Moderador: Moderadores
Genial amigo choquero !!. Todos los consejos anotados y hechos.Onuba escribió:Ya veo que a los Castellanos también les gusta María del MonteNo bautizarlo con ese nombre por dios
![]()
José María al mío le he cambiado cinco veces el líquido de refrigerante, la primera vez con liquido de limpieza, dos con agua, otra con líquido y otra con agua. Las dos últimas le quité todo tipo de manguitos, manguera de agua y grifo abierto a tope; Ah abre también el circuito de calefacción. Me acordé del chico de las sevillanas jj que en algún lado puso que se pican los radiadores con tanto líquido al efecto.
Bueno, visto el escaso éxito de la convocatoria, he decidido "bautizar" este nuevo reto, como.... "el renacer del Saabpo-verde".ppmartin escribió:Gracias Chems, abriré un tema aparte.chems escribió:Pepe! Abre un tema sobre este 900! Lo vamos a confundir con el yazmobile!
No se te olvide cambiar el líquido de frenos. Tú tranquilo que esto no acaba nada más que empezar.
Me alegro que te hayas quedado ese coche, conmigo no iba a tener buen final
Por cierto, el embrague no tiene nada.... (de momento). Cambiado el liquido y purgado lleva 2 dias sin perder pedal y embragando bien.
Hoy he tenido la muy grata visita del amigo Mihai, le encantó el coche y como va el motor.
Abro aqui la convocatoria de sugerencias para poner nombre al nuevo tema..
A ver como andais de ingenio sarcástico los pucelanos
PPmartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
Ni tocarlo !!. Ya esta arreglado !.. malditos roedoresppmartin escribió:Algo esta pasando Moderador !!.
Antes estaba correcto el titulo del tema , ahora NO
PPmartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
Pues eso Pipol... mantener el vacio, enfriarlo a -273°C hasta llegar al covolumen donde en teoría nada existe...pipol escribió:Pero ¿qué estás queriendo hacer desmontando el depósito de vacío?
Si pipol, se estropean la valvula de membrana, se parten las tomas de entrada de los tubos de vacio.. etcpipol escribió:Siento no poder ayudarte, nunca había visto que ese bote se estropease.
Estás entrando en caminos inexplorados..
Si Sergio, es dificil pero ... ya esta "inventado". Es un problema de proceso de montaje en la cadena de fabricación, me explico.SERGIO39 escribió:Uffff!!!! Yo lo he cambiado hace poco y te aseguro que no es sencillo , y eso que mi 900 no tiene ABS . Tengo que confesar que al final tuve que forzar un poco el raíl por donde se desliza el capó y una vez el depósito en su sito desdoblar el susodicho raíl. Necesitaba el coche urgentemente , pero debe haber otro sistema , sin duda .....
Si puedes no lo hagas como yo ppmartín .
Esta es la "pieza" en cuestión!SERGIO39 escribió:Ya decía yo.......