No me gusta

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

MF
Socio
Socio
Contactar:

Trabajar en equipo.

Mensaje por MF »

En general estoy de acuerdo en mayor o menor medida con las distintas opiniones que voy leyendo.

Sin embargo existe un factor determinante que, yo al menos, no he percibido en RENAULT con la claridad que lo he visto en FERRARI, McLAREN-MERCEDES o en menor medida en BMW-WILLIAMS:

El TRABAJO en EQUIPO

Con la igualdad y competitividad que se ha visto en el mundial, creo que este factor es la CLAVE para que al final se consiga el triunfo.

Por lo demás, a este nivel, los coches, neumáticos, pilotos, jefes de equipo, ingenieros, mecánicos... están todos más o menos parejos. Lo que les diferencia son unas directrices y objetivos comunes claros y bien definidos para todos. P.E., eso de que Trulli o Alonso lleven en una carrera el mejor coche porque en un momento determinado han hecho una vuelta mejor uno que otro, o como otros han dicho, porque les ha tocado en un sorteo habla de que aqui no han trabajado con el rigor de los campeones.

Me voy a tener que dedicar a escribir en serio.

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yo sinceramente no creo que Renault tire piedras contar su propio tejado "saboteando" de alguna manera el trabajo, el motor, el coche, o lo qu esea, de Alonso. Tened en cuenta que los puntos en el Mundial y en las carreras valen muchísimo dinero, tanto para la escudería como para los trabajadores (mecánicos, ingenieros, etc), ya que tienen unos incentivos del copón.

Si yo fuese un mecánico de Renault y simplemente "intuyera" que están haciendo algo raro con el motor de Alonso para que no rinda a tope, y eso por tanto repercutiese en mi (millonario) salario, me liaba a hostias con el responsable. En la F-1 no entienden de nacionalidades, de favoritismos ni de nada parecido. Como suelen decir, "En la Fórmula 1, el que quiera un amigo, que se compre un perro" :roll:

Un deportista donde debe hablar es practicando su deporte, y demostrando con HECHOS.

Imaginaos la situación contraria: Alonso se ha visto implicado en varios accidentes y no ha acabado varias carreras. Renault le critica por eso. ¿A que sería injusto? Pues esto es lo mismo :roll:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Vaya...por lo que estoy leyendo...quien llevaba el mejor motor en este último gran premio fue fernando...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

Yo no he estado muy al corriente de esas de esas declaraciones, pero según lo leído, no estoy de acuerdo con Rubén. Esas declaraciones vienen de a quien no le gusta perder ni a los chinos, y si en un principio pudiese haber pecado de arrogante, a esa edad la arrogancia la veo más una virtud que un defecto. Otra cosa es que dentro de cuatro o cinco años, con un par de campeonatos en el bolsillo, siguiera con las mismas.

Alonso es mejor piloto que Trulli dormido, el hecho de que no se haya visto implicado en follones de la carrera dice mucho de él mismo. Es un tío listo, y al parecer, con la mala leche necesaria para batirse en duelo por esos lares. Yo no he visto que lo adelantaran en carrera, mientras que al Trulli se la han metido por todos lados, ahora bien, si las normas del equipo son esas, hay que respetarlas. :evil: :evil:

El peso ligero español, como decía la prensa italiana, seguirá sumando libras en bascula, y además, con buena pegada. AHÍ CON DOS HUEVOS¡¡¡.

A mí sí me gusta. 8)

Muy buenas noches al foro. :wink:
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Creo que se nos pasa por alto que lo mas importante en la F1 es el dinero y que en estos momentos Renault esta metido en una operacion economica muy complicada a tres bandas,por un lado esta la fabrica con un posible cambio de su presidente y de su politica economica,por otro lado esta el equipo que tiene un muy buen piloto italiano con un sueldo acorde a su carrera y por el otro lado esta el tiburon Briatore que esta jugando sus cartas para realizar uno de los mejores negocios de la F1,por eso que no nos estrañen maniobras de lo mas increibles dentro de esta partida.
El futuro del Nano esta en las manos de Briatore y Briatore solo tiene una novia que es el dinero.
Ahora preguntaros en que momento de las partida estamos y que fichas estan colocando cada una de las partes.
Un saludo
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Responder