Bueno, sigo con mis percepciones personales, el 9-5 parece que se tiene mas en las curvas que el 9000, quizá el mio este algo flojo de las estabilizadoras (tengo ya pedidos los silent blocks de ambas) pero de los dos o tres 9-5 que he probado siempre me han parecido que dan mas confianza al 9000. Sensaciones de aceleración da mas el 9000, aunque si el 9-5 no es ni mucho menos un coche lento, las prestaciones están ahí, pero el 9000 si tiene una respuesta algo mas brusca, puede que sea cuestión de la misma Trionic.-allclassics escribió:me gustan más las sensaciones de aceleración, paso por curva, etc. Y eso segúro que me lo dá el 9000, por eso entiendo que lo único que me decantaría por el V6, sería que conozco su procedencia y se exáctamente lo que se cuidó...
Si el 9-5 esta bien cuidado, y la avería no ha supuesto daños en el bloque, no creo que suba mucho, sobretodo si o lo llevaras a un taller no oficial como Resel, quédate con ese coche, un Griffin es si cabe aún mas cómodo para hacer kilometros, buenos asientos, motor con un rodar muy agradable, hablamos coches con mas de 200 caballos que para como está el panorama, y como circula la gente te sobran. En coches de segunda mano de este calibre casi quedarse con el que esté mejor mantenido y se puedan acreditar el uso y kilómetros.-