Aquí la acabaste de matar...AERO TRANSPORTADOR escribió: Y el mantenimiento es el mismo exactamente, ya que es el mismo motor, solo cambia la puesta a punto para la potencia.

Ay que poco leemos!
Moderador: Moderadores
Aquí la acabaste de matar...AERO TRANSPORTADOR escribió: Y el mantenimiento es el mismo exactamente, ya que es el mismo motor, solo cambia la puesta a punto para la potencia.
Que yo sepa, tu cuando cambias el aceite y los filtros, o las ruedas, lo que se llama mantenimiento, en estos vehículos es el mismo coste, otra cosa es que tengas una avería y hayas de sustituir piezas, pero lo que es el mantenimiento es el mismo, o me equivoco.M4R10 escribió:Aquí la acabaste de matar...AERO TRANSPORTADOR escribió: Y el mantenimiento es el mismo exactamente, ya que es el mismo motor, solo cambia la puesta a punto para la potencia.![]()
Ay que poco leemos!
Los periodos o intervalos de mantenimiento difieren entre modelos (pese a que lleven el mismo motor como dices).AERO TRANSPORTADOR escribió:Que yo sepa, tu cuando cambias el aceite y los filtros, o las ruedas, lo que se llama mantenimiento, en estos vehículos es el mismo coste, otra cosa es que tengas una avería y hayas de sustituir piezas, pero lo que es el mantenimiento es el mismo, o me equivoco.M4R10 escribió:Aquí la acabaste de matar...AERO TRANSPORTADOR escribió: Y el mantenimiento es el mismo exactamente, ya que es el mismo motor, solo cambia la puesta a punto para la potencia.![]()
Ay que poco leemos!