Mamá, salí de fiesta.
Moderador: Moderadores
joder, aquí en Asturias llevamos 3 fines de semana con 3 muertos cada uno, total 9, siempre chicos jóvenes de 18-20 tacos, es la p*** locura, y no para el tema, cada finde mas pal agujero, puf, la verdad es que tenemos suerte de haber pasado esa edad sanos y salvos, tened cuidadín los socios y foristas que aún estais en esa banda de edad, por dios, cuidadín, no hace falta coger el coche el sábado para follar, hay hoteles, pensiones, praos, y son mas cómodos, porque sino, ¿pa que cojones sacas el coche un sábado por la noche?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues mirad este enlace, es un informe del RACC sobre los accidentes ocurridos el año pasado en España. Lo que más llama la atención es la cifra total de muertos: 5.347 personas
Informe de siniestralidad del RACC
Seguro que si en una guerra, o por terrorismo, o por unos alimentos contaminados, o por la razón que fuese, hubiese semejante cifra de muertes, se había solucionado DE INMEDIATO
Pero claro, como a los políticos lo que le interesa es recaudar cuanto más mejor y freir a los coches y a los conductores a impuestos, pues así nos luce el pelo
Mucho chaleco reflectante y mucha poya, pero luego los autobuses siguen sin cinturón de seguridad, los niños viajando sueltos en la parte de atrás, los coches con una o varias bombillas fundidas (o directamente sin luces), la gente fumando mientras conduce, etc... pero claro, multar a todos esos no es rentable y, además, impopular para nuestros venerados políticos. Es mucho más rentable poner un radar camuflado en un cubo de basura y hala, a recaudar
Y las carreteras en estado penoso, llenas de baches y charcos, el pavimento rajado, las obras sin señalizar...
Resumiendo, UNA m***** COMO LA CATEDRAL DE BURGOS (sin ánimo de ofender a los burgaleses...)
Seguro que si en una guerra, o por terrorismo, o por unos alimentos contaminados, o por la razón que fuese, hubiese semejante cifra de muertes, se había solucionado DE INMEDIATO
Resumiendo, UNA m***** COMO LA CATEDRAL DE BURGOS (sin ánimo de ofender a los burgaleses...)
alvaroruiz1 escribió:Pues mirad este enlace, es un informe del RACC sobre los accidentes ocurridos el año pasado en España. Lo que más llama la atención es la cifra total de muertos: 5.347 personas![]()
![]()
![]()
Seguro que si en una guerra, o por terrorismo, o por unos alimentos contaminados, o por la razón que fuese, hubiese semejante cifra de muertes, se había solucionado DE INMEDIATO![]()
![]()
Pero claro, como a los políticos lo que le interesa es recaudar cuanto más mejor y freir a los coches y a los conductores a impuestos, pues así nos luce el pelo
Mucho chaleco reflectante y mucha poya, pero luego los autobuses siguen sin cinturón de seguridad, los niños viajando sueltos en la parte de atrás, los coches con una o varias bombillas fundidas (o directamente sin luces), la gente fumando mientras conduce, etc... pero claro, multar a todos esos no es rentable y, además, impopular para nuestros venerados políticos. Es mucho más rentable poner un radar camuflado en un cubo de basura y hala, a recaudar
Y las carreteras en estado penoso, llenas de baches y charcos, el pavimento rajado, las obras sin señalizar...
No se puede estar mas de acuerdo en TODO.
Saludos
-
Er Torete
- Forista Veterano

Para peligroso, lo que me encontre el sabado por la noche.
Iba un tio por la Gran Via de BCN a una velocidad anormalmente reducida, y le adelante mirandole. Y resulta que le estaban haciendo un lavado de bajos, su novia o lo que fuera
Gus, te aseguro que es mas peligroso hablar por el movil que fumar y eso que yo hago ambas cosas a la vez. 8)
Sere un conductor temerario???

Iba un tio por la Gran Via de BCN a una velocidad anormalmente reducida, y le adelante mirandole. Y resulta que le estaban haciendo un lavado de bajos, su novia o lo que fuera
Gus, te aseguro que es mas peligroso hablar por el movil que fumar y eso que yo hago ambas cosas a la vez. 8)
Sere un conductor temerario???
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Lo de fumar conduciendo es un riesgo real, y según algunos estudios tan peligroso como hablar por el móvil como habéis comentado.
Por un lado el humo del tabaco reduce la visión (no porque se un humo espeso, si no porque estresa al ojo), por otro lado está el tema de que se te caiga la ceniza, o el cigarrillo, encenderlo, tirar la colilla...fumar conduciendo distrae, y mucho.
Luego el tema de que se te caiga la ceniza...el acto reflejo es buscar donde ha caído o sacudirse directamente, es decir...soltar una mano del volante y además desviar la mirada de la carretera...
Y para colmo no hay dios que quite el dichoso olor asqueroso a tabaco del coche, no hay ningún coche de fumador sin chinazos en la tapicería o el techo amarillento...salvo el de los fumadores que no fuman en el coche...como mi madre...que después de quemar el asiento del BMW (que ya estaba roto...como no...vaya m***** de tapicerías tienen los BMW...no hay uno que no tenga los asientos ya pelados a los 40.000km...) no ha vuelto a fumar en su coche.
Por un lado el humo del tabaco reduce la visión (no porque se un humo espeso, si no porque estresa al ojo), por otro lado está el tema de que se te caiga la ceniza, o el cigarrillo, encenderlo, tirar la colilla...fumar conduciendo distrae, y mucho.
Luego el tema de que se te caiga la ceniza...el acto reflejo es buscar donde ha caído o sacudirse directamente, es decir...soltar una mano del volante y además desviar la mirada de la carretera...
Y para colmo no hay dios que quite el dichoso olor asqueroso a tabaco del coche, no hay ningún coche de fumador sin chinazos en la tapicería o el techo amarillento...salvo el de los fumadores que no fuman en el coche...como mi madre...que después de quemar el asiento del BMW (que ya estaba roto...como no...vaya m***** de tapicerías tienen los BMW...no hay uno que no tenga los asientos ya pelados a los 40.000km...) no ha vuelto a fumar en su coche.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Er Torete
- Forista Veterano

Ruben,en lo del pestazo que queda en el coche si te doy la razon.
En el Saab ni fumo, por el respeto que le tengo a mi maquina y tengo el manos libres.
En cambio en el Seat Ibiza, fumo y hablo por el movil.
Ademas no seais tan quisquillosos, porque entonces se tendria que prohibir el cambiar de CD´S y el que te hablara el acompañante, entre otras muchas cosas...
P.D. Me alegro que os preocupeis por mi salud y por el olor interior de mi coche. 8) 8) 8)
En el Saab ni fumo, por el respeto que le tengo a mi maquina y tengo el manos libres.
En cambio en el Seat Ibiza, fumo y hablo por el movil.
Ademas no seais tan quisquillosos, porque entonces se tendria que prohibir el cambiar de CD´S y el que te hablara el acompañante, entre otras muchas cosas...
P.D. Me alegro que os preocupeis por mi salud y por el olor interior de mi coche. 8) 8) 8)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Todavía me acuerdo de un payaso Hij
Put
en un A3 que tira la colilla por la ventana y va y me cae en los limpias de mi 900, no la podía quitar, le doy largas y ni perdón ni leches... le adelanté y el tio haciéndose el tonto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS VAG NO TRAEN CENICEROS DE SERIE???????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Todavía hoy en día se me pone una leche al acordarme del tio este del A3 TDI...

Todavía hoy en día se me pone una leche al acordarme del tio este del A3 TDI...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...