manda un mail a SAAB del servio de relaciones de clientela en ingles a Suecia citando tu problema i lo descontento que estas con las soluciones que te dan en SAAB españa i pidiendo que los de españa se muevanjcbcar escribió:Creo que ya lo he explicado bastante claro más arriba..., el problema no es el coche ya que como digo está todo OK, y ha superado sin ningún problema ni defecto la ITV...MOSER escribió:Entonces, si no me he perdido, si ya has pasado la ITV no deberías tener problemas para nada, ¿no?
El único obstáculo es que es necesario presentar el CoC de conformidad con la Contraeña de Homologación Europea y eso lo tengo pero este CoC que emite Saab es para un coche de "estricta serie" y este no lo es por que lleva ese Kit original 100% de Saab por lo que Saab Alemania me ha facilitado el documento de la Homologación alemana de ses Kit original, pero la ITV me dice que no me sirve...
ASÍ DE FACIL O DIFICIL SEGÚN SE MIRE ESTÁ EL TEMA...
El resultado es que en la ITV no me dan la documentación y Ficha Técnica Española ...
soluciones?????
Saludos
seguro que lo les gustara mucho el retorno de queja en los de SAAB españa
aver si de esta manera llegas a una solucion ( hay que ser pesado )
el plan B es de aconsejar i si puedes ir en persona a SAAB españa doirectamente i pides hora con el director de relaciones clientela para que te ayuden en tu tramite si lo haces por mail te mandan llargas
en ultimo recuso puedes amnazar de denunciar a commercio i en foros ( generalmente tampoco es una buena publicidad para ellos las redes sociales )
es un lucha que solo se gana con insistencia
suerte