Las galletas....para el desayuno

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Hol AEROMAC,

Muy bueno el reportaje!!!

Si no entendí mal la rueda la pediste a neumaticos-online? que tal
fue el proceso? veo que llego envuelta en plástico?

Fue complicado encontrar un taller que te la montase en la llanta?

PS Llevo algo mas de 350000 kms sin pichar en diversos coches.....toco madera :wink:
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Celso escribió: Si no entendí mal la rueda la pediste a neumaticos-online? que tal fue el proceso? veo que llego envuelta en plástico?
Hola Celso. Sí, la pedí a
http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html
Ellos dicen que el ahorro ronda el 35%.
El proceso fué inmejorable: encontré el neumático que necesitaba (Pirelli P Zero Rosso Asimmetrico 225/45 Z R17 94W), me salió muy bien de precio (151.9 euros + 4 euros por pedir uno sólo; gastos de envío incluído), y me llegó a los dos días. El aspecto del neumático era excelente, y venía bien protegido con plástico. En mi pedido on-line había dejado un teléfono y la dirección de la Universidad para la entrega. llamaron al día siguiente para confirmar la dirección, y a la mañana siguiente lo recibí. Te lo recomiendo, pues no perdí ni un minuto más de lo necesario.

Celso escribió:Fue complicado encontrar un taller que te la montase en la llanta?
Cerca de casa (Manzanares el Real) tengo una gasolinera que tiene servicio de neumáticos, pues es zona de mucho ciclismo, motos y quads.
Les dejé la llanta y el neumático al ir a trabajar, y recogí la rueda, ya montada y equilibrada, por la tarde. Me cobraron 10 euros.

Te deseo que siga la racha. Yo una vez pinché dos veces en un día :evil: :evil: . Tal vez por eso.....
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
gorkansr
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por gorkansr »

Resubo el tema:

Ayer noche mi padre pincho una rueda, mas bien, se llevo un "bocao" justo encima del numero 45 de la medida de la rueda. Cabe perfectamente el dedo y es en todo el lateral de la rueda, por lo que no creo que ni debamos intentar repararla. Pirelli Pzero Rosso con 10.000 km...

La llanta ademas, tiene algo mas que un rascon, por lo que me gustaria llevarla a reparar, se de un sitio aqui en Valencia, asi que preguntare primero.

Y claro, despues de usar la rueda de galleta, y viendo el hueco que tenemos en el maletero, pues me ha quedado claro que hay que llenarlo.

La llanta es la del modelo Vector, modelo 2005. ¿me podeis confirmar que es la ALU45? La mas barata que he visto es esta: http://www.genuinesaab.com/catalog/prod ... cts_id=140

En elkparts, y partsforsaab, sube a 400 y algo dolares. ¿puedo comprarla en taliaferro sin problemas?

Un saludo y gracias!
Saludos
rafa aleman
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por rafa aleman »

cierto va bien neumaticos-on lin, además de baratos cambio cada 40000
93 2.2tid vector gris delfín
audi 2.5 tdi s-line

teruel existe y su pueblo de andorra!!
gorkansr
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por gorkansr »

Pues esta semana llevare al taller el coche, con la galleta, y el perito ira alli a verla. Aun valdra el seguro a todo riesgo para algo...

Anda que, le dare un tiron de orejas, tanto cobrar 50 euros la hora, para no revisarme la rueda de repuesto en la revision anual.

Una cosa, el centraje de la llanta ¿alguien lo sabe? Me refiero al 5 x 1**, por si al final solo reparamos la llanta, poner una 15" de repuesto.

Saludos
Saludos
Responder