OK chicos, os explico un par de cosas, he descubierto (no sin gran alegria) que si tengo asientos calefactados, pues hay un nido de cables electricos bajo loas asientos, pero no funcionan (ooooh),imagino que esto n o debe tener nada que ver con la calefaccion de aire caliente... o si?
gracias a la foto que colgasteis para comprobar que no me hubiesen puenteado he comprobado que no, así que me queda por comprobar la dichosa varilla...por cierto svargas respecto al nivel del agua, en principio nada mas comprarlo lo llevé al taller para comprobar en general el estado y entre ello los niveles de "los líquidos",en principio creo que esto también lo miraron, pero me aseguraré personalmente,gracias.
Ya no se que hacer si repararlo ahora o esperar al invierno que viene,puede ser costoso reparar los asientos calefactables? alguna idea?
Calefacción
Moderador: Moderadores
Gracias, Alvaro, por tu buena intención.
Cuando preguntaba por el Viggen, no me refería a la versión potenciada del 93 o al avión de combate fabricado por SAAB, sino a la fotografía del motor de un 900 que The Only ha puesto y en cuya tapa de válvulas se lee " Viggen ".
El mismo The Only acaba de contestar mi pregunta.

Cuando preguntaba por el Viggen, no me refería a la versión potenciada del 93 o al avión de combate fabricado por SAAB, sino a la fotografía del motor de un 900 que The Only ha puesto y en cuya tapa de válvulas se lee " Viggen ".
El mismo The Only acaba de contestar mi pregunta.
problemas de bateria?
Yo contino pasando frio, pero no desisto !!!
le he comentado a un mecanico el tema de los asientos calefactados y el tio va y me dice que si estan desconectados (?) será por algo, que me recomienda que lo deje así, sin funcionar ya que puede pasarme que me agoten la bateria (?)
vosotros que pensais?
le he comentado a un mecanico el tema de los asientos calefactados y el tio va y me dice que si estan desconectados (?) será por algo, que me recomienda que lo deje así, sin funcionar ya que puede pasarme que me agoten la bateria (?)
vosotros que pensais?
SAAB 900i 16v. 5p. verd fosc