hola mani, te vas a la parte posterior del asiento y veras que por bajo tiene una brida la cortas y levantas la tapiceria asi accedes a las tripas, luego vuelves a poner otra brida y punto, una vez comentantes que solias pasar por granada, cuando vuelvas por aqui si te parece bien lo hacemos en 5 min, saabludos.mani.almera escribió:No te voy a pedir un tutorial... pero como lo hago para que no se manche la tapicería?saabista escribió:El crujido de los asientos se quita facilmente echandole un poco de aceite lubricante ( wd40) por la parte trasera de estos en el juejo de asiento-respaldo.mani.almera escribió: y que me decís del crujido de los asientos?
saabludos.
acabados interiores
Moderador: Moderadores
Re: acabados interiores
-
mani.almera
- Forista 98 octanos

hola mani, te vas a la parte posterior del asiento y veras que por bajo tiene una brida la cortas y levantas la tapiceria asi accedes a las tripas, luego vuelves a poner otra brida y punto, una vez comentantes que solias pasar por granada, cuando vuelvas por aqui si te parece bien lo hacemos en 5 min, saabludos.[/quote]
Cuando hablamos de Granada a qué nos referimos?? El Conce o la ciudad en General? Yo creia que tu eras de Costa Tropical! Un saludo
Cuando hablamos de Granada a qué nos referimos?? El Conce o la ciudad en General? Yo creia que tu eras de Costa Tropical! Un saludo
Cuando hablamos de Granada a qué nos referimos?? El Conce o la ciudad en General? Yo creia que tu eras de Costa Tropical! Un saludo[/quote]mani.almera escribió:hola mani, te vas a la parte posterior del asiento y veras que por bajo tiene una brida la cortas y levantas la tapiceria asi accedes a las tripas, luego vuelves a poner otra brida y punto, una vez comentantes que solias pasar por granada, cuando vuelvas por aqui si te parece bien lo hacemos en 5 min, saabludos.
Soy de salobreña, pero resido en Granada
-
Antonio FH12
- Forista 95 octanos

Soy de salobreña, pero resido en Granadasaabista escribió:Cuando hablamos de Granada a qué nos referimos?? El Conce o la ciudad en General? Yo creia que tu eras de Costa Tropical! Un saludomani.almera escribió:hola mani, te vas a la parte posterior del asiento y veras que por bajo tiene una brida la cortas y levantas la tapiceria asi accedes a las tripas, luego vuelves a poner otra brida y punto, una vez comentantes que solias pasar por granada, cuando vuelvas por aqui si te parece bien lo hacemos en 5 min, saabludos.
Compañero yo vivo en Motril¡¡¡No se si seré el unico de Motril,con Saab,al menos yo no he visto ninguno¡¡1saludo
Antonio FH12 escribió:Soy de salobreña, pero resido en Granadasaabista escribió:Cuando hablamos de Granada a qué nos referimos?? El Conce o la ciudad en General? Yo creia que tu eras de Costa Tropical! Un saludomani.almera escribió:hola mani, te vas a la parte posterior del asiento y veras que por bajo tiene una brida la cortas y levantas la tapiceria asi accedes a las tripas, luego vuelves a poner otra brida y punto, una vez comentantes que solias pasar por granada, cuando vuelvas por aqui si te parece bien lo hacemos en 5 min, saabludos.
Compañero yo vivo en Motril¡¡¡No se si seré el unico de Motril,con Saab,al menos yo no he visto ninguno¡¡1saludo[/quote]
El motril solo hay dos saab 93 SH negros el mio y otro que lo lleva una chica que vive en la urbanizacion de mis padres en playa granada ( albatros), tu saab puede ser un 95 que suele estar aparcado en los viveros de aprosmo??,
saabludos.
-
Antonio FH12
- Forista 95 octanos

