BANCO DE POTENCIA CERCANO????
Moderador: Moderadores
Bueno, evidentemente, no soy Rubén, pero si , es así. Para afirmarlo tan rotundamente me baso en mis amplios, que digo amplios, amplísimos, conocientos de mecánica. ¿no conocen uds. mi libro? "Cambie la junta de la trócola usted mismo en 1.000 palabras" Best seller en Ucrania. 
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Hoy he metido el mío a uno donde me han potenciado el coche.
Hoy he metido el mío a uno donde me han potenciado el coche. Estaba sin calibrar y la prueba a fallado. Están cambiando el taller a unas nuevas instalciones y el banco está por calibrar. Bueno, lo que dice Xavix, más vale que no lo veas… 
me imagino que estos tios ponen ventiladores delante del motor no??, comoe s de rigor.......pq si no se falsea la medicion, el motor le hace falta aire fresco que le llega cuando esta en movimiento para refrigerar el motor y en caso del turbo para el intercooler, pq si no menuda gracia........
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Un ventilador modelo “De Bilbao, oyes”, que saca un caudal d
Un ventilador modelo “De Bilbao, oyes”, que saca un caudal de aire que te mueres y con el frío que hacía….Xavix escribió:Si, le ponen un ventilador portátil enorme.
Para cuando vuelva Xavix ya estará el banco preparado. 6 millones costó el banco.
- alvar9000
- Forista Legendario

Carlos, te veo de un caliente con el tema de potenciar el coche que pa que. Y ahora leo que ya se lo has metido y me dejas de una pieza. Desde luego tenemos un banco de pruebas de los kits que pa que porque como consuma un 1% más de aceite tu seguro que te das cuenta. Seguro que mas de una chipironera va a seguir tus pasos.
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Me gustaría que alguien de la zona de Barcelona me enviara la dirección de un banco de potencia cercano, pues cambio el coche de mi mujer (un 900 2.0 Artic) por un Volvo 850 SW T5R automático y me gustaria asegurarme de que el motor está OK. Externamente el coche está perfecto y el interior (es full equip) me recuerda a mi añorado 9000 Aero (snif). Tiene 150.000 km. y el precio es de 6.000 euros. ¿Que os parece?. Aunque no sea un SAAB por lo menos es sueco.
SAAB 93 Viggen Cabrio 230CV
SAAB 900S 145CV
SAAB 9-3 SS 170CV
JAGUAR XF 3.0 SC XWD 340 CV
ALFA ROMEO GTV 3.0 Edizione Sportiva 220CV
MASERATI GRANDSPORT CAMBIOCORSA F1 402 CV
MG TF 160CV
TRIUMPH STREET TRIPLE 95CV
SAAB 900S 145CV
SAAB 9-3 SS 170CV
JAGUAR XF 3.0 SC XWD 340 CV
ALFA ROMEO GTV 3.0 Edizione Sportiva 220CV
MASERATI GRANDSPORT CAMBIOCORSA F1 402 CV
MG TF 160CV
TRIUMPH STREET TRIPLE 95CV
Jose como muchas veces he dicho, ese coche juntamente con el 9000 aero son mis sueños("Semi platonicos")... la verdad es que menudo cacharrazo... me encanta... Que suerte.... menuda babera me eta viniendo. El precio esta P.M.... por lo que se, se le suele pedir 1,5 kilos minimo.... aunque buenoJOSE escribió:Me gustaría que alguien de la zona de Barcelona me enviara la dirección de un banco de potencia cercano, pues cambio el coche de mi mujer (un 900 2.0 Artic) por un Volvo 850 SW T5R automático y me gustaria asegurarme de que el motor está OK. Externamente el coche está perfecto y el interior (es full equip) me recuerda a mi añorado 9000 Aero (snif). Tiene 150.000 km. y el precio es de 6.000 euros. ¿Que os parece?. Aunque no sea un SAAB por lo menos es sueco.
Saludos