Lo mismo digo. A mi me regalaron el control de velocidad al comprar el coche. Después instalé el kit Parrot para el móvil manos libres, y a consecuencia de un pequeño problema con la radio, tuvieron que actualizar el software: y "voila", aparecieron todas las funciones del ordenador de viaje. No están mal, tampoco se usan demasiado, pero tienen su gracia. P.ej., va muy bien la que te permite programar la distancia hacia el punto de destino y saber al mismo tiempo a qué hora llegarás (aproximadamente, aunque resulta ser muy exacto); se calcula, entre otros datos, en función de la velocidad media que llevas. El único inconveniente es que tienes que saber con exactitud la distancia que vas a recorrer, y la información de los kilómetros en las carreteras españolas no son precisamente un ejemplo de precisión. Recientemente he oído que el Ministerio de Fomento va a medir todas las autovías españolas para determinar correctamente los kilómetros: a buenas horas.Celso escribió:Confirmo lo dicho por Alvar9000.....de hecho a mi me regalaron
el control de velocidad al comprar el coche, y en una actualización de software para el navegador me aparecieron todas las opciones del ordenador que faltaban anteriormente....
Saludos.