TCS OFF
Moderador: Moderadores
Re: TCS OFF
Creo que esta pieza es comun a los 9-5 y 9-3.
No debería ser muy difícil de encontrar en cualquier desguace y tienes el DIY (Do it yourself) en mi primer post.
De todas formas, Allclasics, por dónde andas tú? Si está en Madrid no me importaría echarte una mano.
No debería ser muy difícil de encontrar en cualquier desguace y tienes el DIY (Do it yourself) en mi primer post.
De todas formas, Allclasics, por dónde andas tú? Si está en Madrid no me importaría echarte una mano.
Saab preGM 900 Turbo S Cabrio (1991)
-
allclassics
- Forista Veterano

Muchísimas gracias, pero estoy en Barcelona...dalonsoc escribió:Creo que esta pieza es comun a los 9-5 y 9-3.
Quizás cuando tenga la pieza en mis manos me anime, que en el fondo no soy tan torpe...
-
allclassics
- Forista Veterano

De todas maneras, revisando otra vez los tutoriales que habeis colgado, hay algo que no me cuadra. En los videos siempre aparece como un elemento mecánico que hay que "desbloquear" y volver a poner en su sitio.
En mi caso parece algo más eléctrico, ya que el reset lo hago desconectando la batería, una vez conectada otra vez, vuelve a funcionar correctamente hasta el próximo fallo, que he ido viendo que suele pasar si aprieto el acelerador, o pongo el cambio en posición Sport. ¿Seguro que hablamos del mismo artilugio? Perdonad mi ignorancia al respecto.
Saludos.
En mi caso parece algo más eléctrico, ya que el reset lo hago desconectando la batería, una vez conectada otra vez, vuelve a funcionar correctamente hasta el próximo fallo, que he ido viendo que suele pasar si aprieto el acelerador, o pongo el cambio en posición Sport. ¿Seguro que hablamos del mismo artilugio? Perdonad mi ignorancia al respecto.
Saludos.
-
allclassics
- Forista Veterano

Bueno, os voy poniendo al día. Acabo de hablar con Carlos Solano y hemos llegado a un acuerdo, así que en lo que tarde en llegar, ya tendré la caja de mariposas para el 9-5.
Os doy de nuevo las gracias por la ayuda prestada.
Os doy de nuevo las gracias por la ayuda prestada.
Allclasics, puede ser que el origen de la avería no sea el mismo.
Yo acabo de desbloquear la mariposa y se ha ido el error.
También es verdad que lleva toda la noche con la batería desconectada.
Acabo de hacerle unos kilometros y de momento, sin problemas.
Saludos y gracias!!!!!
Yo acabo de desbloquear la mariposa y se ha ido el error.
También es verdad que lleva toda la noche con la batería desconectada.
Acabo de hacerle unos kilometros y de momento, sin problemas.
Saludos y gracias!!!!!
de nada,
ahora te iba a dar su telefono pero ya veo que usaste la herramienta de buscar... Un saludo.
-
allclassics
- Forista Veterano

Ya ha llegado la caja de mariposas de Solano
, voy a ver cuando Rennsport tiene un hueco para montarla.
y os explico.
S2
S2
-
allclassics
- Forista Veterano

Hoy hemos intentado montar la nueva caja de mariposas...¡y no es igual! la pieza donde se coloca el cable del gas, tiene una forma diferente (os colgaré unas fotos para que veais la diferencia).
De todas maneras al desmontar la del coche, hemos visto que un conector que hay por la parte de debajo estaba roto y hemos podido aprovechar la que llevaba la de Solano pensando que quizás sería eso...
Por desgracia no ha sido así, de camino par casa ha fallado
. Mañana cambiaremos el modulo eléctrico que lleva la caja, esperemos que sea eso por que sinó ya no se que pensar.
Os lo explicaré mañana.
S2
De todas maneras al desmontar la del coche, hemos visto que un conector que hay por la parte de debajo estaba roto y hemos podido aprovechar la que llevaba la de Solano pensando que quizás sería eso...
Por desgracia no ha sido así, de camino par casa ha fallado
Os lo explicaré mañana.
S2
Que me dices!!! me acabo de percatar que ru coche no es el 2.0 o 2.3 de saab... aunque habria jurado que seria igual de todas formas... espero que lo termines apañando y te rule. un saludo.
All Classics,
Solano tiene otra caja de mariposas, me la ofreció a mí ayer.
Quizás esa sí te sirva.
Pídele que te la cambie. Por lo que has debido de pagar por ella es lo mínimo.
Solano tiene otra caja de mariposas, me la ofreció a mí ayer.
Quizás esa sí te sirva.
Pídele que te la cambie. Por lo que has debido de pagar por ella es lo mínimo.
-
allclassics
- Forista Veterano

Hoy hemos intentado desmontar la caja, para hacer el transplante de piezas de una caja a otra(ya que como ya os comenté, la pieza donde se acopla el cable del gas, es diferente) pero sólo hemos podido cambiar la bobina...Una vez probado sigue con el fallo, así que tendría que pedir una nueva (+-400€) o buscar con paciencia una de V6, pero no lo voy a hacer, ya que se me acabó la paciencia
.
¿Y que haré? este fín de semana pondré el coche a la venta en el foro por 2.000€, creo que és un buen precio por el coche, teniendo en cuenta que está en muy buen estado y que sólo hay que hacer un pequeño gasto.
Ya os comentaré más cosas...
¿Y que haré? este fín de semana pondré el coche a la venta en el foro por 2.000€, creo que és un buen precio por el coche, teniendo en cuenta que está en muy buen estado y que sólo hay que hacer un pequeño gasto.
Ya os comentaré más cosas...
-
allclassics
- Forista Veterano

Creo que no es la misma, gracias de todos modos.
¿Como ves el precio?, tu que has visto el coche... 
Si el fallo es ese, por 2400 € es un coche para hacer ruta excelente. Un 9-5 Griffin bien cuidado es un cochazo.