IMITANDO A LOS SEVILLANOS EN BARCELONA

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

agusti
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por agusti »

hola companys!!!!!!
si es el sabado 13 por la tarde yo me apunto!!!!
saab 93 ss aero rojo + ppc + discos abbott
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

¡Hey, Cabrioloco! Gran final aquella, sí señor. La verdad es que las aficiones del Estudiantes y las del Joventut son de las más sanas de la ACB.

Por cierto, la Copa del Rey se está poniendo interesante. De momento, los de la Penya ya hemos pasado a semis. A ver si tenéis suerte con el hueso del TAU... ¡Te imaginas una final Estudiantes-Joventut! :shock: :shock: :shock: :shock:

La sugerencia de la zona del Montseny está muy bien por paisaje, proximidad a Barcelona, buenas comunicaciones y, sobre todo, excelentes lugares para comer o almorzar. :wink:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

El sábado 13 a partir del mediodía, o el domingo 14, ningún problema. El ultimo fin de semana del mes, 27-28 estaré en Bolonia por trabajo :wink: .
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

A mi el sabado 13 por la tarde tambien me va bien :roll:
Del 25 al 28 estoy en los madriles
Xavix, Bolonia ??? Eso no es lo que echas por las mañanas, para oler bien ??? 8)
Socio Victor, pronunciese tambien :twisted:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Xavix escribió:estaré en Bolonia por trabajo :wink: .
¿Bolonia? ¿La playa nudista en Tarifa, cerca del estrecho? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues igual preferiría irme a esa playa que dos días de feria en Italia. Pero bueno, por la noche algo haremos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8) 8) 8) :wink: .
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Parece ser que se configura como el sábado 13 por la tarde como la mejor opción para este primer encuentro. Seguimos concretando hora y, especialmente, el lugar.

¿Qué os parece la zona del Montseny? ¿Tenéis alguna sugerencia mejor?

SAABludos a todos :wink:

Nota: la Penya quedó subcampeona de la Copa del Rey con una actuación de gran calidad ante el TAU y descubriendo a toda España la maravilla que es Rudy Fernández.
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Liyu escribió: ¿Qué os parece la zona del Montseny? ¿Tenéis alguna sugerencia mejor?
Pues si!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que tal si ahora que habeis conseguido poneros de acuerdo en el día, os juntais en Lerida, y así Theony, Toke y yo nos acercamos para llevaros las prendas de merchandising? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y no empeceis a decir que si es lejos, que si tal que si cual, pk Rupit estaba a mas de 100 kms de Barna, justo lo que teneis hasta Lerida. :wink:
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

A mi el 13 por la tarde me va bien.
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Liyu escribió:Nota: la Penya quedó subcampeona de la Copa del Rey con una actuación de gran calidad ante el TAU y descubriendo a toda España la maravilla que es Rudy Fernández.
Que lástima. La verdad es que al final pecaron un poco de inexperiencia, pero bueno, para ganar antes hay que haber perdido unas cuantas. Y si no mira el Barça de basquet con la Copa de Europa :roll: .

Siguiendo con el tema, el sábado por la tarde-noche, perfecto ¡¡¡¡¡¡¡

P.D. Mi inicio medio en serio en el mundo del baloncesto fué en la Penya desde los 13 a los 15 años :wink: . Qué tiempos...... :cry: :cry: :cry: :cry:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

joderrrrr, el 13 tengo bodorrio, si no bien que me acercaba a Lerida.
Mala suerte
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Joer con Innae!, eso sí que es empuje y no lo que tira un Aero.

Bueno, ¿qué os parece acercarnos hasta Lérida? Propongo que si tenemos que hacer más kilómetros que hagamos la comida allí. Estoy pensando en unos "cargols a la llauna"... Hmmm! de rechupete.

Comentarios, please, al siguiente tema: ¿quedada el sábado 13 en Lérida?
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Xavix escribió:
Liyu escribió: P.D. Mi inicio medio en serio en el mundo del baloncesto fué en la Penya desde los 13 a los 15 años :wink: . Qué tiempos...... :cry: :cry: :cry: :cry:
ese cromo Koyote, ese cromo!!! :wink:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Hey, Xavix ex-verdinegro:

La verdad es que ya llevábamos 6 largos añitos de sequía de finales, pero experiencia ya tenemos unas cuantas. De hecho, el Joventut ha ganado la Copa del Rey 7 veces, como ya sabes.

Quizás a lo de falta de experiencia te refieres a la de Carles Marco que no supo guiar el juego de nuestro equipo en los minutos finales...

Eso sí, el TAU es una máquina de hacer baloncesto, pero los pusimos contra las cuerdas. Lástima haber perdido. Snif... :cry:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Me refiero que en los minutos finales, los balones deben jugárselos aquellos que pueden soportar la presión o tienen la "muñeca caliente" (no penséis mal, cabritos), y ni Marco ni Alzamora deberían haber cogido esa responsabilidad de tirar. En fin, de las derrotas se aprende.
Responder