XVIII CONCENTRACIÓN DEL CLUB SAAB. ALBACETE 29-31 OCTUBRE 10

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: XVIII CONCENTRACIÓN DEL CLUB SAAB. ALBACETE 29-31 OCTUBRE 10

Mensaje por saabista »

NOTA INFORMATIVA:

Queremos comunicaros que el Hotel Universidad, cuartel general de la Concentración está COMPLETO, tanto las habitaciones como las plazas de parking (recordamos que máximo un coche por habitación). Para todos aquellos que deseen acudir al evento y no hayan reservado su estancia con anterioridad a este mensaje, les facilitaremos el contacto con otros hoteles cercanos, pero el pago de dichos servicios se realizará directamente en el Hotel, es decir, el Club NO gestionará reservas ni pagos.

Un cordial saludo,

El equipo organizador
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

jose luis gomez escribió:Hola a todos. Soy José Luis Gómez de las Rozas y es la primera vez que me decido a participar en una concentración del CLUB SAAB.
Quiero reservar 2 cenas el viernes 44 €, 1 habitación doble el viernes 66 €,
2 comidas el sábado 58 €, 2 cenas el sábado 58 € y 1 habitación doble el sábado 66 €. Total 292 € que ingresaré mañana dia 20-10-2010.
Hola Jose luis, primero habla con el secretario (mariosaab), seguro que se le paso colgar aqui el mensaje que acabo de poner, que debia ir justo delante del tuyo, espera que llegue que el seguro tiene la solucion mas factible.

saludos. :wink:
absaab
Secretario
Secretario

Mensaje por absaab »

Gracias por el apunte saabista. Jose Luis, efectivamente el hotel lo tenemos completo, como se menciona en la nota, si sigues interesado podemos intentar localizarte los datos de los hoteles próximos para que puedas hacer la reserva correspondiente.

Edito: Jose Luis, ya que es tu primera vez y seguro que no será la única, la organización ha hecho todo lo posible y al final hay recompensa, tienes una habitación en el hotel reservada hasta que nos llegue el ingreso correspondiente, para que te sientas como en casa.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

NOTA INFORMATIVA:

Queremos comunicaros que el Hotel Universidad, cuartel general de la Concentración está COMPLETO, tanto las habitaciones como las plazas de parking (recordamos que máximo un coche por habitación). Para todos aquellos que deseen acudir al evento y no hayan reservado su estancia con anterioridad a este mensaje, les facilitaremos el contacto con otros hoteles cercanos, pero el pago de dichos servicios se realizará directamente en el Hotel, es decir, el Club NO gestionará reservas ni pagos.

Un cordial saludo,

El equipo organizador
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

José Luis por si te conectas que sepas que absaab te ha conseguido habitación. Él te contará si hay algún detalle más, pero lo importante es eso, que tienes habitación.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
bascoy
Socio
Socio

Mensaje por bascoy »

Muchas gracias absaab, por hacerme un hueco en el hotel. Espero conoceros
a todos en fechas proximas.
absaab
Secretario
Secretario

Mensaje por absaab »

Nos alegramos de contar contigo también. En cuanto a conocernos... no te olvides de boli y papel :lol: :wink: Antes de que se me olvide dime el nombre de pila de tu acompañante por favor.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
casamagnum
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por casamagnum »

absaab escribió:Nos alegramos de contar contigo también. En cuanto a conocernos... no te olvides de boli y papel :lol: :wink: Antes de que se me olvide dime el nombre de pila de tu acompañante por favor.

Hola José Luis. Tal como te dice absaab , no se te olvide boli y papel. Yo fuí el año pasado por primera vez a la de Segovia, y ten en cuenta que como todo el mundo tiene dos nombres , el nick y el de pila , pues es trabajo multiplicado por dos. Como tengo memoria de pez , aunque pregunte , pues al minuto se me han olvidado ambos , el nick y el de pila . Enfin , sólo decirte que lo pasarás estupendamente como me pasó a mí que fuí por primera vez , y este año es como si fuera otra vez por primera vez. Son todos buena gente y receptivos. Nos vemos. :D
SAAB 900S 16V 1992 + SAAB 93 CABRIO DE 1998 + SAAB 9000 2.3T CSE DE 1995
y algun trastillo más.....,todos del siglo pasado
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

para los que se quieran unir a la salida hacia albacete desde granada

16:00 horas

Hola Francis.hacia Albacete en la gasolinera de Repsol que hay en la salida 256 Huetor-Santillan y Beas de Granada porque hay un aparcamiento muy grande, bar y cafetería por si alguno llega temprano y quiere tomarse un café y, de paso, revisar la presión de los neumáticos

Un saludo.
mcoman
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por mcoman »

saabista escribió:para los que se quieran unir a la salida hacia albacete desde granada

16:00 horas

Hola Francis.hacia Albacete en la gasolinera de Repsol que hay en la salida 256 Huetor-Santillan y Beas de Granada porque hay un aparcamiento muy grande, bar y cafetería por si alguno llega temprano y quiere tomarse un café y, de paso, revisar la presión de los neumáticos

Un saludo.
Muy bien. A las 16:00.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Ispanez
Socio
Socio

Mensaje por Ispanez »

[Цитата = "saabista"] для тех, кто хочет присоединиться к выходу Альбасете из гранатометов

[размер = 85] [COLOR = # 0000FF] 16:00 часов [/ COLOR] [/ size] [/ мигать]

Привет Francis.hacia Альбасете в АЗС Repsol в Выход 256 Huetor-Santillan и Беас-де-Гранада, потому что есть большая автостоянка, бар и кафетерий в случае, если кто хочет прийти рано и выпить чашечку кофе и, в свою очередь, обзор давления в шинах

Приветствие. [/ Quote]
Muy bien :8)
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Actualizada la Excel. Saludos
bascoy
Socio
Socio

Mensaje por bascoy »

Hola a todos, por lo que he podido comprobar, ingresé en la cuenta del club 40 € de menos. Esto es un error por mi parte, por que creía que a estas alturas
ya estaría dado de alta como socio. la trasferencia con la cuota de ingreso mas las cuotas mensuales hasta final de año,tiene fecha de 05-10-2010.
Algo habré hecho mal, por que hasta la fecha, no tengo ninguna notificación al respecto.
Por favor que alguien me diga lo que debo hacer.
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Buenos días Jose Luis, supongo que has leido este tema: Como hacerse socio
Porque no me consta que haya llegado nada al correo de la secretaria del club.
Un saludo.

Edito: ¿Por casualidad no querrías hacerte socio con el Nick de Bascoy?
Si es así espera al lunes que el secretario se pondrá en contacto contigo en tu mail.
saludos y perdona las molestias.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
superfonta
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por superfonta »

Llame a torero despues de que me llamaras saabista y me a dicho que no podia venir, y que un saludo.
Bueno nos vemos en esa magnifica gasolinera repsol, esta a una hora y media desde malaga tirando por el interior, a lo mejor tiro por motril y veo la nueva autovia, bueno ya vere.

Un saludo y nos vemos en tierras manchegas.
Responder