FECHA PARA REVISION
Moderador: Moderadores
- alvar9000
- Forista Legendario

me parece increible que den esas fechas para revisiones y todavia mas inconcebible que sea para averias. Igual que invierten en publicidad deberian invertir en instalaciones, personal y formación para reducir esos plazos a unos razonables (una semana ya me parecería mucho) Yo en Pamplona puedo llamar hoy y tener cita para el día siguiente. A lo mejor os interesa a algunos de Madrid, visitica, cervezuquis y cenorras corren por cuenta de la casa.
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- J a v i e r
- Forista Veterano

Lo siento Cabrioloco, pero no entiendo muy bien lo que quieres decir en mi caso. Por si acaso aclaro que pedí hora para que me quiten un ruidillo de la puerta (y también quiero intentar conseguir una llanta + neumático de verdad como repuesto), por lo que, aunque me sorprendió que me dieran cita a mas de mes y medio vista, y pasé un mal rato aguantando al tipo que me insistía que no era el momento de la revisión de los 30.000 km..cabrioloco escribió: Puede admitirse un retraso, incluso fuerte, en una revisión programada, pero no en ciertas averias, que te dejan tirado. Arizón a Aeromac, sabe de que va, aunque admita que puede soportarlo, pero no todo el mundo tiene sus alternativas.
Ahora bien, como he dicho en varios mensajes, el día que me pase algo serio en el coche, seguro que me cojo un cabreo si la cosa todavía sigue así.
Por eso te doy la razón. Haya sido algo menor o nó, conviene formalizar nuestras quejas cuanto antes e intentar hacer presión ahora que están en plena campaña de publicidad.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo. Que se enteren de que “esto” n
Estoy totalmente de acuerdo. Que se enteren de que “esto” no funcionaba y sigue sin funcionar bien.AEROMAC escribió: Por eso te doy la razón. Haya sido algo menor o nó, conviene formalizar nuestras quejas cuanto antes e intentar hacer presión ahora que están en plena campaña de publicidad.
Saablu2
-
Frank
- Forista Veterano

Pues no conozco el hueco que lleva el 93SS para la famosa galleta.AEROMAC escribió: también quiero intentar conseguir una llanta + neumático de verdad como repuesto
Saablu2
En el caso del 93 Classic, es imposible cambiar la galleta por una rueda similar a las que llevo, por el simple motivo de que no cabe en el hueco.
Un mecánico me aconsejó, comprar en un desguace una rueda "pequeña" de un Clio o un Ax, en fin, una rueda de esas pequeñitas R14, que llevan algunos utilitarios y con ella sustituir la galleta.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
A todos los de Madrid con mas de 2 años os recomiendo que lo lleveis a Rogasanz te hacen mas caso que uno oficial y trabajan muy bien,ademas te lo suelen cojer en el dia para las revisiones.
La direccion es C/ RIOS ROSAS 11 TLF 91 3991137 preguntar por Javier Sanchez y le comentais que vais por el club,os tratan de maravilla.
La direccion es C/ RIOS ROSAS 11 TLF 91 3991137 preguntar por Javier Sanchez y le comentais que vais por el club,os tratan de maravilla.
9000 AERO 96
¡Si señores! a quejarse
Seguiré el desarroyo de estas conversaciones para ver que solución le damos a la zona centro (PORSAMADRID)
Saabludos
Sabb 9.3- 2.2Tid ¨S¨ 2001
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: ¡Si señores! a quejarse
Pues si el brío no es continuo y tiene baches… es que sigue sucio. En llano deberías llegar a los 200 sin problemas. 8) Si no es así… hay que cambiarlo. Más que nada por si en algún adelantamiento, etc…Roble escribió:CAUDALIMETRO ¡Por fin! esta tarde pude probar el coche despues de una buena limpieza del caudalimetro, Madrid M45 3.600 rpm =180kh en recta y sin pendiente el auto pedia más pero me acoj.....eeee,
pregunta:Este brio no es contínuo a veces es como si desaparaciera o estubiera otra vez sucio,sabeis porque puede ser.
Porfa no me acoj....eeeisss..
No es por no ponermela,si me la tengo que poner me la pongo, pero ponermela para nada ..." traducción":
No será otra cosa.
Te lo digo Carlos porque el tema es que depende del dia,es decir tiene dias perros y dias ¡que parece que le han dado Reebok.. usea.. alas.
Con 80.000 km desconozco si antes de los 55.000 km,que tenia cuando lo compre le cambiarian el Cauda o no.y no tengo idea de donde mirarlo antes de caducar garantia,de todas formas no se si se harian cargo.
Carlos; Pienso y solo pienso,porque no tengo ni idea si estubiera sucio
"que me consta que no" el problema sería como más contínuo.
¿No será algo de electronica?.
Otra de cabreo,la madre que par..... io, al ingeniero.......No tendria otro sitio para poner el filtro antipolen,menos mal que lo he cambiado en casa
si lo pongo en la calle ,se paran todas las gruas de paso al ver mediocoche desguazaooo
Te lo digo Carlos porque el tema es que depende del dia,es decir tiene dias perros y dias ¡que parece que le han dado Reebok.. usea.. alas.
Con 80.000 km desconozco si antes de los 55.000 km,que tenia cuando lo compre le cambiarian el Cauda o no.y no tengo idea de donde mirarlo antes de caducar garantia,de todas formas no se si se harian cargo.
Carlos; Pienso y solo pienso,porque no tengo ni idea si estubiera sucio
"que me consta que no" el problema sería como más contínuo.
¿No será algo de electronica?.
Sabb 9.3- 2.2Tid ¨S¨ 2001
- alvar9000
- Forista Legendario

