Yo comprar.......me lo quedaba todo........ pero si me he de decidir.... pues un polo con el logo del club... o el logo de Saab

o con que ponga SAAB en grande y undibujo del 9000......... estaria guapo, poner una camiseta con una foto de los modelos Saab estampada y debajo pues el logo del club o Clubsaabspain.com o clubsaabespana.com auqnue me gusta mas la primera direccion, es mas internacional y lod e espana queda no se... un poco rarillo lo de la n, es una pena. Yo estoy dispuesto a comprar, un polo, un par de camisetas con composiciones distintas, pegatinas y un llavero, es que ya tengo dos llaveros del concesionario, jejejeje, logo antiguo de saab con un soporte de piel y detras pone el concesionario. Por cierto me regalaron unas pegatinas.... muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy guapas... que son en relieve, hacen forma de semiesfera, una de 1cm de diametro la otra algo mas pequeña, del logo de saab. La grande me la puse en el walkman y queda de perlas y la pequeña se la puso mi padre en el mobil que tenia, la he de quitar y ponerla en el mio... algun amigo suyo lo veia y mi padr les decia..es un mobil Saab, la gente se quedaba flipada... ostia!!! Saab!! que guapo no!!...jjajajaajajajaja
Hunter me lo has quitado de la boca

... hace unas semanas cada dos por tres oya un anuncio por la radio sobre una empresa que hacia justo lo que comentas, material con el nombre de la empresa, que si bolis, camisetas etc etc... estuve por comentarlo..pero al final se me fue... muy buena... dale las gracias a tu madre por el interes.
Por cierto de polos... tengo 4 de la Saab. hace poco me regalaron uno blanco con el logo de saab en un brazo...era de manga corta...al segundo lavado parecia una ardilla voladora, lo he tirado.. eso si el logo de saab bordado lo recorte y me lo he quedado, seguramente me lo ponga en alguna camiseta, polo o algo.... por ej. el polo del club...jejeje a un lado el logo del club al otro el de Saab.
POr cierto el logo de la web es el definitivo?? metedle la corona sueca no?? es que asi calvo....me recuerda al constantino romero, este vivia delante de mi casa, ahora vive en la misma calle pero a 100m. Tiene un morro que se lo pisa ese tio...
Saludos