Que triste...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

Celso escribió:Hola!

Yo realizo piques inversos :D Vamos, que soy prácticamente "impicable" :D :D :D .

Por partes: con impicable quiero decir que a mí me adelanta un R4 y ni me inmuto, no suelo cambiar la velocidad a la que circulo en función de los coches que vienen detrás; simplemente les facilito la maniobra y a otra cosa mariposa.

Lo de pique inverso pues me ocurrió ayer viajando por la A8. Resulta que iba en el Golf a unos 130 km/h y se incorpora un vehículo -por mi derecha claro-. Pongo indicador y paso al carril izdo para facilitarle la incorporación. Pues bien, al instante veo un Volvo S80 que se acerca a alta velocidad dándome las largas, yo simplemente esperé a rebasar el coche que se incorporaba y me metí a la derecha, saludando al Volvo con un destello cuando me pasó raudo y veloz. Y aquí empezó el pique inverso :P resulta que el tío del Volvo frenó y se puso a 120 km/h para que lo adelantara, cosa que hice con la mayor naturalidad -mi velocidad os recuerdo que era de 130 km/h-. Al pasar a su lado me hizo algún gesto obsceno que no pretendo recordar y tan pronto como me puse delante volvió a meter el "turbo" y salió disparado, adelantándome a toda velocidad. Como soy cortés le saludé con un par de ráfagas de luz (la anterior vez sólo fue una ráfaga) y hete aquí que vuelve a frenar en seco :D :D :D . Vamos que le estaba aguando el promedio de velocidad :D :D a este paso no llegaba a Bilbao -o a donde fuese- con la prontitud acostumbrada! El pique inverso acabó ahí, pues auque me hubiese correspondido adelantarle suavemente de nuevo a mis 130 km/h llegó mi salida de autopista y no tuve más remedio que despedirme finalmente del sujeto en cuestión.

Saludos,

Celso
:lol: :lol: Buenísimo, buenísimo, buenísimo.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

vaya desarrollo el puntito, el mío a 3.300 va a 147-148 km/h ¿no será que tiene mal el velocímetro, The Only? :twisted: a 3.500 pues voy a 155-157 km/h buaaaaa, buaaaaa :cry: :cry: yo quiero un fiat p**o jqueteden buaa :cry: :cry: :cry:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Quizás el Punto tiene sexta...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

O séptima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder