El Holandés Errante. SAAB 900 Turbo 8 válvulas automático
Moderador: Moderadores
Re: El Holandés Errante. SAAB 900 Turbo 8 válvulas automático
Por cierto MarioSaab, el motor del techo si que lo llevas en el maletero, en el compartimento inferior debajo de la cerradura
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Cómo mola!!!! Vaya garaje tienes, la envidia me corroe!
Es el mismo motor que el de mi sedán (tu ex), no??
Si vas a cambiar los intermitentes naranjas por unos blancos avisa y hacemos un change, estoy pensando en cambiar los míos.
Si vas a cambiar los intermitentes naranjas por unos blancos avisa y hacemos un change, estoy pensando en cambiar los míos.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Gracias! Sentirme envidiado me llena mucho, como a Mar FloresJotaele escribió:Cómo mola!!!! Vaya garaje tienes, la envidia me corroe!
Exacto, mismo motor, mismo turbo... casi primos hermanos por fecha de fabricación.
No tenía pensado cambiar los intermitentes, pero si me da el aire te aviso.
Un abrazo!
Maño haztelo mirar pero pronto, que no vas a dejar un 900 8V en la faz terrestre.
Te recuerdo que a los turbo 8v hay que sacarlos a pasear una vez por semana para que no se echen a perder. Menudo stress
Disfrutalos y un abrazo
Te recuerdo que a los turbo 8v hay que sacarlos a pasear una vez por semana para que no se echen a perder. Menudo stress
Disfrutalos y un abrazo
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Eso no es problema... no se quien tiene más ganas de pasear, ellos o yosaabotaje escribió:Maño haztelo mirar pero pronto, que no vas a dejar un 900 8V en la faz terrestre.
Te recuerdo que a los turbo 8v hay que sacarlos a pasear una vez por semana para que no se echen a perder. Menudo stress![]()
![]()
Disfrutalos y un abrazo
Un abrazo a los cuñaoos!
Hoy hemos convertido el Errante en furgoneta. Que capacidad !!!
Unos 3 o 4 pales perfectamente.
Ademas Javier, ha exprimido sus capacidades en plena autovia, y menudo como ruge.
El cambio automático perfecto. Quien diría que tiene 26 años.
A disfrutarlo....
Luis
Unos 3 o 4 pales perfectamente.
Ademas Javier, ha exprimido sus capacidades en plena autovia, y menudo como ruge.
El cambio automático perfecto. Quien diría que tiene 26 años.
A disfrutarlo....
Luis
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
La cara de sorpresa que pusiste no tiene precio!
Realmente, la capacidad de carga es abrumadora, eso no es nuevo; pero lo mejor del coche es las ganas que tiene de caminar. Jaabier no pudo disfrutarlo como el coche merece, es decir... haciendo kilómetros. A medida que se va usando, todos sus componentes mecánicos y eléctricos van volviendo a la vida.
Pena que no tenga aire acondicionado, es lo único que echo de menos.
Saludos
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
La verdad es que los 900 con portón son verdaderas furgonetas... son enooooormes, pero es que además, el plano de carga queda totalmente enrasado con el parachoques, son facilísimos de cargar y descargar.
Otro tema que pasa muy desapercibido hasta que tienes que subir a alguien lesionado o a algún anciano es el tema de que las puertas se llevan parte del suelo... el umbral de entrada al coche queda también plano y la gente no tiene que levantar la pierna para salvar el umbral, al final para la gente que ya va torpe es más sencillo subirse y bajarse del 900 que de una monovolumen... y para los que no estamos torpes también ayuda en los parkings, no hace falta abrir mucho la puerta para poder sacar los pies del coche y salir de canto como puedes en el minúsculo espacio que queda a lo ancho entre coches.
Un paseo de 100 km para dar tiempo a coger temperatura una vez a la semana es ideal para mantener un coche al 100%
Otro tema que pasa muy desapercibido hasta que tienes que subir a alguien lesionado o a algún anciano es el tema de que las puertas se llevan parte del suelo... el umbral de entrada al coche queda también plano y la gente no tiene que levantar la pierna para salvar el umbral, al final para la gente que ya va torpe es más sencillo subirse y bajarse del 900 que de una monovolumen... y para los que no estamos torpes también ayuda en los parkings, no hace falta abrir mucho la puerta para poder sacar los pies del coche y salir de canto como puedes en el minúsculo espacio que queda a lo ancho entre coches.
Un paseo de 100 km para dar tiempo a coger temperatura una vez a la semana es ideal para mantener un coche al 100%
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
grupolargo
- Forista 98 octanos

Enhorabuena!!!!!!!!!
Que recuerdos me trae "la cristina". Así le llamaba yo... algún día te explicaré porque.
Es un coche especial para mí, ya que fué mi primer 900. Y tiene lo indispensable en un 900... turbo y techo practicable.
Disfrútalo y así podrás convencer a la gente del foro que el automático no es tan coñazo ni va tan mal.
Suerte con él.
Que recuerdos me trae "la cristina". Así le llamaba yo... algún día te explicaré porque.
Es un coche especial para mí, ya que fué mi primer 900. Y tiene lo indispensable en un 900... turbo y techo practicable.
Disfrútalo y así podrás convencer a la gente del foro que el automático no es tan coñazo ni va tan mal.
Suerte con él.
Enhorabuena por el pre87. Me recuerda a Heidi.
estás hecho un apasionado pre87
estás hecho un apasionado pre87