lo siento
¿ que pasa con los gallegos?
Moderador: Moderadores
-
miguel
- Forista 98 octanos

Siento no haber podido ir. de verdad, me entere ya muy tarde y tenia monton de faena atrasada y ademas con mucha gente de vacaciones.
lo siento

lo siento
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
tranki..te echamos de menos, pero se entiende la falta perfectamente.
Muy divertida mi primera concentración, por cierto....Cresslime y Aeromac hablaban y hablaban sin parar, y yo con los ojos abiertos trataba de asimilarlo todo (cosa dificil) y de aprender, cosa que debería empezar a hacer, de un montón de cosas de motores y saabs (modelos antiguos y nuevos)..paciencia..aunque me cueste aprenderé.
Pues nada que me lo pasé muy bien, y que la verdad estoy deseando repetirlo cuando sea, como sea, y donde sea.
Lo mejor: la compañía.
(y el entrecot de buey)
Lo peor:
Llovía....no sabeis como llovía...vereis el video de Aeromac....dios como llovia!!!!!!

Muy divertida mi primera concentración, por cierto....Cresslime y Aeromac hablaban y hablaban sin parar, y yo con los ojos abiertos trataba de asimilarlo todo (cosa dificil) y de aprender, cosa que debería empezar a hacer, de un montón de cosas de motores y saabs (modelos antiguos y nuevos)..paciencia..aunque me cueste aprenderé.
Pues nada que me lo pasé muy bien, y que la verdad estoy deseando repetirlo cuando sea, como sea, y donde sea.
Lo mejor: la compañía.
Lo peor:
vídeo
Pues yo también lo pasé estupendamente. Las Navidades en Galicia suelen ser intensas para mí: veo a mí familia, saludo a viejos amigos, huelo el mar, como todo el marisco que puedo....y desde ahora añadiré también la posibilidad de un encuentro del Club Saab por estas tierras tan maravillosas.
Quedamos en Santa Cristina (una preciosa playa al fondo de la Ría de La Coruña), Muriciomix, con su impecable 93 Classic plata, Cresslime, que eligió su precioso 900 pre-GM rojo, y yo con mi bonito 93SS
.
Ni la lluvia, ni el viento, (ni el sabor de un fantástico entrecotte de buey
) pudieron evitar que nos encontraramos y charlaramos un par de horas sobre coches, neumáticos, corsos, aeros, cadenas, socios, centolos....
Como recuerdo de aquella xuntanza, en la que echamos de menos a mas gallegos del Club (en la próxima seremos mas, seguro), os pongo un pequeño vídeo en el que destaca una cosa sobre todas las demás:
un precioso coche rojo, que iluminaba la plata, el acero y el cielo plomizo de aquel día.
Bueno, vereis también que sobre el fondo musical de "A irmandade das estrelas" de Carlos Núñez, he mantenido un fragmento del audio original
dedicado al coche de Miguel..
Este es el link:
http://homepage.mac.com/lblancodavila/i ... ter52.html
Os pedirá un password. Poner: galicia
Espero que os guste, y Feliz Año a todos.
P.S. Por cierto, el 900 pre-GM gris que sale al principio del vídeo se unió simbólicamente a nuestro grupo (estaba frente al restaurante).
Quedamos en Santa Cristina (una preciosa playa al fondo de la Ría de La Coruña), Muriciomix, con su impecable 93 Classic plata, Cresslime, que eligió su precioso 900 pre-GM rojo, y yo con mi bonito 93SS
Ni la lluvia, ni el viento, (ni el sabor de un fantástico entrecotte de buey
Como recuerdo de aquella xuntanza, en la que echamos de menos a mas gallegos del Club (en la próxima seremos mas, seguro), os pongo un pequeño vídeo en el que destaca una cosa sobre todas las demás:
un precioso coche rojo, que iluminaba la plata, el acero y el cielo plomizo de aquel día.
Bueno, vereis también que sobre el fondo musical de "A irmandade das estrelas" de Carlos Núñez, he mantenido un fragmento del audio original
dedicado al coche de Miguel..
Este es el link:
Os pedirá un password. Poner: galicia
Espero que os guste, y Feliz Año a todos.
P.S. Por cierto, el 900 pre-GM gris que sale al principio del vídeo se unió simbólicamente a nuestro grupo (estaba frente al restaurante).
Última edición por AEROMAC el Dom Ene 04, 2004 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Buenisimo aeromac...pero..he de decir en mi favor que lo de las "mariconadas" del coche de Miguel..no es ni muchisimo menos despectivo.(lo digo por si acaso se entiende mal).es más estaba hablando del coche de Miguel como que era una pena que no hubiera ido a la miniconcentración para que el resto lo vieran
(bueno yo tp lo he visto..pero he leido que le ha puesto un millon de cosas), pq seguro que nos iba a gustar.
Pd...muy buena la musica...enxebre hasta la médula..jajajaja
Un abrazo, y gracias por el video.
Pd...muy buena la musica...enxebre hasta la médula..jajajaja
Un abrazo, y gracias por el video.
De despectivo nada! 8). Se te notaba una entonación "envidiosilla"..
Además ya comentaste en el foro (y de nuevo en el restaurante) el detallazo que tuvo Miguel al inspeccionar el coche que ibas a comprar.
Fué una lástima que Miguel, y los demás, no pudieran ir aquel día.
