Duda sobre compra 95 2.3t 185cv Vector

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6327
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: Duda sobre compra 95 2.3t 185cv Vector

Mensaje por M4R10 »

AERO TRANSPORTADOR escribió: Y el mantenimiento es el mismo exactamente, ya que es el mismo motor, solo cambia la puesta a punto para la potencia.
Aquí la acabaste de matar... :lol:

Ay que poco leemos!
AERO TRANSPORTADOR
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 25, 2011 10:03 pm

Re: Duda sobre compra 95 2.3t 185cv Vector

Mensaje por AERO TRANSPORTADOR »

M4R10 escribió:
AERO TRANSPORTADOR escribió: Y el mantenimiento es el mismo exactamente, ya que es el mismo motor, solo cambia la puesta a punto para la potencia.
Aquí la acabaste de matar... :lol:

Ay que poco leemos!
Que yo sepa, tu cuando cambias el aceite y los filtros, o las ruedas, lo que se llama mantenimiento, en estos vehículos es el mismo coste, otra cosa es que tengas una avería y hayas de sustituir piezas, pero lo que es el mantenimiento es el mismo, o me equivoco.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6327
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: Duda sobre compra 95 2.3t 185cv Vector

Mensaje por M4R10 »

AERO TRANSPORTADOR escribió:
M4R10 escribió:
AERO TRANSPORTADOR escribió: Y el mantenimiento es el mismo exactamente, ya que es el mismo motor, solo cambia la puesta a punto para la potencia.
Aquí la acabaste de matar... :lol:

Ay que poco leemos!
Que yo sepa, tu cuando cambias el aceite y los filtros, o las ruedas, lo que se llama mantenimiento, en estos vehículos es el mismo coste, otra cosa es que tengas una avería y hayas de sustituir piezas, pero lo que es el mantenimiento es el mismo, o me equivoco.
Los periodos o intervalos de mantenimiento difieren entre modelos (pese a que lleven el mismo motor como dices).
Los órganos del tren alternativo también difieren obviamente, ya que el golpe que recibe el pistón y el ciguëñal no es el mismo en un Aero que en un 2.3 de 170cv.
Responder