Amarga Carta de Despedida

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

miguel
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por miguel »

AGUSAAB escribió:A ver si hay suerte y les pasa como a los tres chorizos hijos de p*** que se estrellaron y se reventaron contra un camion en Valencia despues de atracar un estanco, los muy cabrones (incluye a la justicia) coleccionaban delitos.
Me sabe mal por el camionero (ileso), pero ha hecho el mejor porte de su vida, los ha transportado al infierno :twisted: :twisted: :twisted:
me parece que en general estais simplificando demasiado las cosas.

evidentemente no es lo mismo atracos con violencia(que deberian estar mucho mas penados y perseguidos sobre todo los que van dirigidos contra colectivos como: ciegos, gasolineras, dependientas etc); que hurtos o robos sin violencia por mucho que nos joda. El cuerpo que se te queda cuando descubres que te han robado!!!!!!!!. Pero todo tiene su medida.
otra cosilla:
De un seguro a terceros basico a uno de terceros con robo y lunas la diferencia no llega al 5% o al 10% (dicho esto sin animo de polemizar pero es asi). Creo que compensa no?
Tambien es evidente que una indemnizacion por robo de un coche con ciertos años es una p*** m***** pero es algo.

En cuanto al bloqueo en el cambio una pregunta ¿si te revientan el bloqueo de la direccion sale mas caro o mas barato que si te joden el tema del cambio?. me imagino que sale mas caro el tema del cambio no?
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Menuda p*****!!!.

Muy raro llevarse ese coche en grua???. Hay por un Saab que va a circular con piezas de este. Es una p*****.

Lo siento por ti. Ya verás cómo terminas con otro Saab, tarde o temprano.

SAABLUDOS.

N.B. Algunos con poner multas en las rectas de la autopista bien ocultaditos ya tienen bastante, es que hay que recaudar... y del 9000 poco van a recaudar, además lleva papeleo si les pillan a los chorizos y encima igual hay forcejeo y... no interesa. UNA VERGÜENZA. :evil: :twisted: :evil:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Sin palabras .... :( :( :( :( :( :( :( :(
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

miguel escribió:
AGUSAAB escribió:A ver si hay suerte y les pasa como a los tres chorizos hijos de p*** que se estrellaron y se reventaron contra un camion en Valencia despues de atracar un estanco, los muy cabrones (incluye a la justicia) coleccionaban delitos.
Me sabe mal por el camionero (ileso), pero ha hecho el mejor porte de su vida, los ha transportado al infierno :twisted: :twisted: :twisted:
me parece que en general estais simplificando demasiado las cosas.

evidentemente no es lo mismo atracos con violencia(que deberian estar mucho mas penados y perseguidos sobre todo los que van dirigidos contra colectivos como: ciegos, gasolineras, dependientas etc); que hurtos o robos sin violencia por mucho que nos joda. El cuerpo que se te queda cuando descubres que te han robado!!!!!!!!. Pero todo tiene su medida.
otra cosilla:
De un seguro a terceros basico a uno de terceros con robo y lunas la diferencia no llega al 5% o al 10% (dicho esto sin animo de polemizar pero es asi). Creo que compensa no?
Tambien es evidente que una indemnizacion por robo de un coche con ciertos años es una p*** m***** pero es algo.

En cuanto al bloqueo en el cambio una pregunta ¿si te revientan el bloqueo de la direccion sale mas caro o mas barato que si te joden el tema del cambio?. me imagino que sale mas caro el tema del cambio no?
Si claro que no es lo mismo, si no hay intimidacion, lo toleramos mas, no???
Hasta que un Kabron de esos, que les da igual 8 que 80 te atropella a alguien de tu familia en su huida desenfrenada, o lo pillas infraganti, se da la vuelta y te clava un puñalito en tu pechito, pobrecito tambien???
Que vivís en Utopia??? :shock: :shock: :shock:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Acabo de leer la carta de Zillertal y me he quedado sin palabras :( :( :( :( :( :( :(

El seguro da igual, aunuqe lo tengas a todo riesgo te pagan una m***** (valor de tasación) y se te queda la misma cara de g*****.

Yo ya sabeis como opino, igual que theonly, que se arreglaba en vez de con pisos gratis con napalm, así que mejor lo dejo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
JOSE
Socio
Socio

Mensaje por JOSE »

No creo que lo hayan robado por el valor del coche. Debía ser una apuesta estúpida entre mangantes. Si ha mi me pasa eso, le pongo un trampa bomba al coche. Igualmente me quedo sin coche; pero el mundo con dos hijos de p*** menos.
SAAB 93 Viggen Cabrio 230CV
SAAB 900S 145CV
SAAB 9-3 SS 170CV
JAGUAR XF 3.0 SC XWD 340 CV
ALFA ROMEO GTV 3.0 Edizione Sportiva 220CV
MASERATI GRANDSPORT CAMBIOCORSA F1 402 CV
MG TF 160CV
TRIUMPH STREET TRIPLE 95CV
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

AGUSAAB escribió:Hasta que un Kabron de esos, que les da igual 8 que 80 te atropella a alguien de tu familia en su huida desenfrenada, o lo pillas infraganti, se da la vuelta y te clava un puñalito en tu pechito, pobrecito tambien???
Pregúntale a Gus por lo del"puñalito (destornillador) en el pechito" y te explicará lo que sintió al recibirlo en persona .........
miguel
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por miguel »

mucho partidario de bush y sus metodos veo por aqui :lol: :lol: :lol:
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
Responder