IMITANDO A LOS SEVILLANOS EN BARCELONA
Moderador: Moderadores
¡Hey, Cabrioloco! Gran final aquella, sí señor. La verdad es que las aficiones del Estudiantes y las del Joventut son de las más sanas de la ACB.
Por cierto, la Copa del Rey se está poniendo interesante. De momento, los de la Penya ya hemos pasado a semis. A ver si tenéis suerte con el hueso del TAU... ¡Te imaginas una final Estudiantes-Joventut!

La sugerencia de la zona del Montseny está muy bien por paisaje, proximidad a Barcelona, buenas comunicaciones y, sobre todo, excelentes lugares para comer o almorzar.
Por cierto, la Copa del Rey se está poniendo interesante. De momento, los de la Penya ya hemos pasado a semis. A ver si tenéis suerte con el hueso del TAU... ¡Te imaginas una final Estudiantes-Joventut!
La sugerencia de la zona del Montseny está muy bien por paisaje, proximidad a Barcelona, buenas comunicaciones y, sobre todo, excelentes lugares para comer o almorzar.
-
Er Torete
- Forista Veterano

A mi el sabado 13 por la tarde tambien me va bien
Del 25 al 28 estoy en los madriles
Xavix, Bolonia ??? Eso no es lo que echas por las mañanas, para oler bien ??? 8)
Socio Victor, pronunciese tambien
Del 25 al 28 estoy en los madriles
Xavix, Bolonia ??? Eso no es lo que echas por las mañanas, para oler bien ??? 8)
Socio Victor, pronunciese tambien
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Parece ser que se configura como el sábado 13 por la tarde como la mejor opción para este primer encuentro. Seguimos concretando hora y, especialmente, el lugar.
¿Qué os parece la zona del Montseny? ¿Tenéis alguna sugerencia mejor?
SAABludos a todos
Nota: la Penya quedó subcampeona de la Copa del Rey con una actuación de gran calidad ante el TAU y descubriendo a toda España la maravilla que es Rudy Fernández.
¿Qué os parece la zona del Montseny? ¿Tenéis alguna sugerencia mejor?
SAABludos a todos
Nota: la Penya quedó subcampeona de la Copa del Rey con una actuación de gran calidad ante el TAU y descubriendo a toda España la maravilla que es Rudy Fernández.
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
Pues si!!!!!!!!!!!!!!!!Liyu escribió: ¿Qué os parece la zona del Montseny? ¿Tenéis alguna sugerencia mejor?
Que tal si ahora que habeis conseguido poneros de acuerdo en el día, os juntais en Lerida, y así Theony, Toke y yo nos acercamos para llevaros las prendas de merchandising?
Y no empeceis a decir que si es lejos, que si tal que si cual, pk Rupit estaba a mas de 100 kms de Barna, justo lo que teneis hasta Lerida.
-
Xavix
- Forista Veterano

Que lástima. La verdad es que al final pecaron un poco de inexperiencia, pero bueno, para ganar antes hay que haber perdido unas cuantas. Y si no mira el Barça de basquet con la Copa de EuropaLiyu escribió:Nota: la Penya quedó subcampeona de la Copa del Rey con una actuación de gran calidad ante el TAU y descubriendo a toda España la maravilla que es Rudy Fernández.
Siguiendo con el tema, el sábado por la tarde-noche, perfecto ¡¡¡¡¡¡¡
P.D. Mi inicio medio en serio en el mundo del baloncesto fué en la Penya desde los 13 a los 15 años
Joer con Innae!, eso sí que es empuje y no lo que tira un Aero.
Bueno, ¿qué os parece acercarnos hasta Lérida? Propongo que si tenemos que hacer más kilómetros que hagamos la comida allí. Estoy pensando en unos "cargols a la llauna"... Hmmm! de rechupete.
Comentarios, please, al siguiente tema: ¿quedada el sábado 13 en Lérida?
Bueno, ¿qué os parece acercarnos hasta Lérida? Propongo que si tenemos que hacer más kilómetros que hagamos la comida allí. Estoy pensando en unos "cargols a la llauna"... Hmmm! de rechupete.
Comentarios, please, al siguiente tema: ¿quedada el sábado 13 en Lérida?
Hey, Xavix ex-verdinegro:
La verdad es que ya llevábamos 6 largos añitos de sequía de finales, pero experiencia ya tenemos unas cuantas. De hecho, el Joventut ha ganado la Copa del Rey 7 veces, como ya sabes.
Quizás a lo de falta de experiencia te refieres a la de Carles Marco que no supo guiar el juego de nuestro equipo en los minutos finales...
Eso sí, el TAU es una máquina de hacer baloncesto, pero los pusimos contra las cuerdas. Lástima haber perdido. Snif...
La verdad es que ya llevábamos 6 largos añitos de sequía de finales, pero experiencia ya tenemos unas cuantas. De hecho, el Joventut ha ganado la Copa del Rey 7 veces, como ya sabes.
Quizás a lo de falta de experiencia te refieres a la de Carles Marco que no supo guiar el juego de nuestro equipo en los minutos finales...
Eso sí, el TAU es una máquina de hacer baloncesto, pero los pusimos contra las cuerdas. Lástima haber perdido. Snif...