Garantia y piezas de recambio?
Moderador: Moderadores
Re: Garantia y piezas de recambio?
De todas formas aun estoy echo un lio, pero tengo que decidirme y no quiero tener riesgos porteriores enun coche tan caro, y lo digo con lagrimas en los ojos
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Yo en tu caso, mientras espero a ver que pasa miraria mas coches, así la decisión aun será mas dificil o mas facil depende.

SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Es una pena que ningún Passat CC le llegue a la altura de los zapatos a ningún Aero en cuanto a prestaciones se refiere. El único capaz de plantarle cara sería el 3.6 V6 FSI que va asociado obligatoriamente a un cambio automático y a un sistema de tracción total, lo que incrementa notablemente su peso. Me jugaría el cuello a que en unos años encontrarás mas 9-3 que Passat CC en los desguaces. A no ser que seas partidario de montar siempre recambio nuevo.alamatoe escribió:y es feo decirlo, pero ya he ido a preguntar presupuesto para el Passat CC que es el que estaba en lucha directa con el 93 aero que es el que en un principio ganó, por eso lo pedi hace dos meses. Pero visto los visto ya estoy viendo otras posibilidades.
Según aseguran desde GM, continuarán vigentes las garantías de vehículos nuevos así como la distribución de repuestos.
Saludos y no pienses mucho
El CC ese no es feo...y si no compras SAAB ¿Que compras? ¿Volvo? Me cago en todo como desaparezca SAAB....Un jaudi...un miercedes...un BMW...Alfa 
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Si teneis razón con lo que comentais, de todas formas si al final no me pillo el saab me decanto por el ford mondeo Titanium S con 175 cV, porque paso al final de las otras marcas premium y como tengo familiar en ford pues a ese, Es un coche que tb me gusta bastante y dan muy buen resultado.En cuanto a las piezas si que me gusta tener recambios nuevos y la historia es que aunque te digan que tienes 10 años para piezas, no te dicen si el recmbi que te pueda hacer falta te lo traigan en 15 días,te pueden tardar 3 meses y como sea algo importante te quedas sin coche una buena temporada y ya he leido a un forero por aqui que tuvo un accidente y para que le traigan un salpicadero ya lleva esperando 45 días y eso que aún no ha cerrado, jajajjaa, ya veremos, ya os contaré.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Pero ese motor no es dieselalamatoe escribió:de todas formas si al final no me pillo el saab me decanto por el ford mondeo Titanium S con 175 cV
Si que es diesel Mario, es un 2.2 de 175 cv con un par de motor de 400Nm Tdci.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Me salgo por la tangente del tema que nos atañe pero debo decir que los motores diesel de Ford suenan como tractores pero tienen unas respuestas y unas prestaciones nada desdeñables. Tuve ocasión de probar una S-Max 2.0 TDci 140cv y me sorprendió y mucho!!. Nunca pensé que estos motores tuviesen un rendimiento tan bueno. Sólo hay que fijarse en la cifra de par motor que esta vez si que la alcanza, no como le pasó a su predecesor con el 2.2 TDci de 155 que aunque ofrecía unas buenas cotas, no llegaba a esa cifra.
Un saludo
Un saludo
Yo con todos los repetos no quiero un ford ni regalao, no quiero nada que ponga made in usa.

Respecto tu decisión, pero si fuera yo, mejor miraria por la honda accord, que va a cambiar el motor diesel, va aumentar la potencia en el motor 2.2, se que ford tiene fama de buen comportamiento y motor, pero el motor accord es una delicia, tienes que probarte, si no nada, solo queria echarte una mano y animarte.
Saludos...
Saludos...
gracias compañeros, en efecto el honda lo probe hace unos meses y los 150 cv se me quedaron cortos y me dijeron que en efecto iban a sacar uno con 185 cv, tb lo tendré en cuenta, muchas gracias por vuestros consejos.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Motor 2.2 I-ctdi 140 cv de Honda. Mejor motor del mundo 2004-05
Por equilibrio, fiabilidad y prestaciones.
Por equilibrio, fiabilidad y prestaciones.
Yo realmente iría a por el SAAB, si quieres un coche para muchos años, ten en cuenta que con 8 o 9 años el valor de venta que tiene un coche es prácticamente igual sea la marca que sea ( con +-1.000 € de diferencia). Otra cosa es que lo quieras vender en un par de años, ya que SAAB se devalua bastante, más teniendo en cuenta si la marca desaparece.
Realmente no sabemos que va a pasar con SAAB, pero lo que si es seguro es que va a haber repuestos, servicio técnico y buena respuesta. Además, en el caso de que SAAB se cierre, este proceso ya han dicho que va a durar al menos 7 años!!!!.
Yo te digo, que si te gusta SAAB, era el coche que te querías comprar, y con el que ibas a conducir a gusto y sentirte bien...yo que tu me lo compraba. Pide un buen descuento, y no tengas miedo por la garantía y los repuestos, ya que van a estar asegurados.
Dejate de FORD, HONDAS.,.....y vete a por SAAB estoy seguro que lo vas a disfrutar, tanto o mas como yo lo estoy haciendo con el mio.
Realmente no sabemos que va a pasar con SAAB, pero lo que si es seguro es que va a haber repuestos, servicio técnico y buena respuesta. Además, en el caso de que SAAB se cierre, este proceso ya han dicho que va a durar al menos 7 años!!!!.
Yo te digo, que si te gusta SAAB, era el coche que te querías comprar, y con el que ibas a conducir a gusto y sentirte bien...yo que tu me lo compraba. Pide un buen descuento, y no tengas miedo por la garantía y los repuestos, ya que van a estar asegurados.
Dejate de FORD, HONDAS.,.....y vete a por SAAB estoy seguro que lo vas a disfrutar, tanto o mas como yo lo estoy haciendo con el mio.
Estoy de acuerdo con Neo1976. Me parece que todavía tenemos Saab para rato, pero si ocurre la desgracia del cierre y no quieres comprar un Saab (cosa comprensible) yo me decantaría por el Accord.
Como ha dicho Saabista, no quiero ver el "made in USA" ni en pintura. Además, los coches yankis son una caca. En mi opinión, en materia automovilística, todo lo que no sea europeo o japonés está de más.
Saludos.
Como ha dicho Saabista, no quiero ver el "made in USA" ni en pintura. Además, los coches yankis son una caca. En mi opinión, en materia automovilística, todo lo que no sea europeo o japonés está de más.
Saludos.
Buenos días, la historia de saab es que en el supuesto que cierren y como dicen mantengan la garantia y recambios, es que cale por ley tienen que tener hasta 10 años, pero imaginate que me falte una pieza y tarden 3 meses en traermela, porque he leido por ahi que un compañero actualmente esta esperando ya casi dos meses por un salpicadero y eso que aún no habia cerrado, y ese es el temor que tengo.