No me escribas en japo que no soy Sin ChanOremus escribió:Si conoces al dueño del coche,este dice que estaba bien no me lo pensaba ni 1 minuto.Si puedes hacer la gestion, intenta arañar en el desmontaje....Soy comprador.
de caja cambios Referencia GM45614.
Esta vez en Japones. ōmo arigatō gozaimasu (どうもありがとうございます)
que hago con mi saab? (caja de cambios estropeada)
Moderador: Moderadores
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: que hago con mi saab? (caja de cambios estropeada)
"Benwagen" Me he dado cuenta ahóra que he pasado de tus preguntas.Benwagen escribió:Ya veo que es un problema común.
Oremus: entendiendo evidentemente que si encuentras una que te convenga te la quedes, pero si te "sobra" alguna podrías indicarme alguna que estuviese por la zona de Zaragoza (o cercanías) o Madrid y que a ti no te interese? ya que el transporte me lo podría arreglar yo mismo.
¿Dónde es mejor buscar? en el foro, llamando a desguaces, páginas web específicas?
Un saludo
1* Foro por etica & Conocimientos
2* En un desguace en España como prengunten en 15 dias 3 personas diferentes si tienen una pieza, sube al doble.Luego lo tiran al peso chatarra de aluminio.
3*M4R10 Ofrecio una ayer noche. Le dije que me interesaba,pero como el post es tuyo y me adelante, si te interesa nos la jugamos a cara o cruz
4*Desguaces aeropuerto tenia contacta SR. ROYO.
5*cajas que quedaran para reparar. El de Martin,el tuyo ,el mio
Saludos.
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Cuidadín, cuidadín con ese desguace... (por cierto, el Sr. Royo, es el hermano del conocido humorista Manolo Royo)Oremus escribió: 4*Desguaces aeropuerto tenia contacta SR. ROYO.
Son un poquito

Saludos
Los Piratas del Índico,son unos aficionados comparados con nuestros "recicladores asociados" S.A
Saludos.
Saludos.
No hay que olvidar que con los distintos planes renove muchos han llevado coches impecables al desguace, pensando en muchos casos acertadamente que si los vendían les darían menos dinero que el propio plan.Oremus escribió:Gracias "M4R10". Un detalle que me ha gustado mucho.Como bien dices nadie sabe los males que tiene, si estaria volcado o con golpe me arriesgaria,pero si de chapa esta impecable es que ha fallado algo importante de la mecanica en mi opinion.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Efectivamente así es. Aunque éste concretamente lleva bastante mas de un año allí tirado.
Saludos
Saludos
M4R10.Casualmente el sabado paso por Valladolid.Tengo una pieza en Barcelona para llevar a Salamanca.Mañana estoy en Barna.
Sabado trabajan en el desguace?
Casualidades de la vida.
Casualidades de la vida.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Estableciendo un orden ético, lo mas correcto me parece esperar a ver que dice benwagen ya que es el quien abrió tema. Yo simplemente la he ofrecido.Oremus escribió:M4R10.Casualmente el sabado paso por Valladolid.Tengo una pieza en Barcelona para llevar a Salamanca.Mañana estoy en Barna.
Casualidades de la vida.
Me mantengo a la espera.
Oremus escribió:1*Si te sirve de consuelo,decirte que estoy en tu misma situacion.
2*Que parece que podemos montar una asociacion de cajas a reparar del 900 clasico
3*Que tengo localizadas 16 cajas de cambio entre España y Europa.( Pagando claro)El transporte es mas caro que la caja)
*Tendremos que mirar si hay subvenciones para varios afectados
Saludos de Oremus
yo también tengo un saab pre-Gm y con la caja de cambios que se rompió. y de los 2000 euros no baja en ningún tller. A ver si sale algo!!!
Hola Sol.Estamos en el mejor sitio para solucionar los problemas de nuestros coches.
Estaremos en contacto.
Lo de los 2000€ nada de nada.Si es para 4 coches lo podremos hablar.
