Yo opino que las ruedas 195 le deben ir de fabula, y el coche está diseñado así. Pero también creo (a lo mejor sin demasiado criterio) que la imagen mejoraría enormemente, y que las presaciones también, el coche iría un poquito más bajo; además iría un poco con las tendencias, todos los coches son más bonitos así; y otra cosa más: el polo de mi hermana monta unas 185, que c**o es esto, que pasa aquí.................
Ciao y gracias por vuestros comentarios.
EL saab de jorgecrown
Moderador: Moderadores
-
Jorgecrown
- Forista 98 octanos

-
Nacho
- Forista Veterano

Es casi idéntico al mío!
(La tapicería parece de cuero gris oscuro, ¿no?)
Diferencias: las llantas, y que el mío monta el logo de "turbo" en el lateral del capó sobre el intermitente
Yo tampoco le montaría el kit aero, a mi me gusta tanto uno como el otro acabado, por lo que yo me quedaría con el que me hubiera tocado. El aero es más "deportivo" y este es más "elegante".
En cuanto a las ruedas, el tuyo es un turbo de 145CV, ¿no? Pues déjale las 195 que ya va sobradito. Las razones estéticas no deben contradecir a las funcionales, que son las verdaderamente importantes. Con la 205 irá peor en agua, quedará descompensado respecto a las suspensiones salvo que sean las deportivas (no creo, esas las llevarían en todo caso los aero) por lo que será menos agradable e conducir, será más brusco al límite, perderá prestaciones, consumirá más.....
Yo monto las 195, y se pueden hacer auténticas diabluras con el coche. Eso si, móntales unas 195 buenas. Yo te aconsejaría las Michelín Pilot. Las Exalto las monto en el Saab, pero las próximas serán las Primacy, más silenciosas, se las he montado a mi Skoda Octavia Combi, y van de maravilla, mucho mejor que las Dunlop sport que traía de fábrica.
Ese coche promete!!
(La tapicería parece de cuero gris oscuro, ¿no?)
Diferencias: las llantas, y que el mío monta el logo de "turbo" en el lateral del capó sobre el intermitente
Yo tampoco le montaría el kit aero, a mi me gusta tanto uno como el otro acabado, por lo que yo me quedaría con el que me hubiera tocado. El aero es más "deportivo" y este es más "elegante".
En cuanto a las ruedas, el tuyo es un turbo de 145CV, ¿no? Pues déjale las 195 que ya va sobradito. Las razones estéticas no deben contradecir a las funcionales, que son las verdaderamente importantes. Con la 205 irá peor en agua, quedará descompensado respecto a las suspensiones salvo que sean las deportivas (no creo, esas las llevarían en todo caso los aero) por lo que será menos agradable e conducir, será más brusco al límite, perderá prestaciones, consumirá más.....
Yo monto las 195, y se pueden hacer auténticas diabluras con el coche. Eso si, móntales unas 195 buenas. Yo te aconsejaría las Michelín Pilot. Las Exalto las monto en el Saab, pero las próximas serán las Primacy, más silenciosas, se las he montado a mi Skoda Octavia Combi, y van de maravilla, mucho mejor que las Dunlop sport que traía de fábrica.
Ese coche promete!!
Ex SAAB 900 turbo '89
-
Nacho
- Forista Veterano

...por cierto, por si te apetece echarle un vistazo a mi saab:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... php?t=2135
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... php?t=2135
Ex SAAB 900 turbo '89
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Una nueva imagen del coche de jorgecrown...la verdad es que el coche tiene cosas muy interesantes, los pilotos están nuevos, el coche está completo salvo los labios de los faldones...es una base estupenda para animarse a restaurarla...señores...los 900 preGM empiezan a escasear...hay que resucitar los que se pueda...y éste es un ejemplo de coche que merece la pena
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Jorgecrown, ahora viendo las fotos ya tengo localizado el sitio, con lo cual ya somos Javier y yo quien sabemos donde esta. Pero tranquilo, no tengo ni antifaz ni traje de neopreno negro en plan mision imposible.
Saabludos
Saabludos
ex saab 900i 16V PreGM 93
ex saab 900S 16V PreGM 92 Siniestro
volvo 960 2500 24v 96
volvo S80 2900 T6 BiTurbo 02
ex saab 900S 16V PreGM 92 Siniestro
volvo 960 2500 24v 96
volvo S80 2900 T6 BiTurbo 02
-
Jorgecrown
- Forista 98 octanos

jajajajaj No seas golfo kikemate, que tienes un coche magnífico, y no te pegaría nada hacer gamberradas. Recuerda además que un saabero no puede cometer delitos. Por cierto, mi novia se quedó prendada de tu coche. Ahora ya comprende mi pasión por los 900 clásicos. Ciao.
SAAB 900 TURBO 16 VALVULAS
"sin alerón" y en la enfermería
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
"sin alerón" y en la enfermería
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche