Ahora os pongo otro, se ve qué coche es a la primera, pero no deja de ser impactante
Truñing
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
DEbajo camuflado había un SEAT Cordoba SX 2P, el parabrisas y los perfiles de techo son los originales, y con los limpias me peleé 6 años trabajando en ingeniería de Seat.
El Citroën Sasso es el más tunero que he visto...esos tricos plateados...esa bandera más grande que la de Pedro Duque en el espacio sideral...esos pasos de ruedas...POR LO QUE MÁS QUERAIS NO LE HAGAIS ESO NUNCA A VUESTRO SAAB!!!
La 3ª "afoto" es sorprendente, nunca había visto una vaca que en lugar de ir dentro del vehículo lo arrastra. Mi suegra por ejemplo solo va dentro

El Citroën Sasso es el más tunero que he visto...esos tricos plateados...esa bandera más grande que la de Pedro Duque en el espacio sideral...esos pasos de ruedas...POR LO QUE MÁS QUERAIS NO LE HAGAIS ESO NUNCA A VUESTRO SAAB!!!
La 3ª "afoto" es sorprendente, nunca había visto una vaca que en lugar de ir dentro del vehículo lo arrastra. Mi suegra por ejemplo solo va dentro
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar: