La verdad es que me ha dejado un sabor agridulce por la nefasta noticia acontecida ayer. Pero aún con todo eso le estoy cogiendo con todas las ganas del mundo
Hoy he estado reparando el sensor del clima del interior, poniendo una bombilla fundida del interior en la parte trasera, limpias nuevos...
Desmonté el sensor, lo limpié, volvi a soldar los cables del captador y lo engrasé con vaselina para que no hiciera grillos; y de momento perfecto pero busco otro "porsiaca".
He colocado la grapa del interor que sujeta el forro del techo a la capota, de la misma manera que lo hizo Enanoloco en su post.
Llegado al punto me pica la curiosidad por ver algo más de la capota y el mecanismo y para ello me dispongo a abatir los asientos traseros y ZAS EN TOA LA BOCA! el cierre del lado del acompañante está bloqueado, el del lado del conductor abre y cierra sin problemas con la llave pero el del acompañante no; hay algún truco
Como carezco del manual de instrucciones (al anterior dueño se le extravió) desconozco muchas funciones u operaciones del coche.
De momento el book se retrasará un poco, quiero ponerle la ropa de los domingos para que salga
MarioSaab escribió:Guapo, guapo...