Menos mal que al ser luces diurnas NUNCA las llevarás encendidas entre el ocaso y el alba, porque como te pillen con eso te meten un paquete que te quedas nuevo
Yo me muero de miedo si me cruzo contigo por la noche, vamos...
MarioSaab escribió:Me reafirmo... no me gusta nada
Menos mal que al ser luces diurnas NUNCA las llevarás encendidas entre el ocaso y el alba, porque como te pillen con eso te meten un paquete que te quedas nuevo
Yo me muero de miedo si me cruzo contigo por la noche, vamos...
Saludos
+1, menos en lo del miedo, que yo no soy tan cagueta.
No les veo el sentido ni funcional ni estéticamente hablando, pero si a ti te gustan y asumes las consecuencias de llevarlo, pues adelante!
Al que le gustn igualmente, te agradecerá el brico
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
En verdad no se ven asi, se ven los leds bien definidos. Debe ser que la camara no los enfoca pero no se ve la luz dispersa como en las fotos.
De todas formas es una luz par llevar de dia.
Claux, sin ánimo de menospreciar tu trabajo. Algo menos descarado hubiese quedado en un color mas light. Para mí gusto si hubieses continuado por donde te indico en la imagen (Línea roja), hubiese quedado algo mas elegante.
Y si me permites mi opinión, yo antes cambiaba esa placa de matrícula delantera por una homologada "E" y le daba un repintado a la defensa delantera. Un lavado interior de tulipa y lente de los faros tampoco le hubiese venido nada mal.
Saludos
Adjuntos
image-922D_4BD8268A.jpg (13.77 KiB) Visto 3273 veces
pues yo he visto un 997 cabrio esta mañana y no os creais que me ha gustado demasiado el aspecto....por que hay que gastar luces tambien de dia??? quien demonios se ha inventado eso?
No me digáis que no os pasado mas de una vez que un coche con color indefinido se mimetizaba con el asfalto y aparece en el último momento..con el consiguiente susto
Me parece que contribuye a la visibilidad diurna, y sobre todo a las horas donde los "inteligentes" deciden no encender las luces porque ellos ven bien...
No me digáis que no os pasado mas de una vez que un coche con color indefinido se mimetizaba con el asfalto y aparece en el último momento..con el consiguiente susto
Me parece que contribuye a la visibilidad diurna, y sobre todo a las horas donde los "inteligentes" deciden no encender las luces porque ellos ven bien...
Yo también estoy de acuerdo con esta medida. Mi coche es azul oscuro, y el que tenía antes era exactamente del mismo color que el asfalto, con lo cual, hasta que no lo tienes encima no lo ves ni con sol. Además sirve para que todos las enciendan cuando llueve, cuando cae niebla, cuando nieva, al amanecer y anochecer...y en todas esas situaciones en las que se puede ver a muchos perezosos con el tema de las luces.
Yo de hecho, llevo las luces encendidas prácticamente todo el invierno, y siempre que voy de viaje. A mi tambien me parece bien la medida. Además, el consumo de unos leds es ínfimo.
Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92
si, ya hay compaisanos que llevan el espiritu al extremo y ponen el antinieblas trasero a la minima. 3 gotitas....como llueve estreno el antinieblas trasero y de paso pongo moreno al personal ,
M4R10 escribió:Claux, sin ánimo de menospreciar tu trabajo. Algo menos descarado hubiese quedado en un color mas light. Para mí gusto si hubieses continuado por donde te indico en la imagen (Línea roja), hubiese quedado algo mas elegante.
Y si me permites mi opinión, yo antes cambiaba esa placa de matrícula delantera por una homologada "E" y le daba un repintado a la defensa delantera. Un lavado interior de tulipa y lente de los faros tampoco le hubiese venido nada mal.
Saludos
Si es cierto lo de la placa lo habia pensado y lo de pintar tambien, estoy esperando que me ayude mi padre!
Y lo que pasa esque no eran tan largas para ponerlas asi pero supongo que si que se podra poner!
Gracias!
M4R10 escribió:Claux, sin ánimo de menospreciar tu trabajo. Algo menos descarado hubiese quedado en un color mas light. Para mí gusto si hubieses continuado por donde te indico en la imagen (Línea roja), hubiese quedado algo mas elegante.
Saludos
Por cierto el lavado de lentes lo hice el otro dia asique estan mas limpias imposible