Yo se de uno que empieza por P que seguro te ayuda con el 9000 aero..Rubén escribió:Tengo pensado montar una miniconcentración este fin de semana en Coruña, tengo que ir a recoger otro juego de llaves y otro mando del cierre y la alarma qeu tiene el anterior propietario ( a ver si encuentro la maqueta del volvo C70 cabrio que quiero regalarle, se ha portado muy bien conmigo), y como allí están los 4 saab de la familia operativos me apetece sacar los 4 y hacerles unas fotos juntitos. Mola esto de montar concentraciones, tal vez necesite un conductor para alguno de ellos, en casa estamos mi madre, mi hermana y yo y son 4 coches, a ver si alguno de Coruña se anima
Las 500 millas
Moderador: Moderadores
-
Nacho
- Forista Veterano

Dime que día y a qué hora, que si puedo yo me apuntoRubén escribió:Tengo pensado montar una miniconcentración este fin de semana en Coruña, tengo que ir a recoger otro juego de llaves y otro mando del cierre y la alarma qeu tiene el anterior propietario ( a ver si encuentro la maqueta del volvo C70 cabrio que quiero regalarle, se ha portado muy bien conmigo), y como allí están los 4 saab de la familia operativos me apetece sacar los 4 y hacerles unas fotos juntitos. Mola esto de montar concentraciones, tal vez necesite un conductor para alguno de ellos, en casa estamos mi madre, mi hermana y yo y son 4 coches, a ver si alguno de Coruña se anima
Ex SAAB 900 turbo '89