Me presento desde Barcelona. ¿Me compro un 93 SH?

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Celso
Socio
Socio

Re: Me presento desde Barcelona. ¿Me compro un 93 SH?

Mensaje por Celso »

DSG87 escribió:
Y qué tal de consumos?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Está en la parte de abajo del mail....son unos 9.0 l/100 kms, eso sí, siempre por carretera,
por ciudad no lo uso. Creo que si pinchas en el número te salen todos los consumos del coche.

Un saludo,

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
DSG87
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por DSG87 »

Celso escribió:
DSG87 escribió:
Y qué tal de consumos?

Está en la parte de abajo del mail....son unos 9.0 l/100 kms, eso sí, siempre por carretera,
por ciudad no lo uso. Creo que si pinchas en el número te salen todos los consumos del coche.

Un saludo,

Celso
El problema es que en la versión de tapatalk para móviles no salen las firmas de los posts así que no pude ver el link a spritmonitor. Yo también guardo mis consumos allí.

Gracias. Ya le pegaré un vistazo desde el PC cuando pueda.

Saludos.

enric
Socio
Socio

Mensaje por enric »

hola DSG87

Para añadir informacion es cierto que en un gasolina tendras un motor para miles de km sin historias si su mantenimiento ha sido respetado y su uso tambien ( tiempo de calentamiento antes de pisar-le )
Son factores que ya de si dan mucho para la futura vida del vehiculo y eso en cualquier marca
En casa tanto el 93 con su 2.0 y sus mas de 200 cv hemos llegado a hacer viages por carretera / autovia repetando los limites y sacar consumos de 7.5 L como maximo .

En el 95 y su 2.3 T ( que este esta del lado ocuro de la fuerza ya qe lo tengo reprogramado a Stage3) en las mismas condiciones no sobrepassa los 8 L ( despues si te pones a jugar con la ley puede ser mas )

Para informacion no recomendable de reproducir hicimos en un viage para ir a la concentracion de Zaragoza el año pasado ( Andorra / Zarargoza en 2h 23 mn y sacamos un consumo de 9.7 L )

Eso si en ciudad en los dos rondamos entre 11.5L y 13 L

Lo que si es que el 95 es un poco mas SAAB y el 93 SH ya es mas GM por sus acabados por lo que se comenta por el foro haciendo comparativas .

bienvenido y que encuentres uno que te gusta y este bien
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
Responder