasada por 232,34 e, y me pegué de paso, tres dias de escandalo en Graná, asi que a partir de ahora no muevo un dedo sin antes consultar en este foro.
Como queria llevarme el coche en el dia no pudieron terminar algunas cosas, por ejemplo el tema de ruidos que yo les habia comentado (solo solucionaron sobre la marcha un ruidito que hacia el pedal de embrague). Antes de irme, el jefe de taller me comentó que dieramos una vuelta con el vehiculo para tener claro a que me referia (ruido-vibracion que parece provenir de las salidas laterales del a.a. y que se procuce a bajas revoluciones, o cuando el firme es irregular), ya que he quedado con ellos para el tema de chapa y entonces les dejaré el coche mas dias para que puedan solucionarlo.
Lo unico negativo: No me hicieron la reprogramacion, por que todavia no tenian actualizado el software