SOCORRO NECESITO AYUDA URGENTE

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

xavi
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: SOCORRO NECESITO AYUDA URGENTE

Mensaje por xavi »

Hola palomojarre; menudo susto te diste, por suerte lo solucionaste. Nuestros coches no están preparados para resistir mucho calor, aquí donde estoy yo con una temperatura exterior de 30 -32 grados en el exterior, yo he podido comprobar que en el interior he llegado a tener cerca de 55 grados. (Coche negro, tapicería en piel) total un horno, y lo mas jodido en que el salpicadero se pela con esas temperaturas. Me queje a Saab España y me dijo que nuestros coches están creados en un país nórdico el cual no entiende de las temperaturas tan altas.
Ahora te cuento lo mío:
Le desconecte toda una noche el fusible 14 de al lado del volante y el 20 del maletero, y nada, ni siquiera perdió las presintonías de la radio. Baje el ImgBurn hice 2 copias en verbatim DL una + R y otra – R, y tampoco obtuve la solución. Pero tengo una duda, no sé si lo hago bien o no.
Te cuento lo que hice; me baje los 55 archivos rar comprimidos de esta pagina http://www.filestube.com/b76eb68de37d79 ... -2008.html los descomprimí sin errores y salieron dos carpetas y un archivo rar. Una carpeta ponía (Systeemupdate Mazda) , en la otra ponía (systeem update Panasonic NC-DV2300N) y en el archivo rar ponía (WE_06Q4.iso). después descomprimí el archivo rar WE_06Q4.iso y salieron 42 archivos DSL, que son los que grabe en los discos ¿las otras dos capetas para que sirven? ¿ las tengo que grabar con los archivos DSL?
La verdad es que no me aclaro mucho.
Un abrazo.
Xavi.
palomojarre
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por palomojarre »

que tal xavi. ya ves el susto tio. de momento van dos, pero solo sustos, el otro fue que se activo el aviso de fallo del esp al dar marcha atras girando y derrapando un poco. fue como hace casi un mes y no volvio a salir. mi teoria es que el sistema esta disenado para actuar circulando hacia adelante no para atras, (las curvas no las tomamos para atras), y mientras no me confirme alguien entendido lo contrario, como solo paso una vez, me acuesto mas tranquilo autoconvenciendome con esa teoria jaaja.

lo del calor es cierto. a mi me tuvieron que cambiar el cristal del frente del coche bajo garantia ya que la goma que lo recubre empezo a tener cangrena y se estaba cuarteando y cayendo toda. (y por lo visto la silicona esa va junto con el cristal en una pieza) ahora el mio es negro y tiene piel tambien pero no se esta pelando el salpicadero. a lo sumo el boton de la guantera y el del posavasos de arriba, a parte de dentro del velocimetro donde esta la aguja del turbo, se rajo y empezo a pelar un poco, pero no se nota mucho... se supone que un cabrio es para disfrutar del buen tiempo y debe estar preparado para el sol... no se... en fin ....

para hacerse una copia de seguridad legal. es chungo tio. lo acabo de comprobar...
el problema que tengo es que me lee perfectamente las copias SOLO grabadas con el grabador externo LG. poniendo los mismos parametros con la del portatil toshiba, no me las hace bien. todo sale bien, me lo graba en boock type dvd-rom pero luego no me los reconoce el lector del coche. en teoria deberia de ir bien por que soporta los formatos de +r dl y -r dl pero falla. por eso te digo que puede que sea tu grabador. intentalo con las marcas liteon lg o samsung si puedes. me inclino que tu fallo es el grabador.

ahora tengo una movida y es que solo me funcionan las copias cuando no hace calor. (van como la seda y mas rapidas que la original) pero cuando sube la temperatura ahora en verano me fallan y lo comprobe ayer, es el disco y lo he probado con dos marcas diferentes. luego puse el original y no me daba error aun con lo rayado que esta.

no soportan las temperaturas altas. y ese lector en el maletero se pone que da miedo de caliente en verano.

cambiara algo poniendole -r dl? tengo que averiguar... puede ser tambien la velocidad de grabacion que solo puedo grabar a una minima de 4x por defecto del grabador... que en temperaturas extremas no esta bien pronunciado el surco de la grabacion...
palomojarre
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por palomojarre »

de todas maneras habla con vender que es el que sabe de ese tema que yo no tengo el de europa, (estoy en usa)
pero te diria a simple vista que las otras dos ni se te ocurra tocarlas ya que alomejor te puede desconfigurar todos los parametros y botones por estar disenado para el mazda.

que grabadora tienes.
Responder