preGM 900 Turbo 16 175cv 92
Moderador: Moderadores
-
Alejander
- Forista 98 octanos

Re: preGM 900 Turbo 16 175cv 92
Recibido y leido!
Quizás podamos esperar al domingo. Mi hermano llega de Madrid el viernes y podíamos quedar y vernos...así nos conocemos todos
Seguro que valen para mi Saab? Siempre he temido comprar llantas por el lio con los bujes, tornillos, etc... pero tb podemos verlo sobre la marcha no se... y la ITV? Tendre problemas??
Quizás podamos esperar al domingo. Mi hermano llega de Madrid el viernes y podíamos quedar y vernos...así nos conocemos todos
Seguro que valen para mi Saab? Siempre he temido comprar llantas por el lio con los bujes, tornillos, etc... pero tb podemos verlo sobre la marcha no se... y la ITV? Tendre problemas??
yo creo que si te sirven, pero yo tampoco soy muy experto...igual hay alguien por aqui que nos pueda asesorar. Mi saab es del 93
- Alejandro GR
- Socio

Las llantas Super Aero sirven para cualquier 900 a partir de 1988 creo. Desde luego si es del 92 100% de que sí. En la ITV no tendrás ningún problema, ya que es un modelo que podía llevar de serie (el mío las lleva).
Saludos
Saludos
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
-
Alejander
- Forista 98 octanos

ok, todo parece resuelto entonces. Cabo. El domingo entonces te parece bien??
-
Alejander
- Forista 98 octanos

Cabo, como están los neumáticos...cuántos km les has hecho o cuántos crees que les quedan? Me puedes enviar unas fotos...me interesan de todas formas...es solo por curiosidad
-
Nacho
- Forista Veterano

Alejander, no tires tus Sunburst a la basura, que me vendría bien sustituir una de las mías que está levemente abollada 
Ex SAAB 900 turbo '89
Los tirones que nombras parece que puede ser una falta de estanqueidad en los conductos de la admisión.
-
Alejander
- Forista 98 octanos

glups que mal suena eso venturi... pero te creo... qué quiere decir eso en cristiano y en términos económicos?? Espero que Rubén me diga qué le ve al coche.
El otro día me fui por la saab (darsena motor) a ver si me podían solucionar lo de la luneta ... y tampoco..., me mandaron a varios sitios de tapizados pero ya desisto... al final tengo una cola de supergén de mercedes benz y ninguna idea decente para pegarla ya que ejerce mucha tensión.
El escape también tengo que soldarlo y subirlo, además se me desvía hacia la izquierda y no encaja en su "hueco".
Todo esto lo he visto porque me subieron el coche..., también las pérdidas de aceite...no son de la caja de cambios ya que me dijeron que el aceite lo perdía desde más arriba y que posiblemente era el cigüeñal... qué querrá decir esto??
Se morirá?? Se pondrá bien??
El otro día me fui por la saab (darsena motor) a ver si me podían solucionar lo de la luneta ... y tampoco..., me mandaron a varios sitios de tapizados pero ya desisto... al final tengo una cola de supergén de mercedes benz y ninguna idea decente para pegarla ya que ejerce mucha tensión.
El escape también tengo que soldarlo y subirlo, además se me desvía hacia la izquierda y no encaja en su "hueco".
Todo esto lo he visto porque me subieron el coche..., también las pérdidas de aceite...no son de la caja de cambios ya que me dijeron que el aceite lo perdía desde más arriba y que posiblemente era el cigüeñal... qué querrá decir esto??
Se morirá?? Se pondrá bien??
-
Alejander
- Forista 98 octanos

Venturi, ahora que lo pienso...además de los tirones...petardea y de vez en cuando hace una pequeña explosión (sobre todo al reducir marchas en 3º o 4º cuando le doy caña...) por eso procuro no darle mucha caña..., he oído/leído que puede ser que el aceite rebose del pistón y ...quizás todo esto esté relacionado y sean los síntomas de algo más grave....
- Alejandro GR
- Socio

Esto último creo sinceramente que se debe al escape agujereado, el mío, del mismo año que el tuyo a veces también me tose en reduciciones. El Aceite seguramente lo pierde por el retén del cigüeñal. Cosas las dos de lo más habituales.
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
-
Alejander
- Forista 98 octanos

Nacho, no te preocupes que tengo 2 juegos de Sunburst..., aunque me pienso quedar con 1 juego, tengo otro todavia las de mi t8 donante...
-
Nacho
- Forista Veterano

Fenomenal, ya hablaremos entonces.Alejander escribió:Nacho, no te preocupes que tengo 2 juegos de Sunburst..., aunque me pienso quedar con 1 juego, tengo otro todavia las de mi t8 donante...
Ex SAAB 900 turbo '89