Compra de 9-5 aero sw aut

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Pumukinho
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Compra de 9-5 aero sw aut

Mensaje por Pumukinho »

al final lo compraste??? lo digo porque tengo las alertas de segundamano.es activadas para que me notifiquen nuevas ofertas en Aeros y me sigue llegando la notificacion...
Carlos J
Socio
Socio

Mensaje por Carlos J »

Pumukinho escribió:al final lo compraste??? lo digo porque tengo las alertas de segundamano.es activadas para que me notifiquen nuevas ofertas en Aeros y me sigue llegando la notificacion...
No sé como acabará la cosa, permanezco a la espera de que me contesten a mi oferta final. Solo quiero que me den el historial oficial del coche ya que dicen que tienen eso pero no el libro de revisiones sellado. Si no es así, no me arriesgo. Tampoco me interesa el año de garantia, siempre que me den lo anterior ya que llegado el momento lo llevaré a "Rogasanz", creo que es ese el nombre de los talleres, y si lo ven bién me lo quedaré. Os mantendre informados.

P.D: Llevo dos semanas sin dormir mas de tres horas diarias soñando con verme como propietario de " la joya". Aunque a decir verdad tengo insomnio desde la facultad j :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Cojonudo :!: Buena postura, manténla :!:

Este no es un Aero pero es SW y Aut :arrow: http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 15&t=20943

Saludos
Responder