Cruise control & ordenador de viaje

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

Celso escribió:Confirmo lo dicho por Alvar9000.....de hecho a mi me regalaron
el control de velocidad al comprar el coche, y en una actualización de software para el navegador me aparecieron todas las opciones del ordenador que faltaban anteriormente.... :D
Lo mismo digo. A mi me regalaron el control de velocidad al comprar el coche. Después instalé el kit Parrot para el móvil manos libres, y a consecuencia de un pequeño problema con la radio, tuvieron que actualizar el software: y "voila", aparecieron todas las funciones del ordenador de viaje. No están mal, tampoco se usan demasiado, pero tienen su gracia. P.ej., va muy bien la que te permite programar la distancia hacia el punto de destino y saber al mismo tiempo a qué hora llegarás (aproximadamente, aunque resulta ser muy exacto); se calcula, entre otros datos, en función de la velocidad media que llevas. El único inconveniente es que tienes que saber con exactitud la distancia que vas a recorrer, y la información de los kilómetros en las carreteras españolas no son precisamente un ejemplo de precisión. Recientemente he oído que el Ministerio de Fomento va a medir todas las autovías españolas para determinar correctamente los kilómetros: a buenas horas.
Saludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
JUANSAAB
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JUANSAAB »

Necesitas partir de un equipo ES2-7 mínimo (Infotainment con su pantallita), aunque las funciones que ofrece tampoco son una maravilla, recuerda que ya tienes consumo medio y autonomia, estás dispuesto a visualizar el consumo instantáneo continuamente???
SAABludos[/quote]

Entonces, creo que no me actualizaran el Soft, pq yo no tengo Infotainment con pantallita :cry:
Y encima me decis todos que las funciones son un chorrada.

Pos ala ya no lo monto hombre!!! :wink:
SAAB 9-3 SS 2.0T 175 CV VECTOR
YAMAHA YZF R1 2004 175 CV
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

JUANSAAB escribió:Necesitas partir de un equipo ES2-7 mínimo (Infotainment con su pantallita), aunque las funciones que ofrece tampoco son una maravilla, recuerda que ya tienes consumo medio y autonomia, estás dispuesto a visualizar el consumo instantáneo continuamente???
SAABludos

Entonces, creo que no me actualizaran el Soft, pq yo no tengo Infotainment con pantallita :cry:
Y encima me decis todos que las funciones son un chorrada.

Pos ala ya no lo monto hombre!!! :wink:[/quote]
Que no hace falta tener el Infotainment !!! Yo tengo en el coche la radio de serie, la normalucha de 70 W, ni más equipo ni más nada. Las funciones del ordenador aparecen en la pantalla del SID, y son un simple complemento a las que se tienen de serie (osea, temperatura, consumo, etc). En cuanto a que sean una chorrada, tampoco es eso, son un complemento más del coche, que junto al control de velocidad Saab te casca 600 euros como extra; sí sería una chorrada si hubiese que gastar ese dinero, pero si en el taller tienen el detalle, te lo instalan en un minuto, si es casi como apagar y volver a encender un ordenador, no tiene más historia.
Saludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
JUANSAAB
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JUANSAAB »

Voy a preguntar al concesionario de Saab de Madrid, a ver que me cuentan, por que me estais volviendo loooooooooooocooooooooooo

:shock: :P :cry: :oops: :twisted:
SAAB 9-3 SS 2.0T 175 CV VECTOR
YAMAHA YZF R1 2004 175 CV
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

No hace falta el infotaiment, yo tambien tengo la mierdaequipo de serie y no me ha hecho falta :wink:
Son "chorradas" como todo y como nada, a mi me va bien y me hace gracia, mira tu :roll: :lol: :lol: lo que pasa es que está en english :evil:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Cita:
Necesitas partir de un equipo ES2-7 mínimo (Infotainment con su pantallita), aunque las funciones que ofrece tampoco son una maravilla,

victor, estás seguro de eso? que tiene que ver una cosa con la otra? Y, me podriais decir exactamente que funciones trae el SID-2? (velocidad media, aviso de velocidad..... que más...
Pupss, a mi me "vendieron" en Ibercarrera que con el patético autorradio de 70W de serie y sus 4 altavoces nefastos (se nota que no me gusta?) no estaba incluido, a tenor de otras respuestas en el foro está claro que sí que se puede :x :x :x :x

