Qué merchandaisink del Club estarías dispuesto a comprar????

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

Por el nº no nos conocemos :shock: ni por el nombre, hasta pasar cierto tiempo y "estar" agusto unos con otros. :D :D
La gorra de Cabrioloco, pone eso, Cabrioloco. 8) Pedrito no cabía en mi gorra, :evil: yo no soy tan cabezón :wink:
Para muestra un, perdón, dos botones.
Adjuntos
Dsc00445.jpg
Dsc00445.jpg (57.89 KiB) Visto 2397 veces
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Antes de lanzarnos a tomar decisiones creo que deberiamos tener algo en firme, yo estoy hoy en Madrid, ¿Hunter, los sabados abre tu madre la tienda o "loquetenga"? ¿dónde la tiene? ¿alguien mas podria pasarse hoy a ver "el material"?

Es que creo que antes de ponernos a discutir, deberíamos tener precios, y fotos de todos artículos, exponerlos a los demas, y sobre ello, plantearnos cosas.

Respecto a las gorras, (Carlos os lo puede decir) Saab hace unas muy monas (identicas a la de cabrioloco pero tiene escrito SAAB), que a nosotros nos regalaron un dia que fuimos al concesionario de Artal Motor, si consiguieramos gorras de esas, bastaria con bordarnos el nombre, y eso que nos ahorramos, no es por ser rata, sino que, .... gastos innecesarios ¿para qué?
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

mi madre esta este finde de caza............
su telefono lo pondre ahora en el foro de socios.ok? :wink:
a mi madre le podemos comprar las gorras "en blanco"........y nosotros hacemos lo que queramos con ellas.............el otro dia que pase por benidorm me hice una gorra por 900pts de muy buena calidad y bordada con mi nick. con mi madre nos saldria unas 300 o 400 pts mas baratas............ya que ella no gana nada.
yo tambien pienso que lo del nick esta mejor............(aunque si fuera el numero uno.............quizas me molaria mas el numero.....jijijijijiji).
saabludos 1
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por dafas »

Desculpe tener la opinion diferente. Pero yo piensaria en poner el logo del club en la gorra. Como poner el Nick tanbien seria caso de deciir, pero primer el logo. Solo mi opinion :idea: :idea:
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

Como tu mismo dijiste, amigo mio, hay que decidir primero el logo.
:shock:
Yo como soy un perro viejo, y un poco acrata, aceptaría incluso hasta tres o cuatro logos, los que más nos gusten, pero ya hay que mojarse y optar por uno, dos o tres,...
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Pero si el logo ya está definido.!!!!!!!!!

Mensaje por C a r l o s »

Pero si el logo ya está definido.!!!!!!!!!

Por cierto Innae falla el icono que está en al parte superior izquierda de todos los foros. Tokeeeeeeeeee a curraaaaaaaaaaaaar.

Creo que deberíamos llegar con polos a la próxima concentración. Las pegatinas también. Si hay otras cosas más “profundas” o más “brain storming” se comenta aquí o en la concentración. Ok?.

El polo me gustaría en rojo o en azul oscuro y con el bordado en blanco. Qué decís a lo de poner en grande y en la parte de atrás el número de socio, a?. No sé, se ría algo nuevo y llamativo. Incluso el nombre en la parte de arriba como en los equipos de fútbol. Esa es la propuesta atrevida y que puede quedar para camisetas y no para los polos. La normal es la de un polo de buena calidad, ya puestos, con el logo bordado en el corazón y con el nombre y / o Nik debajo del mismo.

Es bueno que la gente, como Dafás, Hunter y el resto de socios, nos vayáis diciendo cosas porque los “cabecillas” estamos muy ocupados unos contestando en nuestro foro y haciendo relaciones internacionales y otros manteniendo y actualizando la web. Bueno de eso se trata un Club, no?.
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Ya tienes tu logo Carlos :wink: casi se pierde toke el gol del valencia, y eso no se si me lo perdonaba :cry: :cry:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Dile que le quiero y que nos arregle el contadoooooooooooooo

Dile que le quiero y que nos arregle el contadooooooooooooooooor.

No se puede poner otro de "otra marca" y arreglado?.
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

Lo termino de ver por TV.
:shock: Capapote + Van Gaal nunca mais
Yo soy un perro merengue 8) , pero Florentino no es quien ha puesto a Gaspar ni al holandés en Can Barsa. ¿No sería mejor cambiar? Lo pregunto sin coña y sabiendo que aquí hay mucho socio y amiguete de BCN :roll:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Yo comprar.......me lo quedaba todo........ pero si me he de decidir.... pues un polo con el logo del club... o el logo de Saab :D :D :D o con que ponga SAAB en grande y undibujo del 9000......... estaria guapo, poner una camiseta con una foto de los modelos Saab estampada y debajo pues el logo del club o Clubsaabspain.com o clubsaabespana.com auqnue me gusta mas la primera direccion, es mas internacional y lod e espana queda no se... un poco rarillo lo de la n, es una pena. Yo estoy dispuesto a comprar, un polo, un par de camisetas con composiciones distintas, pegatinas y un llavero, es que ya tengo dos llaveros del concesionario, jejejeje, logo antiguo de saab con un soporte de piel y detras pone el concesionario. Por cierto me regalaron unas pegatinas.... muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy guapas... que son en relieve, hacen forma de semiesfera, una de 1cm de diametro la otra algo mas pequeña, del logo de saab. La grande me la puse en el walkman y queda de perlas y la pequeña se la puso mi padre en el mobil que tenia, la he de quitar y ponerla en el mio... algun amigo suyo lo veia y mi padr les decia..es un mobil Saab, la gente se quedaba flipada... ostia!!! Saab!! que guapo no!!...jjajajaajajajaja

Hunter me lo has quitado de la boca :) ... hace unas semanas cada dos por tres oya un anuncio por la radio sobre una empresa que hacia justo lo que comentas, material con el nombre de la empresa, que si bolis, camisetas etc etc... estuve por comentarlo..pero al final se me fue... muy buena... dale las gracias a tu madre por el interes.

Por cierto de polos... tengo 4 de la Saab. hace poco me regalaron uno blanco con el logo de saab en un brazo...era de manga corta...al segundo lavado parecia una ardilla voladora, lo he tirado.. eso si el logo de saab bordado lo recorte y me lo he quedado, seguramente me lo ponga en alguna camiseta, polo o algo.... por ej. el polo del club...jejeje a un lado el logo del club al otro el de Saab.

POr cierto el logo de la web es el definitivo?? metedle la corona sueca no?? es que asi calvo....me recuerda al constantino romero, este vivia delante de mi casa, ahora vive en la misma calle pero a 100m. Tiene un morro que se lo pisa ese tio...

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

No le ponemos la corona para que no nos digan que copiamos y

No le ponemos la corona para que no nos digan que copiamos y usamos el logo exacto de Saab. :wink:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

entonces en vez de quitar la corona se deberia quitar el grifo.......la corona es de la realieza sueca, es muy utilizada... y el grifo en realidad es del escudo de Scania....

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
mrrivilla
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por mrrivilla »

Estoy deacuerdo con Edu. La corona le da un aire más señorial, y para que no sea igual pues se modifica añadiendo o suprimiendo almenas de la corona.
Saludos reales
chema
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chema »

JOO.....
YO LO QUIERO TODO....
ME DA IGUAL EL COLOR..., A MI TODO ME CAE DIVINAMENTE.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jose mari 66 93 Tid coupe classic
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Al final parece ser que usaremos el grifo con su corona orig

Al final parece ser que usaremos el grifo con su corona original. :roll:
Responder