SOBRE LOS GANCHOS DEL MALETERO

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

zx11
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por zx11 »

Si estoy en Barna, estaría bien que quedáramos una tarde para ver lo del kit, de todas formas quería poner el parrot ese por lo del bluetooth (300 euros de vellon me soplan en Sabadell). Yo puse (error mío porque no se puede aprovechar la antena del coche) el TEL-1, y quería poner lo del parrot por lo del bluetooth, (Siemens S-55)y parece ser que el parrot lleva un conector ISO estandar, y el TEL-1 lleva otro tipo de conector que no coincide. Pero de todas formas tambien estoy valorando poner un kit manos libres a ver qué tal queda. Supongo que lo del micro con lo del TEL-1 ya lo tengo, ¿no?, en fin que no estoy demasiado puesto.
Yo al conce que voy a ir, a ver si puedo la semana que viene, es al de Sabadell que es donde lo compré. Ya te digo que le diré que quiero poner las redes a ver qué me dice, y si hubiera algun kit de ganchos o argollas o lo que sea.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

SAbes en qué consiste físicamente el TEL1? Sinceramente no tengo ni idea, aparte de tener que desembolsar unos 250€ por él que no me pareció ortodoxo, lástima no llegar a tiempo con los 200€ del equipo de 7 altavoces :cry: :cry:

* La antena creo que es operativa, no solo la cola de tiburón. Iguamente de poco me hubiera servido porque mi móvil no tiene prevista antena exterior :shock: , pero funciona 8)

* Sobre el micro, creo que todos los coches lo llevan, con el TEL1 supongo que debe estar cableado pero sinceramente no lo sé.

¿Implica que incluyen un conector con varias funciones, para conectar directamente al kit de turno? Yo simplemente fui "pinchando" la alimentación de positivo, negativo e ignición de donde me interesó.
zx11
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por zx11 »

Yo es que no me llegué a enterar del todo bien, total que al final puse lo del TEL-1, (tambien puse lo del audio de 150 w con los 7 altavoces), y lo del TEL-1 se supone que es el cableado a los altavoces, a los micros o micro, y a la antena de tiburón, y mi idea era poner lo del Parrot ese para el bluetooth por su comodidad, y que aparecía la palabra telefono en el SID y se apagaba la radio y que podías regular el volumen desde el volante, eso me explicaron.
Pero leyendo por el foro me entero que con el parrot la cobertura se hace con el propio móvil, no con la antena del coche.
Asi que supongo que habrá alguna forma de conectar el cableado de la antena a algún dispositivo al propio movil, por lo que la comodidad del bluetooth, por no tener que sacar el movil de la chaqueta, ya no es tal, porque tienes que conectar el movil para la antena exterior.
Total 250 eurines tirados :( , ya que si posteriormente en un arranque de valentía me decido a poner el telefono integrado de nada me va a servir el TEL-1, ya que como es necesario el TEL-2 no te creas que te van a descontar los 250 euros gastados. (Lo único bueno es que no tienen que andar abriendote el coche para el cableado) :? .
Yo es que de conectores y dispositivos similares no tengo ni idea, no sé ni dónde tendría que conectar un manos libres y eso que puse el TEL-1, que es la preinstalacion para manos libres :shock: . :?: ¿ Dónde has conectado tu kit manos libres ?, ¿ cómo funciona ?, ¿ el volumen lo regulas con el volante ?, ¿ tienes alguna foto para colgarla ?, coñe qué cantidad de preguntas te he hecho en un momento, je, je
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

y mi idea era poner lo del Parrot ese para el bluetooth por su comodidad, y que aparecía la palabra telefono en el SID y se apagaba la radio y que podías regular el volumen desde el volante
No tengo Bluetooth, el S-55 está muy bien pero no invierto en telefonía por principios. C60 y a correr.
Cualquier kit con función "mute" consigue que la radio enmudezca y que te aparezca "Telefono" en el display, a mi me funciona :? :shock: .

Como altavoz puedes conectarle el central, pero eso aumenta el riesgo de bloqueos de la radio y yo ya no me lo planteé. El del kit manos libres en los pies del pasajero va fetén, aunque no parezca una solución limpia.

Regular el volumen desde volante/mando de radio no lo he probado, voy a mirarlo a ver si hace algo :?: :?: :?:

Ya miraré de poner alguna "afoto". Puse el soporte al lado del cambio de marchas y si no voy con cuidado al engranar la marcha atrás me roza la mano. Es que no quería el cacharro a mi lado, ni tampoco en vertical pq afea el tablero.

Si realmente no eres manitas en conectar un kit de estos, hombre yo puedo conectarte un kit estándar pero sin hacer espeleología buscando los cables del altavoz central ni los del micro. Puedo preguntar en saab central (USA) pero no es fácil. Todo depende de tu grado de exigencia, y de tu paciencia.

Tb puedes buscar kits para el S55 en Siemens: www.my-siemens.com

Y ese peaso de ganchos para la red???? :wink:
Responder