mcoman escribió:Una vez montado el APC completo y el intercooler, lo siguente es anular el presostato (el que desconecta la bomba de gasolina cuando la presion del turbo supera un cierto limite) y modificar la centralita del APC. Hay las famosas cajas rojas originales que suben la potencia a 185 cv o las modificadas no originales. Mi 900 turbo lleva una no original comprada en E-bay y funcciona muy bien, no te puedo decir cuantos CV tiene exactamente pero son seguro mas de 210 por la acceleracion. Las cajas APC tienen dentro 3 potenciometros de calibracion, hay bastante material en los foros de Saab de como modificarlos.
Hola Mcoman, pues gracias por la información, ya me imagino que conducir un 900 con + de 200cv debe de ser una gozada.....!!!
Yo tengo practicamente todo listo y todo comprado, el APC con todos sus cables y demás, el intercooler completo y un cuadro completo de otro 900, pero el que tiene el relog con indicador de presión de turbo. Ahora la movida va a ser montar todo esto, y la verdad que después de leer varios post, se me han quitado las ganas, por que como me falle cualquier cable, ya veo el coche aparcado y sin funcionar para años, ya me paso coun opel manta (irmscher) que me compre cuando tenía 18 años, de eso hace ya mas de 20 y el coche nunca volvió a andar como antes.
Por eso es que estoy con mis dudas....... Pero en fin, que si lo hago lo hare como dicen, pero lo que no entiendo, es por que hay que anular el presostato, cuando en algunos post dicen que el presostato hay que cambiarlo por el del 900 FPT y quitar el que trae el LPT.
Además, no es al presostato donde hay que empalmar con una Y al indicador de presión del turbo en el cuadro??
Bueno, por lo menos eso me dijo Martín para cambiar un cuadro por el otro, que prepare una "Y" que le saque el tubito y lo empalme detras del relog de presión del turbo, ¿entonces? ¿como voy a anular el presostato? ¿por que?
Saludos y gracias por tu tiempo