He perdido el piloto delantero derecho.

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Aquí tenéis los precios y las fotos de los intermitentes

Mensaje por MF »

C a r l o s escribió:Aquí tenéis los precios y las fotos de los intermitentes delanteros “que vuelan”. Los precios son en Libras, vamos que el precio en Libras se debe multiplicar por 1,4 y…ya se desmadran. Pilotos delanteros de Intermitencia
Estimado Carlos:

En la web "Parts for Saabs" hay en la página principal a la derecha un cuadro (Currencies) que te permite seleccionar entre Libras Esterlinas, Dólares y Euros.

Ojalá encuentres el dichoso piloto. Feliz Año:

MF
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: Aquí tenéis los precios y las fotos de los intermitentes

Mensaje por C a r l o s »

MF escribió:
C a r l o s escribió:Aquí tenéis los precios y las fotos de los intermitentes delanteros “que vuelan”. Los precios son en Libras, vamos que el precio en Libras se debe multiplicar por 1,4 y…ya se desmadran. Pilotos delanteros de Intermitencia
Estimado Carlos:

En la web "Parts for Saabs" hay en la página principal a la derecha un cuadro (Currencies) que te permite seleccionar entre Libras Esterlinas, Dólares y Euros.

Ojalá encuentres el dichoso piloto. Feliz Año:

MF
Gracias, yo ya los había calculado pero es para que los que entréis a verlo no os liéis como siempre me pasa a mí con las libras. Hasta que me doy cuenta de que no son euros o dólares… luego lo multiplico y listo. :wink:

Vamos que entro y siempre digo, ondia, que baratooooo, luego me doy cuenta :shock: y el disgusto padre. :evil:
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Como estas cosas me inquietan la conciencia, he mirado los tornillos y estaban un pelín flojos, vamos, que les he podido dar un cuarto de vueltecita y dejarlos más ajustados.

La batería, también un pelín baja, la miré por última vez hace unos tres meses. Supongo que el frío afectará a este componente.

Cuando me pase por la gasolinera, importantísimo: la presión de la "rueda galleta" de repuesto, que para una vez que pincho, menuda sorpresa me llevé. Pierde aire fácilmente debido a la presión tan alta de inflado: 4.3, creo recordar.

Ah, también un apretoncito a la abrazadera que conecta el famoso manguito que se suelta, al turbo.

Juas, juas, juas .... menudo repasito. :twisted: :P :P
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Frank escribió:Como estas cosas me inquietan la conciencia, he mirado los tornillos y estaban un pelín flojos, vamos, que les he podido dar un cuarto de vueltecita y dejarlos más ajustados.

La batería, también un pelín baja, la miré por última vez hace unos tres meses. Supongo que el frío afectará a este componente.

Cuando me pase por la gasolinera, importantísimo: la presión de la "rueda galleta" de repuesto, que para una vez que pincho, menuda sorpresa me llevé. Pierde aire fácilmente debido a la presión tan alta de inflado: 4.3, creo recordar.

Ah, también un apretoncito a la abrazadera que conecta el famoso manguito que se suelta, al turbo.

Juas, juas, juas .... menudo repasito. :twisted: :P :P
He mirado el tornillo y… está en su sitio, la grapa también pero sueltos y claro el piloto… :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

La batería… le has mirado el nivel del electrolito?. Y sí, el frío le afecta muchísimo. :?
Juan Diego Pérez Gómez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juan Diego Pérez Gómez »

Hola, yo le he puesto al mío el de un 900, la única diferencia es una pequeña goma negra que lleva por debajo, el mío lo compre en desguaces Palomino en Madrid, tuve mucha suerte, tan sólo me costo 5 euros, una flipada, por cierto se caen debido al aplique de unas pestañas y un sólo tornillo, en cuanto ejerces presión en el lateral del paragolpes, el sopote del tornillo se rompe, si miras en el tremendo hueco que deja la ausencia del piloto verás que tienes el tornillo puesto y el trozito de pestaña, también.
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Algo parecido me imaginaba Juan Diego, con que te den un pequeño golpe a esa altura haciendo maniobras de aparcamiento y zas, pestaña de plástico rota y piloto sin ninguna sujección. Las vibraciones y el aire harán el resto. :? :? :?
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Tendrían más?. No tiene web pero he encontrado un teléfono.

