Como identificar los Turbo?

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Como identificar los Turbo?

Mensaje por M4R10 »

urquattro escribió:Pues, ya me puse en contacto con M4R10, pero patan no lo encuentro por ningun sitio,
Patan no dispone de mucho tiempo y no se deja caer mucho por aquí. Hablo por teléfono con él casi diariamente para fijar y concertar precios de lo que vais pidiendo.
No hay trampa ni cartón...

Si al final te decides por él y lo recoges en persona, nos conocerás a ambos :D .
Eklund
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Eklund »

Hola gente,

pues ya tengo apalabrado, el Saab, casualmente me e dado cuenta de que es de un forero de por aqui, y bueno ando sin tiempo para daros detalles, luego en un rato os cuanto cosas.

Xao.
Eklund
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Eklund »

Por cierto, una preguntilla, el motor que equipan los 900 Turbo 16v es de origen Isuzu? seguramente se habrá hablado bastante.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

urquattro escribió:Por cierto, una preguntilla, el motor que equipan los 900 Turbo 16v es de origen Isuzu? seguramente se habrá hablado bastante.
NOOOOO por Diosss :!:

Unos dicen Triumph, otros Porsche...

yo me quedo con la primera opción.
Alejandro GR
Socio
Socio

Mensaje por Alejandro GR »

Triumph y Saab pidieron un motor a Ricardo Consulting GB simultaneamente, y el resultado fue que salieron dos motores muy parecidos para las marcas. El resto de evoluciones fueron ya echas por Saab, quizá ayudados por consultores externos, pero Saab.
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Eklund
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Eklund »

Gracias por las aclaraciones, entonces quedamos que Triunmph y Saab pidieron que se les diseñaran un motor en comun, y mas tarde Saab de este fue mejorondalo y rediseñandolo.
Vamos que es motor Saab y no Isuzu ni opel ni Fiat ni nada, es que la gente habla muchas cosas, esta tarde me ham dicho que el 900 era un coche muy problematico y que no sabia lo que estaba comprando, en fin :shock:
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

urquattro escribió:Gracias por las aclaraciones, entonces quedamos que Triunmph y Saab pidieron que se les diseñaran un motor en comun, y mas tarde Saab de este fue mejorondalo y rediseñandolo.
Vamos que es motor Saab y no Isuzu ni opel ni Fiat ni nada, es que la gente habla muchas cosas, esta tarde me ham dicho que el 900 era un coche muy problematico y que no sabia lo que estaba comprando, en fin :shock:

Ante la ignorancia lo mejor que se puede hacer, y lo que yo hago, es asentir y sonreir :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Alejandro GR
Socio
Socio

Mensaje por Alejandro GR »

(Ay que vergüenza que he puesto hecho sin "h", estoy tonto hoy)

Basicamente es como lo dices urquattro. Ni Isuzu, ni Fiat ni gaitas. Y si son muy problemáticos, que te digan por qué. Una vez en una gasolinera me dijeron que a ver si mi coche era ruso, en otra checo, y en otra que a ver cuanto gasta. Cuando le dije que 9 L no se lo creyó, pero allá él :). Estos coches son una maravilla.
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

A mi lo más extraño que me han dicho es ¿qué haces poniéndole 95? si estos llevaban el motor del MB 300D vaya que diesel más fino pensé... en fin pasé de explicarle nada. Basta fijarse en los kilometrajes de los 900 en las webs de compra-venta, y el buen aspecto que tienen.
Vollblut
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Vollblut »

Ya no se fabrican coches así. Los coches de ahora 'te llevan' con su abundante electrónica y cuando se les enciende uno de sus múltiples testigos es un misterio apagarlo que únicamente te puede resolver el taller oficial con su máquina milagrosa.
Eklund
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Eklund »

Bueno, pues tiempo al tiempo, espero que no me de muchos problemas y si muchas satisfacciones, confio en que la caja de cambios aguante bien, y pueda hacer viajecitos agradables con este coche que siempre me llamó la atención por sus formas únicas, su estilo y sus atractivos motores turbo.
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

urquattro , tambine quedan muy bien las llantas que lleva ruben en su 9000 aero :arrow: :arrow: :arrow: http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/do ... &mode=view
son las aero de 16" pero pintadas como las super aero de 16".
aqui su tema :arrow: :arrow: :arrow: http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/do ... &mode=view
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Eklund
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Eklund »

Muchas gracias, son preciosas y muy bestias, es justo lo que llevo en mente, restaurar unas super aero en dos colores, quedaran de vicio, de momento tengo apalabradas unas super aero tambien. Ahora poco a poco a darle forma.

Saludos y gracias por el enlace.
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Si te fallan, el ex-socio TheOnlyOne tenía unas a la venta que no sé si aun conservará.

El precio era bueno y el vendedor 100% de fiar, búscalas en un despiece de un 9000 quemhace en el subforo de Compra-venta.

Yo las hubiera pillado de no haber tenido otras prioridades y si a mi padre no le gustasen tanto las Cross-spoke
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Eklund
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Eklund »

Pues precisamente esas que me comentas car son las que e pillado :D , estan a falta de un repintado, pero llevan unas gomas que aun se pueden aprovechar un poco.

Por cierto torrens, me puedes poner el enlace de el post de las super aero de ruben, es que has repetido dos veces la foto y me interesa bastante verlo, e estado buscándolo pero no lo encuentro.

Gracias.
Responder