Aparte de eso... de verdad que a ninguno de vosotros se os ha ocurrido bromear con ellos de buen rollo. Yo lo hago desde que le doy los papeles a la señorita (que tiene la cara mas seria que he visto jamas (hasta que le dices alguna chorrada simpatica y le se le cambia por una sonrisa) hasta con los mecanicos del interior con los cuales al pasar por mi lado siempre le pregunto para que es esto y aquello que como miden lo de mas alla y se enrollan bastante bien. (cierto es que pregunto pq me interesa saber cosas tontas como que los amortiguadores al 70% son favorables hasta el no se si me dijo 40 o 50% pasables y despues ya desfavorables....)
Tener en cuenta que es un trabajo muy monotono y aburrido. Siempre lo mismo una y otra vez y que a veces pierden la nocion de lo que tienen dentro esas maquinas que revisas son personas. Quiza la mejor opcion para que se comporten con amabilidad es ser amables y simpaticos con ellos.
Por cierto... yo tengo el coche asegurado con pelayo y tienen cubierto el pase de la itv. Te recogen el coche te lo llevan y te lo traen. Nunca lo he utilizado,a mi me gusta ir yo mismo a pasar ese tan "duro tramite".
Saludos a todos....mas mano izquierda y mas sentido del humor y buen humor para con todos
fco javier
P.D. Bueno....con respecto a los precios por 5 minutos de minima inspeccion no decimos nada (si que es un gran medio de recaudacion,pero como todo lo demas)