garantia de reparaciones ¿cuanto tiempo?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

saab993
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

plazo de garantía

Mensaje por saab993 »

En un programa de radio dedicado al automóvil, dijeron los expertos que todas las piezas que te cambien en el coche, estando en periodo de garantía, vuelven a tener el mismo periodo de garantía que la pieza que te sustituyan y que empieza a contar de nuevo desde que te la cambian :D
falcarazq
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por falcarazq »

miguel, soy de alicante.

Yo no sé, pero la verdad es esa, si quereís cuelgo la factura (bueno, os la envio a algún socio para colgarla)

Ayer por la noche iba carretera N-332 subiendo a Alcoy, y al adelantar las pasé un poco canutas, y me dije, mañana sin falta llamo para pedir hora y que me cambién el caudalimetro. Pues esta mañana llamo desde el coche (no me deis cera que llevo manos libres autorizado :wink: ) y les cuento la pelicula, me dicen que vaya para allá y que me lo miran.

En cinco minutos me presento, me viene directamente el mecánico que normalmente me toca el coche, lo saludo, y en la misma recepción de vehículos lo cambia en un periquete (antes se dió una vuelta con el coche para asegurarse de que era ese el fallo, y después de cambiarlo también) ha tardado en cambiarlo ocho minutos y porque le estaba dando conversaciön) Joer, una maravilla. Ya se portaron bien cuando le puse el Cruisse, me cobraron siete mil pelas mas iva, es decir, la pieza. Eso sí, las revisiones me las cobran bien cobradas.

Pues eso, que estoy encantado. Un saludo a todos.
Saab 93 S 2.2 TiD Sept'01 Negro
Responder