Se incluyen los dos sistemas para usuarios anteriores del MacOs 9, pues hay aplicaciones antiguas que no se han actualizado a MacOs10. Cuando abres algún documento de estas aplicaciones, el Mac hace entrar el sistema 9 automáticamente.PMI030 escribió:¿para que quiero dos sistemas operativos? es que también lleva el Mac Os 9.
Para usuarios nuevos, es mejor instalar solamente el sistema MacOSX.
Cuando te llegue la actualización "Panther", verás que una de las opciones de instalación es instalar sólamente el MacOSX.
Lo primero que debes hacer es ir al menú Ayuda Mac (está en la barra superior, en el primer nivel del Escritorio). Verás que hay "tutorials" para recién llegados de Windows, del sistema MacOS9 o a la informática en general. También hay un buscador, soporte a problemas, etc.PMI030 escribió:De momento acostumbrado a windows me resulta un poco extraño la ubicación de las diferentes carpetas, pero supongo que será fácil acostumbrarse. Lo que no he encontrado ningún libro decente en español de MacOs X, tengo uno en inglés, algo básico, pero no he encontrado otra cosa.
Yo tengo algunos números especiales de revistas de Mac que son guías del MacOS X. Mándame tu dirección en un privado y el Lunes te las mando por correo.
Saablu2