Soy de salobreña, pero resido en Granada
[/quote]
Compañero yo vivo en Motril¡¡¡No se si seré el unico de Motril,con Saab,al menos yo no he visto ninguno¡¡1saludo[/quote]
El motril solo hay dos saab 93 SH negros el mio y otro que lo lleva una chica que vive en la urbanizacion de mis padres en playa granada ( albatros), tu saab puede ser un 95 que suele estar aparcado en los viveros de aprosmo??,
saabludos.[/quote]
Noo compañero,el mio lo tengo que ir a buscar a Barcelona la semana que viene y es un 93 SH Azul met,tendre que darme una vueltecilla por la playa a ver si veo alguno jeje¡¡Realmente no veo el momento de tenerlo y más aun el otro dia llevé uno de un amiguete y me pareció que andaba como un tiro¡¡¡
Saludos¡¡¡
saabludos.[/quote]
Noo compañero,el mio lo tengo que ir a buscar a Barcelona la semana que viene y es un 93 SH Azul met,tendre que darme una vueltecilla por la playa a ver si veo alguno jeje¡¡Realmente no veo el momento de tenerlo y más aun el otro dia llevé uno de un amiguete y me pareció que andaba como un tiro¡¡¡
Saludos¡¡¡
-
mani.almera
- Forista 98 octanos

Hola bonito encuentro entre los 'saabistas' granadinos... Bueno saabista, yo intentaré hacerlo si tengo problemas te lo diré, pero ten por seguro que si paso por allí te aviso y asi echamos un rato...
SALUDOS
SALUDOS
Antonio FH12 escribió:Soy de salobreña, pero resido en Granada
saabludos.[/quote]
Saludos¡¡¡[/quote]
dame tu E-mail.
saabludos.
Cuento con ello, tales dias como hoy lo mas cerca de almeria que me quedo es por albuñol- la rabita, cada 15 dias los miercoles estoy por alli, con el toyota IQmani.almera escribió:Hola bonito encuentro entre los 'saabistas' granadinos... Bueno saabista, yo intentaré hacerlo si tengo problemas te lo diré, pero ten por seguro que si paso por allí te aviso y asi echamos un rato...
SALUDOS
( para antonio de motril) dame tu E-mail que conozco varios SH en venta en motril, que tal vez te puedan interesar
saabludos.
-
Antonio FH12
- Forista 95 octanos

Compañero Saabista,no te puedo mandar un privado,no se porqué,te lo pongo por aquí:
indiogsi@hotmail.com
Veremos esos SH aunque el mio ya lo tengo comprado,ya estoy cuadrando fechas para subir a Barcelona,tambien me llevo mi pequeña joya mi Suzuki ltz 400,que se lo quiere quedar un amiguete..Cuando meta el Avión,entre eso y la moto me quedo sin cochera jeje¡¡
1saludo
indiogsi@hotmail.com
Veremos esos SH aunque el mio ya lo tengo comprado,ya estoy cuadrando fechas para subir a Barcelona,tambien me llevo mi pequeña joya mi Suzuki ltz 400,que se lo quiere quedar un amiguete..Cuando meta el Avión,entre eso y la moto me quedo sin cochera jeje¡¡
1saludo
-
trasporter
- Forista 95 octanos

hola saabista soy trasporter si nos colgases unas fotillos porque mis asientos el de acompañante suena mucho ñic,ñicsaabista escribió:El crujido de los asientos se quita facilmente echandole un poco de aceite lubricante ( wd40) por la parte trasera de estos en el juejo de asiento-respaldo.mani.almera escribió: y que me decís del crujido de los asientos?
saabludos.
Hola Transporter, no tengo fotos, pero es bastante facil, lo que hay que lubricar es la rotula que une la banqueta con el respaldo.
saludos.
saludos.
Hablando de acabados interiores. Alguien que me explique como en el año 2007 los 93 aun venian con los pestillos de las puertas a la vista? 
A mi me gustan...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Cuando tu veas que un dacia logan saca alguna novedad, el siguiente es saab, no te compliques estos coches siempre han sido asi, en el año 91 todas las marcas medianamente decentes incorporaban airbag en sus modelos mas basicos, y saab en el 900 aero no era capaz ni de tenerlo como opcion, osea que ya fuese saab, gm, spyker o como queramos siempre han seguido una politica ¨diferente¨ ¨bichos rarosSaabenada escribió:Hablando de acabados interiores. Alguien que me explique como en el año 2007 los 93 aun venian con los pestillos de las puertas a la vista?