Denuncia al taller de la Avda de Burgos (Madrid)

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Doctor NO escribió:Sólo un detalle acerca de las baterías de ahora.. La del 900 i 16vs. se acabó a los 13 años de comprado el coche. 13 años... :shock: Ya no las hacen para que duren ni la quinta parte. :twisted: Cierto que los coches llevan más electrónica, ¿pero es que en duración de las baterías no hemos avanzado nada...?. :twisted:
Aparte de que el consumo actual es mucho mas alto por la electronica, los diesel sufren mas, el clima influye muchisimo y sobretodo si paras y enciendes con frecuencia el coche o la utilizacion en periodos cortos que no compensan el consumo inicial con la recarga posterior del alternador.
Es decir, influye muchisimo la utilizacion que se le da al vehiculo :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Doctor NO escribió: ¿pero es que en duración de las baterías no hemos avanzado nada...?. :twisted:
Pues menos que en vergüenza, por lo que se ve, compañero; muuuucho menos que en vergüenza. :evil: :evil: :evil:
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

bueno, me parece increible lo que leo.
Lo de la bateria, tal y como funcionan ahora puede morir en calquier momento, hasta 10 minutos despues de haberla revisado. Se trata de un elemento estático y no hay posibilidad de comprobar desgastes y cosas de esas (bueno, algo se puede hacer pero eso no lo hacen en ninguna revisión) asi que eso es mala suerte.
Pero que vayas a recoger el coche y si no pagas en el momento no te lo dejen sacar y tengan los huevos de volver a colocarte una bateria que saben positivamente que está mal y te va a dejar tirado, si no te rompe algún componente electrónico de regalo, eso con todos los respetos es intolerable. Además, tampoco entiendo el tema del pago, no lo teneis domiciliado en el banco???, a mi me pasan la factura unos dias después y el banco le paga, mucho más cómodo. Y no ne cobran ningún tipo de comisión. No entiendo como pueden tratarte como a un ratero, que digo, peor que aun ratero. Eso lo tiene que saber el gerente del concesionario. A la importadora no creo que le interese tanto, pero al concesionario si. Eso y cambiar de taller.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

Esto empieza a sonar como ciertas "actuaciones" de un cierto Sr. que se fue a trabajar a Leganés, dió origen a muchas quejas, hasta que E.R. desapareció como S.O. ¿Sabeís que ese caballero ha vuelto a Av. Burgos? :roll: No había oido hablar tan mal de un SO (Sevilla y Leganes aparte) desde hace mucho tiempo, y a la central de Madrid se la reconocia cierto colapso, pero solía merecer un respeto.
Da pena colocar en "prvención" un taller como ese, pero si estas cosas se repiten....
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Responder