En todo caso móntate el control de velocidad, aprovecha para que te configuren el cierre centralizado con el Tech2 (avisos acústicos de cierre vehículo, apertura maletero, y apertura automática de puertas al quitar la llave del contacto) y que se enrollen para programarte el control de crucero.
Y me lo cuentas para ir a degüello con el del SO... :roll:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

ok, victor. Así lo haré... ya os contaré que tal me va.... :? :? :roll:

Ayer, recopilando fotos antiguas... y encontré las que le hice al saabito en el viaje del año pasado a Suiza. Era todo un bebé, tenía menos de un mes.... :oops: 8) 8) 8)

a ver si salen (son las primeras fotos que pongo....) :oops: :oops: :wink:
Adjuntos
01_vector-2.0t-mod.jpg
01_vector-2.0t-mod.jpg (99.12 KiB) Visto 3682 veces
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

otra foto....
Adjuntos
02_vector-2.0t-mod.jpg
02_vector-2.0t-mod.jpg (97.56 KiB) Visto 3675 veces
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

y otra más....
Adjuntos
03_vector-2.0t-mod.jpg
03_vector-2.0t-mod.jpg (84.64 KiB) Visto 3662 veces
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

la penúltima....
Adjuntos
04_vector-2.0t-mod.jpg
04_vector-2.0t-mod.jpg (88.92 KiB) Visto 3663 veces
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

y la última... ahora ya lo conoceis... 8) 8) :wink:
Adjuntos
05_vector-2.0t-mod.jpg
05_vector-2.0t-mod.jpg (84.71 KiB) Visto 3678 veces
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

....yyyy la ultimísima.... ya no pongo más, lo prometo :oops: :oops:
Adjuntos
cuadro_interior-mod.JPG
cuadro_interior-mod.JPG (74.55 KiB) Visto 3670 veces
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Muy chulas la fotos Pupps...el coche impecable de limpio!!!
y con ese fondo Suizo qué más se puede pedir!

un saludo
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
pacop
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pacop »

En todo caso móntate el control de velocidad, aprovecha para que te configuren el cierre centralizado con el Tech2 (avisos acústicos de cierre vehículo, apertura maletero, y apertura automática de puertas al quitar la llave del contacto) y que se enrollen para programarte el control de crucero.
Y me lo cuentas para ir a degüello con el del SO...
¿que otras opciones son posibles con relación al cierre centralizado?

Yo, cuando cierro el coche desde dentro, se bloquea a lo bestia, y no puedo ni abrir el coche desde la maneta interior, tengo que, o bien levantar la "palanquita" del marco de la puerta, o volver a abrir todo el coche.

No se si me he explicado bien.... pero en definitiva: es un rollo. Pienso que si tengo un accidente y se casca el cierre centralizado, me quedo dentro para el resto de mi vida....

¡¡¡ socorro, que mi coche no me deja saliiiiiiirrrrr !!
¡¡¡¡Wilma, abre la puerta!!!!

¿A todo el mundo le ocurre lo mismo, o soy el único panoli en esta circunstancia?

Creo que se puede programar para dos niveles de cierre, el "basico" que cierra las puertas pero se pueden abrir desde dentro y el "a lo bestia" que lo bloquea todos sin paliativos.

¿existen otras opciones? ¿alguien se lo ha cambiado?

Un saludo
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

y la última... ahora ya lo conoceis...
Encantado...
Se nota que gusta el coche...supongo que esas fotos fueron antes de que la parienta te rallara el coche no? :lol: :lol:

Pacop escribió:¿que otras opciones son posibles con relación al cierre centralizado?
No hay nada más interesante, solo los avisos acústicos que te he comentado y que se desbloquee el coche al quitar la llave. Consuelate con este ultimo gadget, se agradece mucho pq te ahorras darle al dichoso botoncito de desbloqueo al salir, si antes has cerrado el coche.

Audi por ejemplo (y VW?) tiene un sistema de apertura de puerta manual, le das a la maneta y desbloquea la puerta al primer accionamiento, al segundo la abre físicamente. No tienes solución en el SAAB, agravado por el hecho de que en los MY'04 se "cargaron" el interruptor de cierre/apertura desde puerta acompañante. Si mucho me apuras subiendo el seguro manualmente se desbloquea no?

Creo que el coche tiene un sensor que en caso de accidente abre todas las puertas :wink:
Responder