Dudas con recien comprado SAAB 9-3 Sport Sedan 1.9 TID 150cv

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

obsoleto
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Dudas con recien comprado SAAB 9-3 Sport Sedan 1.9 TID 150cv

Mensaje por obsoleto »

Hoy he devuelto el coche y el concesionario me ha devuelto el dinero amistosamente, dicen que lo ultimo que quieren es un cliente cabreado o que no esté convencido del coche que ha comprado. Afirman rotundamente que en un SAAB 93 no es posible hacer una lectura de kilometraje distinta de la del cuadro y a través de otro Bosch Car Service han hablado con los que han hecho el autodiagnosis para ver de donde sacan esa lectura. Dicen que el jefe de taller dice que se tiene que haber equivocado el chico que hizo la lectura. Me piden que vuelva a hablar con los del taller para que me lo corroboren, que aunque no les compre un coche me quede con la certeza de que no han manipulado ningun km, el lunes pasaré a comprobarlo. Desde luego si esto es así ya les vale a los del Bosch Car Service.

El concesionario despues de devolverme el dinero me han dicho que tranquilamente en unos dias si sigo interesado en un SAAB hable con ellos. He de reconocer que el trato recibido por ellos ha sido inmejorable y que no han puesto ninguna pega en devolverme el dinero despues de un mes.
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por clarinero 08 »

Recuerda que en un principio no quisieron devolverte el dinero. Unicamente han accedido a ello cuando te has presentado con el justificante de la lectura de Bosh.
Ten en cuenta que si el tema llega a consumo y se demuestra que manipularon los kms , les cerrarán el concesionario. Además, pueden tener responsabilidad penal por estafa. Incluso si lo han hecho en muchos coches puede haber penas de cárcel (como ha ocurrido en otros casos)
http://www.autoimportas.com/estafa-vehi ... kilometros
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por clarinero 08 »

saabelx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabelx »

Pues parece que no es tan complicado.