TFT CRT

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

¡H***a, Gus, otro publicitario!

¿Fiesta, dices? :lol: :lol: :lol:
Cuando el cliente manda, no hay fiesta, ni domingos, ni noches ni ná de ná...

Sin duda, debemos tener algo de masocas para dedicarnos a esto, pero cuando lo llevas el veneno de la creatividad en la sangre... Pues pasa un poco como los SAABs: no lo cambias por otra cosa.

A ver, tengo al financiero que aún le dan taquicardias cuando piensa lo que pagó por el BARCO. "Ni que fuera para salir al mar", me dice. También tengo un calibrador de pantalla que analiza el pitch y me dice hasta la talla de calzoncillos que llevo, en teoría se tiene que hacer cada semana, pero lo hago cada mes, mas o menos. Además, me apañé una foto Master que me sirve de perlas para ver si todo está OK! y no me hace veleidades artísticas. Así que me tiene que aguantar el BARCO mucho tiempo. Las LaCie, son una gran opción si no se quiere pagar tanto.

Volviendo a lo que interesa a Innae: pásate al TFT, el LG es una buena opción, compara el precio con el Philips... y sé tú misma.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

En el estudio tenemos La Cie... :wink: :wink: :wink: A nuestro financiero ni se le planteó comprar un "BARCO" :lol: :lol: :lol: .

Efectivamente tenemos una profesión dura, tengo la niña con 2 meses y esta semana no le he podido ver despierta, pero... hay que aprovechar las rachas. Bueno pues nada, que este año también os vamos a quitar algún premio Laus a los Catalanes, para no perder la costumbre.

UN ABRAZO. :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Pues este año no me presento.
Así que tienes muchas posibilidades de llevarte alguno :lol: :lol: :wink:

Gus, ¿tu eres arte, copy, ejecutivo sus labores...?
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Hola Innae, si trabajas mucho con imágenes, ten en cuenta que el máximo núm. de colores que te acepta cualquier TFT es de 16mill., con lo cual si trabajas con imagenes de 24 o 32 bits, nunca tendrás el mismo resultado, (difícil de apreciar peró apreciable).
Ciau :wink:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Se me olvidaba... yo particularmente y sin falta de espacio me quedaba con el CRT de 19" sin pensarmelo, jejeje :twisted:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

ejecutivo agresivoooooooo!!!!!!
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

c**o, como la peli de Jack Nicholson y Adam Sandler ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Gus, ejecutivo agresivo.jpg
Gus, ejecutivo agresivo.jpg (64.29 KiB) Visto 1772 veces
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Pues yo mi humilde opinion es que para uso domestico las TFT van mas que bien, sobre todo por espacio.
Pero como has comentado algo de ingenieria, tambien te digo que los profesionales de diseño, ingenieros e arquitectos que utilizan CAD (autocad). El 98% prefiere como te ha comentado Alvar9000, un monitor de 21" CRT.
Tu misma :wink: piensa que los pixels de la pantalla TFT son como los del SID, se acaban muriendo :roll:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Xavix eres el rey del sex shop, digo photoshop :roll: 8) :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Bueno, vale, incluyo en la lista un MITSUBISHI MONITOR DIAMOND PRO 930SB 19" CRT Negro o un LACIE MONITOR 19" ELECTRON BLUE IV

Mas de 19" no, que no se si uno de 21 me cabe en la mesa, en el curro los delineantes tienen de 21, y es una delicia robárselos, pero son auténticos muebles, tengo mesa grande pero no para tanto, que sino me comeré el monitor y eso tampoco me mola
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Innae, Sultana, esta consulta va con trampa: es como discutir si DIESEL O GASOFA. Tu hazte el siguiente cálculo, y de paso un favor: precio de cualquier CRT >=19", y de un decente (o sea, de marca - según y conforme, tampoco te fíes) TFT de 17". :?

Incluye la pregunta¿tengo sitio y mesa para un mostrenco de CRT o estoy mas apretada que los tornillos de un submarino?. Esta es la consideración fundamental: si andas perjudicada de sitio, cualquier TFT. Si no, un buen CRT, hermoso y grande - como mandan los cánones -, y una mesa de más de 90cms de ancho.... la diferencia de precio, pues..... al ikea o a comprar trapitos, que mucho mas lucirán estos puestos que la pantalla enfrente. :lol: Con perdón. :oops:
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Me partooooooooooooooooooo!!!!

Mensaje por C a r l o s »

Xavix escribió:c**o, como la peli de Jack Nicholson y Adam Sandler ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me partooooooooooooooooooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

kosovar escribió: Innae, Sultana, esta consulta va con trampa: es como discutir si DIESEL O GASOFA. Tu hazte el siguiente cálculo, y de paso un favor: precio de cualquier CRT >=19", y de un decente (o sea, de marca - según y conforme, tampoco te fíes) TFT de 17". :?
No empiecesssssssssssssssssssssssssssssssssssss
kosovar escribió: Incluye la pregunta¿tengo sitio y mesa para un mostrenco de CRT o estoy mas apretada que los tornillos de un submarino?.
Si, tengo una estupenda y petostera mesa "hecha" para monitor mostrenco de 17"
kosovar escribió:Esta es la consideración fundamental: si andas perjudicada de sitio, cualquier TFT. Si no, un buen CRT, hermoso y grande - como mandan los cánones -, y una mesa de más de 90cms de ancho.... la diferencia de precio, pues..... al ikea o a comprar trapitos, que mucho mas lucirán estos puestos que la pantalla enfrente. :lol: Con perdón. :oops:
Quita, quita, que ya tiene novio toda la pasta que sobre, aunque tal vez debiera hacer lo contrario, ver cuanto me sobra de lo ultimo y echarlo en pixels :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Mira, Innae, si te pasas por Madrid este fin de semana, date una vuelta por el Fnac de Callao.

Tienen una buena exposión de pantallas de TFT de bastantes fabricantes. Es ideal, porque puedes comparar la calidad de imagen y las diferencias "in-situ", pues están colocados unos al lado de otros :P :P :P :P , en funcionamiento.

Además, a veces, tienen alguna buena oferta, que merece la pena. Pásate y comprueba las diferencias entre unos fabricantes y otros. Jo, jo,jo, cuando pases por delante del Sony 8) 8) 8) .
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

A ver, Innae, si tienes espacio, te dedicas a la ingeniería (CAD y demás cosillas que hacéis) y ya has probado los pantallones de los delineantes... Pues me retracto de la recomendación del TFT: la pantalla LaCie Electron Blue IV de 19" te dejará más que satisfecha.

Y quedarás como una reina del misterio con las pantallas deflectoras que incorpora el bicho. Sirven para evitar reflejos de luz externos en el monitor. Este modelo, además, es fácil de calibrar y con calidad equivalente a los míticos BARCOS (y mucho más baratos). Y si no te acabo de convencer, a ver qué dice Gus de sus LaCie.

Mensaje a los manitas de Photoshop: joer cómo domináis el tema, me parece que os voy a llamar si me hace falta un retocador digital. :wink:
Responder