soy nuevo y mañana tendré mi 93
Moderador: Moderadores
Re: soy nuevo y mañana tendré mi 93
Lo dicho que disfrutes de tu diesel que por aqui hay muchos buena compra
-
enriquesaab
- Forista 95 octanos

Hola a todos,
Hace pocos días que voy con el. Hasta ahora todo ok. Esta semana lo dejo en el taller para dejarlo a "0". Cambio de aceite, filtros en general, etc...
Lo único que me mosquea de momento es que el pedal del emgrague a veces que se queda enganchado a 3cm., del final del recorrido y luego vuelve a su posición. No se queda enganchado el embrague ni nada de eso... ¿podría ser el muelle del pedal?. En fin esta semana lo sabré.
Otra cosa es que en giros con apoyos a izquierdas (curvas), suena un "click" en la zona de la rueda que tampoco se de que es, posiblemente algún sinemblock... tambien me lo miraran esta semana.
A nivel de aceleración bien, pero lo noto un poco "perro" hasta que llega a las 2000rpm, he de decir que estoy acostumbrado al golf tdi de mi mujer. Los vw, empiezan a tirar practicamente desde abajo del todo.
El saab, lleva un cambi más progresivo, más largo... pero bien.
saludos.
Hace pocos días que voy con el. Hasta ahora todo ok. Esta semana lo dejo en el taller para dejarlo a "0". Cambio de aceite, filtros en general, etc...
Lo único que me mosquea de momento es que el pedal del emgrague a veces que se queda enganchado a 3cm., del final del recorrido y luego vuelve a su posición. No se queda enganchado el embrague ni nada de eso... ¿podría ser el muelle del pedal?. En fin esta semana lo sabré.
Otra cosa es que en giros con apoyos a izquierdas (curvas), suena un "click" en la zona de la rueda que tampoco se de que es, posiblemente algún sinemblock... tambien me lo miraran esta semana.
A nivel de aceleración bien, pero lo noto un poco "perro" hasta que llega a las 2000rpm, he de decir que estoy acostumbrado al golf tdi de mi mujer. Los vw, empiezan a tirar practicamente desde abajo del todo.
El saab, lleva un cambi más progresivo, más largo... pero bien.
saludos.
-
georgedelajungla
- Nuevo Forista

espero que tengas mejor suerte que yo con las averias....saludosenriquesaab escribió:Buenas a todos...
Me presento, me llamo Enrique y soy de Barcelona.
Mañana me dan mi 93 Sport Hatch, comprado de segunda mano... febrero de 2006 y 107.000km., espero disfrutarlo...
Os quería comentar un par de cosas. En la tienda donde lo compro, no tienen la llave de la puerta, si las dos llaves/mando y los códigos. Me han dicho, que se la pedirán al antiguo dueño... a ver si aparece, en caso de que no sea así, que creeis que debo hacer, ya que si por casualidad falla el mando, "me quedo en la calle".
En caso de no encontrarse... que coste tiene ese tema.
Y la otra, es que tiene rota la bandeja enrollable, al parecer la han pasado del tope y no recoge. ¿Teneis experiencia en el tema?, ¿tiene arreglo?, ¿alguno de vosotros tiene alguna?.
Mañana cuando lo recoja... ¿tengo que tener en cuenta algo en particular de este coche que tenga que saber?.
Es el primer saab que tengo, anteriormente he tenido dos bmw, el último me lo siniestraron el 12 de julio.... la gente no mira los stops.
saludos a todos
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
[mod="M4R10"]Señor georgedelajungla, me parece perfecto que coloque un cartel en su vehículo para hacer saber a todos su descontento con la marca. Le rogaría que aquí no se dedique a esparcir esas desavenencias por todos aquellos temas que hablen de su mismo vehículo. No me parece ético.
Gracias por su colaboración.[/mod]
Gracias por su colaboración.[/mod]
-
abel_zuri
- Forista 95 octanos

QUE DISFRUTES EL COCHE!!! si tienes alguna averia no dudes en publicarla!asin callaras muchas bocas.
y si no las tiene, te callara a ti??abel_zuri escribió:QUE DISFRUTES EL COCHE!!! si tienes alguna averia no dudes en publicarla!asin callaras muchas bocas.
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
-
abel_zuri
- Forista 95 octanos

por supuestotorrens escribió:y si no las tiene, te callara a ti??abel_zuri escribió:QUE DISFRUTES EL COCHE!!! si tienes alguna averia no dudes en publicarla!asin callaras muchas bocas.