El tema es que en este caso fuí yo el que les pregunté por la correa y me dijeron que no la habían cambiado porque no hacía falta, que la cambiarían cuando fuera necesario según el programa de mantenimiento... Estaré atento en la revisión, que ya me quedan solo 9.000.Yo opino como clarinero 08, una vez puestos al tema deberian haberte cambiado tambien la correa. Por una experiencia propia, no con una correa ni con este coche, si le toca el cambio a los 120000 y te dicen que esta bien que si quieres la cambies y si no pues no, si despues tienes una averia por la rotura de la correa ellos se lavan las manos ya que no fue cambiada cuando dice el manual del coche y las palabras en esos casos, normalmente, se las lleva el viento.
¿Qué debo hacer?
Moderador: Moderadores
Re: ¿Qué debo hacer?
-
clarinero 08
- Forista Veterano

La cuestión no es si era necesario cambiarla por su estado, sino que te quedaban 12000 km para los 120000 km (a tu ritmo de kms 3-5 meses) y ahora vas a tener que pagar una mano de obra que ya habías pagado con el cambio de la bomba.amsi1970 escribió:El tema es que en este caso fuí yo el que les pregunté por la correa y me dijeron que no la habían cambiado porque no hacía falta, que la cambiarían cuando fuera necesario según el programa de mantenimiento... Estaré atento en la revisión, que ya me quedan solo 9.000.
Te podías haber ahorrado 200-400 €.
Yo lo tengo claro: a mí me la habrían cambiado. Nada de mirar, cambiar directamente.
Teniendo en cuenta que la factura total era de 256 €, dudo que la mano de obra incluida sea la misma que hace falta para cambiar la correa.
Yo creo que ni la han mirado, la mirarán en la próxima revisión y ahí me darán la opción...
Yo creo que ni la han mirado, la mirarán en la próxima revisión y ahí me darán la opción...