dado que todos usamos mucho internet y seguro que lo de pillar una carta y un sobre nos da mucho repelus una buena opción puede ser dejar la queja en el buzón electronico de la web oficial de saab. Seguro que esta opción nos resulta mucho más comoda a cualquiera de nosotros que la de andar escribiendo una cartita y poniendole un sello.
A ver si se ponen las pilas los del taller.
Un saabludo
A ver si se ponen las pilas los del taller.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
JavierSanchez
- Socio

Plazos de revisiones
Entonces resulta que yo he tenido suerte (¿?). Porque pedí cita para la revisión de los 30.000 (mejor dicho, un año, porque se cumple antes) a principios de enero y 'sólo' me citaron para el 14 de febrero (qué romántico, ¿verdad?). El caso es que ayer, por casualidad, pasé por QUILES (Alcalá de Henares) y me dieron cita para el 4 de febrero, así que anularé la de Porsamadrid. No es que 2 semanas de plazo para hacer una simple revisión sea para tirar cohetes, pero me parece que entra dentro de lo normal. Además estuve un rato con el chico de los recambios pidiendole unos precios y he de decir que me dedicó un montón de tiempo y atención hasta que al final pudo darme los precios que le pedí.
En Porsamadrid, en esta ocasión, no me trataron así, porque ni siquiera me dieron opción a pedir los precios en cuestión.
También estoy de acuerdo con lo de Rogasanz, porque creo que el trato es bastante mejor que el de los talleres de los concesionarios, mucho más masificados.
Y ahora una cuestión. ¿alguien sabe como funciona el asunto de las revisiones OFICIALES en talleres NO OFICIALES? Según tengo entendido, existirá esa posibilidad en un futuro no demasiado lejano. ¿O ya existe?
En Porsamadrid, en esta ocasión, no me trataron así, porque ni siquiera me dieron opción a pedir los precios en cuestión.
También estoy de acuerdo con lo de Rogasanz, porque creo que el trato es bastante mejor que el de los talleres de los concesionarios, mucho más masificados.
Y ahora una cuestión. ¿alguien sabe como funciona el asunto de las revisiones OFICIALES en talleres NO OFICIALES? Según tengo entendido, existirá esa posibilidad en un futuro no demasiado lejano. ¿O ya existe?
SAAB 9-5 2.3t Aut. 2001- Madrid
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Aquello no fue más que una flipada monumental de un comercial que se había fumado uns cuantos canutos, y así le salió la contestaciónivandlf escribió:Aeromac, creo que se hablo en algun sitio de que no se debía poner una rueda grande en el sitio de la rueda pequeña por temas de deformación en caso de accidente, quiero decir que la estrutura estaba pensada para la llanta/rueda galleta ...
Ponen rueda de galleta en lugar de normales porque es más barato. Y punto. Por eso mismo ponen pegatinas reflectantes en vez de luces en las puertas, y una bombilla antiniebla trasera en vez de dos, y así con muchas cosas