Juan Diego Pérez Gómez escribió:Hola, yo le he puesto al mío el de un 900, la única diferencia es una pequeña goma negra que lleva por debajo, el mío lo compre en desguaces Palomino en Madrid, tuve mucha suerte, tan sólo me costo 5 euros, una flipada, por cierto se caen debido al aplique de unas pestañas y un sólo tornillo, en cuanto ejerces presión en el lateral del paragolpes, el sopote del tornillo se rompe, si miras en el tremendo hueco que deja la ausencia del piloto verás que tienes el tornillo puesto y el trozito de pestaña, también.
Tendrían más?. No tiene web pero he encontrado un teléfono. Voy a llamar. 5 € y en la casa 90 €. Me dan ganas de llorar. :( :(

No, la pestaña no está, a no ser que se cayera también. :evil:
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

Entro poco por este foro y me ha llamado la atención este topic, ya que en mi 95 me paso lo mismo y además me dañó la aleta. Según parece esto puede suceder cuando metemos el coche en un tunel de lavado y los rodillos cepillan a contrapelo - de atrás hacia delante- desplaznado un poco la pestaña de plástico hacia afuera. Solución lavar el coche estilo Aeromac-cubo y balleta en mano- o calcar hacia dentro los intermitentes cuando el coche salga del tunel de lavado.
El último post fue del año pasado pero si vale de aviso....
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
miguel
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por miguel »

harto de que se le caiga el faro o le salga volando la moldura del parabrisas por la autopista? :shock: :shock: :shock:

la Solucion es SAABGLUE

unico pegamento diseñado para su super saas
aplique solo un chorrito y nunca mas se le caera nada al suelo

aproveche nuestra oferta de lanzamiento
10 euros bote, si lleva dos solo 16 euros y ademas llavero de regalo :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :x :x :evil: :evil: :evil:
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

miguel, ahora que parece que abandonas....podias regalarme el superglue saab design, para los warhammer del chaval le valdrá,digo yo.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
miguel
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por miguel »

fale
pero lo tienes en cualquier cadena cien, le pones una pegata por encima de saabglue y yata :lol: :lol: :lol:

De todas formas no abandono nada. me encanta mi super saas.

saludos
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Hala, ya tengo el piloto. El problema es que he tenido que

Hala, ya tengo el piloto. El problema es que he tenido que pagar por él 89,81€. :? Al final lo he tenido que comprar en el taller oficial de Saab. The Only casi me lo consigue esta semana, Valeo lo tiene en su catálogo pero…no lo pueden suministrar, y muchos de vosotros os desvivisteis por conseguirlo yendo por desguaces y tiendas. Gracias a todos. :wink:

Lo he sujetado con toda mi alma. Espero que este no se me caiga. :oops:

La buena noticia es que lo tenía allí mismo y lo he instalado en unos 6 minutos calculo yo. Eso limpiando los restos del adhesivo de las cintas que le había puesto y quitando todos los plásticos que llevaba. Llevaba tres meses sin lavar el coche por culpa del piloto. Me sentía cojo sin él. Ahora el coche brilla, lo he lavado nada más poner el piloto, y me siento como nuevo. Mi Saabñeco está de nuevo completo. :lol:

Yo creo que si encontramos este tipo de piezas por desguaces hay que comentarlo y repartirlas, previo pago, entre los miembros del Club. Luego si las tienes que comprar es un engorro. :evil: :evil:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Vaya, me alegro de que el saabito ya está completo, siento la minuta :oops: , pero bueno...lo importante es qeu está perfecto
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Juan Diego Pérez Gómez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juan Diego Pérez Gómez »

Es una paranoya, pero he pensado hacerle un agujerito al soporte interior de intermitente y ponerle una brida de plastico, de manera que no se vea, y si rompe el soporte fulero que lleva, no volveré a perder el piloto en cuestión, cualquier día de estos lo hago, las bridas son el invento del siglo.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Piloto

Juan Diego Pérez Gómez escribió:Es una paranoya, pero he pensado hacerle un agujerito al soporte interior de intermitente y ponerle una brida de plastico, de manera que no se vea, y si rompe el soporte fulero que lleva, no volveré a perder el piloto en cuestión, cualquier día de estos lo hago, las bridas son el invento del siglo.
Rubén: Gracias por todo. Sí, ya está completo y limpio y me siento muy bien. :P :P :P :P :P

Juan Diego Pérez Gómez: Sí, yo tengo que bajar, cuando pueda, a mi taller –trastero – garaje y hacer algo al respecto porque tengo psicosis con los pilotos. :? Algo haré. Lo de la brida… no está mal. :roll:
Responder