Nunca había visto estas cadenas para la Nieve

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Frank, tambien las estan vendiendo en los concesionarios de Alfa y Fiat lo que no recuerdo es el precio ....
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

ivandlf escribió:Frank, tambien las estan vendiendo en los concesionarios de Alfa y Fiat lo que no recuerdo es el precio ....
Ahhhh, pues es una alternativa muy interesante, me pasaré a preguntar.
Tal vez sean de otro fabricante y las tengan en medidas superiores a 215, como por ejemplo 225 8) 8) 8) . SI ocurre esto, ya os lo comentaré, para los locos de las 225. :wink:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
gengiskhan
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por gengiskhan »

La ÚNICA pega que tienen es que no puedes (mejor dicho , no debes) andar con ellas nada o casi nada en cuanto la nieve se caba, porque con el final de la nieve, se acaba también la vida del "saco", es decir se le empiezan a hacer agujeros al "saco" y ya puedes comprarte otros "sacos".
Svenska Aeroplan Aktiebolaget
Saab Escania Bildivisionen
Ex Saab 96 "Montecarlo 850"
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Esa es mí gran duda. Y… si pillas un agujero cortado, cosa

Mensaje por C a r l o s »

gengiskhan escribió:La ÚNICA pega que tienen es que no puedes (mejor dicho , no debes) andar con ellas nada o casi nada en cuanto la nieve se caba, porque con el final de la nieve, se acaba también la vida del "saco", es decir se le empiezan a hacer agujeros al "saco" y ya puedes comprarte otros "sacos".
Esa es mí gran duda. Y… si pillas un agujero cortado :? , cosa de lo más normal en una carretera de montaña nevada, no sé que tal aguantarán. El año que viene será un buen termómetro. Si la gente repite o las mantiene, bien. Si hablan pestes… :?
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Esa es mí gran duda. Y… si pillas un agujero cortado, c

Mensaje por Frank »

C a r l o s escribió:El año que viene será un buen termómetro. Si la gente repite o las mantiene, bien. Si hablan pestes… :?
Hummmm, tendremos que esperar al año que viene. :roll: :roll:

¿No conoce nadie a algún amigo, conocido, familar, etc, que ya las haya probado, para ir conociendo opiniones al respecto? :shock: :shock: :shock:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Holaaaaaaaa, me ha traído un compañero información sobre las

Holaaaaaaaa, me ha traído un compañero información sobre las cadenas plásticas esas en cuestión y sale su web. Os la adjunto.

www.autosock.com :wink:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: Holaaaaaaaa, me ha traído un compañero información sobre

C a r l o s escribió:Holaaaaaaaa, me ha traído un compañero información sobre las cadenas plásticas esas en cuestión y sale su web. Os la adjunto.

www.autosock.com :wink:
He visto el vídeo y… si el energúmeno del coche cuando no lleva cadenas no acelerase como si le persiguiera el diablo… y después de ponerlas fuera suave como un niñito de teta… Menuda jeta tienen!!!!. :evil:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Por mi parte dudo mucho de la duración. Cuando preguntas por ellas ya te advierten que son alérgicas al asfalto.
Yo solo he visto de la marca Autosock, vaya negocio tienen montado.

En mi "pueblo" para medida 215 lo más barato que encontré son 92€, algunos piden entre 110 y 120€. Cualquier precio por encima de unos 50€ es una obscenidad si analizais objetivamente lo que os venden, unas bandas elásticas con una placa de fibra trenzada "inidentificada". Creo que una vez pasada la novedad costarán la mitad.

Aún y así yo me compré unas tradicionales por 50€, para mis donuts tuve que deshinchar parcialmente neumático, las pasé canutas y además después de haberlas recolocado, las encontré 5km más tarde a punto de jod* todo el circuito hidráulico por estar desencajadas. Pueden salir muy caras.... :roll: :roll: :roll:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Jod* es joder??? :roll: :roll: :roll:
Desinflar la rueda??? Ostias aun no he probado con las que tengo, ya me estas dando kakitas :cry:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Hay que probarlas antes. Siempre!!!!!

Hay que probarlas antes. Siempre!!!!! :wink:

Hay unos cuantos que llevamos la Michelín. Están bastante bien. 8)
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Si, pero voy dejando pasar el tema. :roll:
Como esta haciendo un invierno un poco maricon, pues nunca me acuerdo, simplemente las llevo en el maletero :roll: :oops: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Bueeeeeeeeeeno, llevarlas en el maletero es del mal el menos

AGUSAAB escribió:Si, pero voy dejando pasar el tema. :roll:
Como esta haciendo un invierno un poco maricon, pues nunca me acuerdo, simplemente las llevo en el maletero :roll: :oops: :wink:
Bueeeeeeeeeeno, llevarlas en el maletero es del mal el menos. :wink: :wink: :wink: :wink:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

sus vais a enterar cuando tengais que sacar el coche de una rampa de garaje después de una bella nevada nocturna. O sois los primeros en pisar la nieve (recomendado), o ni coche sueco ni hostias en vinagreta :lol: :lol: .
Cuando no os vea nadie -o se presta a broma fácil- recomiendo practicar a ponerlas. Hay que sacar totalmente el tensor :x :x :x para conseguir montarlas, y sí lo de bajar presión sirve cuando te falta esa cojonésima para unir la cadena con el eslabón de empalme (mal suena...más bien provoca el efecto contrario). Y después de unos 100m parar y tensar de nuevo.
Lo dicho, cuando "amortice" mentalmente las que tengo, me compraré unas "fundas" de esas.

O eso o conducir con marchas largas y mucho tacto y rezar para que ningún SEAT Torpedo o Melón pare delante nuestro en plena rampa :twisted: :twisted: :twisted:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Hombre, las mejores las Spike Spider pero si no… cadenas de

Hombre, las mejores las Spike Spider pero si no… cadenas de metal. 8)
Responder