Mas que nada por compartir unas horas de charla y buena mesa 8)
...y unos minutillos de lluvia
Saablu2
Fué una lástima que Miguel, y los demás, no pudieran ir aquel día.
Mas que nada por compartir unas horas de charla y buena mesa 8)
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
Pues para cuando la organicemos.......pq joder desde Coruña estamos a 3 horitas de Leon, y la verdad es que hay un monton de fines de semana que no sabes ni qué hacer...pues podiamos quedar...sobre todo para hablar de lo de Suecia...que me va empezando a entrar el gusanillo.Dalai escribió:Ayer estube con Rubén en León, jo, ¿para cuando una mini-reunión (lo de mini por no poder extenderla a todo el mundo no por la cantidad de posibles asistentes) en el noroeste?
Además..en Leon igual se acerca tb gente de Madrid..si es un fin de semana...
En fin..que a mi me apetece mucho organizar una cuchipanda (reunión) de esas, y conoceros a muchos de vosotros
saabludosssss
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Pues la verdad es que nos podemos juntar un grupillo curioso en la zona de León...tal vez pueda conseguir unas entradas gratis para las cuevas de valporquero (ideal ir en primavera que tienen mucha agua y son mucho más bonitas) y hacer alguna cosilla curiosa, además León queda cerca de Galicia, Asturias, Santander...no tanto de Navarra y País Vasco pero tampoco tanto con las nuevas autovías...de todos modos sólo con Gallegos y Asturianos ya nos juntaríamos un grupillo más qeu digno...y probar los saabitos por Pajares no está mal 
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Jodó que guay el video...aeromac...muchas gracias...una pena el no haber podido asistir...me pillásteis en el Alsa camino de León...
Una pena el día porque unas fotillos en Santa Cristina podrían quedar de coña.
Joer cresslime...cualquiera diría que te gusta el color rojo...tres de tres...
Una pena el día porque unas fotillos en Santa Cristina podrían quedar de coña.
Joer cresslime...cualquiera diría que te gusta el color rojo...tres de tres...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Me he enterado de que alguno habeis tenido problemas con el password. Lo siento, ha sido culpa mía.
El password que debeis poner es : galicia
(todo con letra minúscula, y nó la G en mayúscula como puse en mi primer mensaje
Os pongo de nuevo el link:
password: galicia
(luego hacer click en la flecha que hay a la derecha)
Saablu2
El password que debeis poner es : galicia
(todo con letra minúscula, y nó la G en mayúscula como puse en mi primer mensaje
Os pongo de nuevo el link:
password: galicia
(luego hacer click en la flecha que hay a la derecha)
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
Pues yo desde Manzanares el Real me subo a León en un par de horitas..
Se te echó de menos Rubén, pero hay mas días que vieiras
A ver si se te cura el "negrito", que lo que le pasa es que llevaba demasiado tiempo esperando a que lo resucitaras. No seas duro con él
.
La próxima quedada por el Norte deberíamos ser al menos 10 coches
Saablu2
Se te echó de menos Rubén, pero hay mas días que vieiras
A ver si se te cura el "negrito", que lo que le pasa es que llevaba demasiado tiempo esperando a que lo resucitaras. No seas duro con él
La próxima quedada por el Norte deberíamos ser al menos 10 coches
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 97 Sonett III (74)
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Si es que no puedo ser duro con él...me pasa como cuando riño a la perra pequeña por moderme las zapatillas...luego se sienta y se te queda mirando con una carita que joer...imposible no hacerle unas caricias de inmediato...
Pues con el 900 lo mismo...además el del taller dijo un par de palabras que pese al disgusto me levantaron mucho el ánimo...concretamente dijo que era el 900 más bonito que había entrado por la puerta, y que salvo por las emisiones de aceite el coche estaba muy bien puesto a punto...y eso anima...
Esto es como lo del guardia civil de airbag...es buena o mala suerte...hombre...habría sido mejor que no se jodiese el turbo, pero bien mirado...me ha pillado en casa y con los recambios a mano, y además el taller de León es el mejor servicio de saab que he probado...(coruña y vigo)
Pues con el 900 lo mismo...además el del taller dijo un par de palabras que pese al disgusto me levantaron mucho el ánimo...concretamente dijo que era el 900 más bonito que había entrado por la puerta, y que salvo por las emisiones de aceite el coche estaba muy bien puesto a punto...y eso anima...
Esto es como lo del guardia civil de airbag...es buena o mala suerte...hombre...habría sido mejor que no se jodiese el turbo, pero bien mirado...me ha pillado en casa y con los recambios a mano, y además el taller de León es el mejor servicio de saab que he probado...(coruña y vigo)
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94