900 175cv en venta

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

dicen que son fiables y lo son . Su talón de aquiles es la caja de cambios y arreglarla cuesta una pasta, porque hay que sacar todo el motor y en mano de obra pueden pedirte lo que quieran. Al ser un coche poco demandado en su tiempo, eran muy caros, hay poco mercado de piezas de "competencia" y pocos en los desguaces. Así que de vez en cuando hay que pasarse por la Saab.....y pagar/pasar el mal trago. por lo demás todo perfecto y además cuasi en familia.
El precio no es tan poco una ganga, excepto los cabrios, el resto andan por ese precio y en muchos casos le haces un "favor" al compreventa, son todavia pocos los amantes del 900 pre GM y me temo que la mayoría hemos recalado por aquí. Los del BMW son legión y la demanda infla los precios. Bienvenido.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
svargas
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por svargas »

¡Pero si es un mechero! :shock:
Saab 900 16v '91
BMW M535i '86
BMW 535i '87
BMW M5 '86
svargas
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por svargas »

Gracias cresslime :wink:
Alucino con vuestras flotas

santi
Saab 900 16v '91
BMW M535i '86
BMW 535i '87
BMW M5 '86
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

El del Volvo es un servidor, el Saab es justo lo estoy buscando, motor, color, equipamiento..., el único problema el dinero :cry: hasta final de año o principios del que viene no puedo permitirmelo, gracias por mandarme la propuesta, con un poco de suerte aun lo tiene.
Del Volvo tengo buenas noticias, el lunes ingresó en el servicio oficial, simpáticos por cierto (ya veremos la factura), en principio no podían cogerlo hasta la semana que viene, pero ya han empezado a revisar cosillas, la 1ª inspección ocular no ha detectado nada raro, le enchufado la maquinita y tampoco ha diagnosticado nada, el alternador que me cambió el compraventa no es de Volvo, de todas formas me han dicho que los problemas eléctricos podrían venir porque la mayoría de conexiones, alternador, batería, motor arranque, etc., estan oxidadas.
Al compraventa le envié un burofax tipo "I kill you" y no he recibido respuesta, de todas formas toda comunicación con él se hara a través de mi abogado.
Responder