Sueldo de 2 meses de un español medio para reparar una caja de cambios de un coche de 20 años? Donde se ha visto eso?:oops:
Si quieres conservar el coche,tranquila que nos haran muy buen precio.
Insisto que tego localizados un buen numero de cajas.Pero nadie me ofrece la seguridad que estan revisadas.Si nos ofrecieran un transporte economico lo traeriamos de Suecia.
No te preocupes.Oremus
Estaremos en contacto.
Lo de los 2000€ nada de nada.Si es para 4 coches lo podremos hablar.
Sueldo de 2 meses de un español medio para reparar una caja de cambios de un coche de 20 años? Donde se ha visto eso?:oops:
Si quieres conservar el coche,tranquila que nos haran muy buen precio.
Insisto que tego localizados un buen numero de cajas.Pero nadie me ofrece la seguridad que estan revisadas.Si nos ofrecieran un transporte economico lo traeriamos de Suecia.
No te preocupes.Oremus
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestra caballerosidad a la hora de respetar el orden.
Yo todavía ando pensando que hacer, y lo de valladolid me pilla un poco lejos, asi que no hay problema porque otro se aproveche de esa caja de cambios.
Para mi el problema es que tengo ciertos conocimientos teóricos de mecánica, pero soy muy torpe y no tengo herramientas para poder pensar en arreglarme yo lo de la caja de cambios, por mucho que encontrase una barata y en buen estado.
Una de las soluciones que estoy barajando es el cederle el coche a un mecanimo de vespas a cambio de que me haga algun trabajillo en una vespa que tengo para restaurar.
Pero de momento todo con paciencia, que de momento el coche funciona y ahora que viene el buen tiempo me apetece mucho disfrutar del techo solar.
Y a lo mejor surge alguna idea de aqui para que podamos encontrar una buena solución todos los que tenemos este problema.
Saludos
Yo todavía ando pensando que hacer, y lo de valladolid me pilla un poco lejos, asi que no hay problema porque otro se aproveche de esa caja de cambios.
Para mi el problema es que tengo ciertos conocimientos teóricos de mecánica, pero soy muy torpe y no tengo herramientas para poder pensar en arreglarme yo lo de la caja de cambios, por mucho que encontrase una barata y en buen estado.
Una de las soluciones que estoy barajando es el cederle el coche a un mecanimo de vespas a cambio de que me haga algun trabajillo en una vespa que tengo para restaurar.
Pero de momento todo con paciencia, que de momento el coche funciona y ahora que viene el buen tiempo me apetece mucho disfrutar del techo solar.
Y a lo mejor surge alguna idea de aqui para que podamos encontrar una buena solución todos los que tenemos este problema.
Saludos
M4R10.Via libre.Aunque me ha tocado un poco la "Lambreta".
Aunque sea un engorro para ti,tengo que pedirte un par de favores.
A esa caja de cambios habria que mirar el nivel de aceite del cambio, y color del mismo.
La referencia.
Si en el desguace nos harian un quita y pon.
Metemos todo en una coctelera y a ver que sale,precio etc etc.
La comison por los servicios,no podria exceder de 2 centollas y 3 botellas de Txakoli seleccion de Oremus.
Aunque sea un engorro para ti,tengo que pedirte un par de favores.
A esa caja de cambios habria que mirar el nivel de aceite del cambio, y color del mismo.
La referencia.
Si en el desguace nos harian un quita y pon.
Metemos todo en una coctelera y a ver que sale,precio etc etc.
La comison por los servicios,no podria exceder de 2 centollas y 3 botellas de Txakoli seleccion de Oremus.
M4R10 el coche del desguace ¿es el que fue mío?. Si es así puedo aportar algunos datos 
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Así es. Oremus me había preguntado sobre el origen, te lo agradecerá. Lo cierto es que esta alli tirado sin un rasguño por tanto sólo se me ocurre avería mecánica o prever.patan escribió:M4R10 el coche del desguace ¿es el que fue mío?. Si es así puedo aportar algunos datos
Gracias Guillermo.