Hola,
GUS: ¿Donde vas a esquiar? Yo suelo ir a La Mongie y ya me han puesto multa 2 veces en la autopista de Pau. Bueno una me la pusieron a mi con mis padres y otro dia se la pusieron a mi novia (yo iba durmiendo de copiloto, pero ya le avise, no vayas rapido

)
Las multas NO ERAN demasiado caras, pero la normativa ha cambiado ya que el gobierno Frances se ha propuesto eliminar el exceso de velocidad. Las multas que te ponen ahora son muy serias. Esto me lo avisó un amigo que vive en Francia.
En referencia al tema de los anti-radares, este verano, volviendo de Paris con mi hermano el nuestro detecto un radar en la carretera. Ibamos circulando a unos 110-120 km/h por una zona supuestamente en obras de maximo 80. No habia nadie trabajando y solo habia un par de conos en el arcen. Ibamos circulando a la par con otro coche y de repente el anti-radar empezo a pitar como un loco. Frene bastante fuerte y unos segundos despues vi el Flash de la foto que le cazaba al coche que teníamos a la par y que evidentemente no había frenado.
El anti-radar que yo llevo aparantemente funciona, pero desde luego si vas a 180 y pita, para cuando frenas ya te han puesto la multa. Igual te da tiempo a reducir algo y la multa no es tan gorda. Yo lo veo efectivo si vas unos 20 25 km por encima del limite, mas alla no te da tiempo a frenar (al menos con el nuestro).
¿¿¿Por cierto como se supone que te detectan el radar??? En el mio pone que es indetectable.