Será el día 9, sabado ¿no?.cresslime escribió:Una casa rural es otra opción, ¿ tienen un comedor amplio ? supongo que no seremos más de 20 como mucho. sería para el dia 8 de Marzo.
He hablado con Juan Lozano, grupolargo, y me ha recomendado el restaurante Montero en Guiriz ( Villlalba ), dice que es asiduo y que esta realmente bien. Es otra opción
http://www.restaurantemontero.com/contacto.php
Conozco el Montero en Goiriz, magnificas instalaciones y buena comida. Respondiendo a tu pregunta el comedor del "Rio Ladra" si es amplio, las fotos son de diferentes edificios del complejo, el comedor es el de la foto en la que aparece el río.
El restaurante de mi propuesta es un sitio tranquilo, con encanto y con exquisita comida casera. Anualmente acudimos un grupo de amigos con toda la familia, (entre 25 y 30) a comer un cocido y siempre quedamos encantados, lo único que por estas fechas están completos todos los dias así que no se si será ya tarde para reservar para el 9.
De todas maneras que quede claro que mi propuesta es totalmente altruista y desde luego la menos autorizada, ya que yo no pertenezco al grupo, no conozco vuestros gustos y ni siquiera tengo muchas probabilidades de asistir a la comida. Saludos