Ayuda para la compra de un Saab 9-3 o 9-5

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Nestor
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Compro 9-3 Classic o 9-5

Mensaje por Nestor »

Venga por favor que te lo esta vendiendo por 5,9Meur, y tiene una pinta de la leche. Vas lo conduces y a correr!!!!! sales de dudas tu mismo. Por la potenciacion las ruedas y demas no deberia haber ningun problema esa potencia la asimila ese motor y el resto del coche sin mayores problemas ( en cunato fiabilidad). el motor camiado, pues mejor!!!!! que mas se puede pedir por ese precio.
Carlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Carlos »

Opino lo mismo pero el coche está muy lejos. Si me lo trae a probar y no me gusta tendré que pagarle el viaje.
El motor es lo mejor, 100.000 km y todos los "periféricos" sustituidos.
Nestor escribió:Venga por favor que te lo esta vendiendo por 5,9Meur, y tiene una pinta de la leche. Vas lo conduces y a correr!!!!! sales de dudas tu mismo. Por la potenciacion las ruedas y demas no deberia haber ningun problema esa potencia la asimila ese motor y el resto del coche sin mayores problemas ( en cunato fiabilidad). el motor camiado, pues mejor!!!!! que mas se puede pedir por ese precio.
Carlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Carlos »

Es posible que alguién me facilite el contacto de Javier de Rogasanz?
Teléfono o mail?

O mejor, Javier si lees esto me escribes un email?

He llamado esta mañana a Rogasanz pero me dicen que es dificil cogerlo allí hasta la mitad de la proxima semana.

Gracias

Saludos
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Opción 1: pulsas en el teclado de tu ordenador http://www.rogasanz.com y listo...

Opción 2: Pulsas en tu teclado http://www.google.es y en la barrita blanca del medio pones Rogasanz.

si es que lo quieres todo hecho :?
Adjuntos
rogasanz.JPG
rogasanz.JPG (7.27 KiB) Visto 3919 veces
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Hola Carlos,

Yo tambien tengo mi 9-5 Aero con cambio manual del año 2002 en venta, lo tienes aqui mismo anunciado aunque debido a mi conexión no puedo cargar fotos. Aqui te dejo el enlace donde tambien lo tengo anunciado en internet. Lo que te puedo decir de antemano es que se encuentra totalmente en estado de origen y sin ningún accidente jamás; me veo obligado a venderlo porque a partir de ahora voy a realizar mas de 40mil kms al año y necesito un diesel. Si te interesa estamos en contacto. Un saludo

http://www.coches.net/saab-95-23ts-aero ... -covo.aspx
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

El coche está vendido...
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Por cierto que se me olvidaba lo más importante, el coche lo tengo ahora mismo en mi casa del pueblo cerca de Vigo.

PD- No voy a opinar acerca del coche de Óscar, pues siendo los dos vendedores me parece competencia desleal.
Carlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Carlos »

Buenas Tardes:

Opción 1: La he ejecutado el Sabado pasado después de hacer click sobre el link oportuno después de
realizar la opción 2.
Opción 2: De lo anterior se deduce mi elección.

"si es que lo quieres todo hecho"
Si es que ya lo hice. En el movil no me contestan y al correo tampoco. En un post anterior se puede leer
que esta mañana he llamado al fijo y me han contestado lo expuesto.

Mario, estas siendo irónico? Intentas aleccionar a un novato, pardillo, aspirante a Saabio, que no conoces de nada,
escudandote detrás de un interface eléctrónico?
Si estás siendo simpático me rio y no le doy importancia, malos días tenemos todos, pero te pido que me lo aclares.

Si a mi se me tachó de seco, o tajante, o autoritario cuando solicite que en este post se opinase de lo que me importaba, de forma totalmente correcta y transparente; de que debo yo de acusarle a usted?

Dejo claro que no estoy ofuscado ni cabreado contigo pero me da la impresión que te molesta que se escriba en este foro de forma concisa pero respetuosa.

Pidiendo esta aclaración no busco enfrentamiento, sino encuentro. Pretendo introducirme en el mundo Saab e intentar alcanzar la Saabiduría pues estas máquinas me han enganchado tanto como a ustedes.

Y por supuesto, si en este caso el susceptible he sido yo, te pido disculpas.

Gracias
Saludos

J. Carlos Barros
MarioSaab escribió:Opción 1: pulsas en el teclado de tu ordenador http://www.rogasanz.com y listo...

Opción 2: Pulsas en tu teclado http://www.google.es y en la barrita blanca del medio pones Rogasanz.

si es que lo quieres todo hecho :?
Carlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Carlos »

VR escribió:El coche está vendido...
Hola VR:

Lo has comprado tu?
Enhorabuena! Cuenta como esta esa máquina y las sensaciones que transmite.

Saludos

J. Carlos Barros
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Carlos escribió:
VR escribió:El coche está vendido...
Hola VR:

Lo has comprado tu?
Enhorabuena! Cuenta como esta esa máquina y las sensaciones que transmite.

Saludos

J. Carlos Barros
Yo no lo he comprado, pero según este anuncio en otro foro está vendido:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... light=saab
Carlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Carlos »

Hola Mario:

Tiene una pinta estupenda pero busco algo más económico.

Saludos
mario aero escribió:Hola Carlos,

Yo tambien tengo mi 9-5 Aero con cambio manual del año 2002 en venta, lo tienes aqui mismo anunciado aunque debido a mi conexión no puedo cargar fotos. Aqui te dejo el enlace donde tambien lo tengo anunciado en internet. Lo que te puedo decir de antemano es que se encuentra totalmente en estado de origen y sin ningún accidente jamás; me veo obligado a venderlo porque a partir de ahora voy a realizar mas de 40mil kms al año y necesito un diesel. Si te interesa estamos en contacto. Un saludo

http://www.coches.net/saab-95-23ts-aero ... -covo.aspx
Carlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Carlos »

Ok. Gracias por avisarme.

Saludos
VR escribió: yo no lo he comprado, pero según este anuncio en otro foro está vendido:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... light=saab
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Estimado Carlos,

en ningún momento mi intención era reirme de ti (te tuteo, con tu permiso) ni aleccionar a nadie, ya que no soy quien para dar lecciones.

Tu has sido educado, no te lo niego, pero la cuestión es que hay que hacer un pequeño esfuerzo para conseguir lo que se quiere, y me explico: Tú dudas en comprar un 9-3 classic o un 9-5 y pides opinión, hasta ahí correcto. ¿Has buscado en los foros información de ambos modelos? ¿Has buscado comparativas? Hay literatura para aburrir en los archivos del Foro como para despejar cualquier duda. La herramienta del buscador soluciona el 99% de las dudas.

Mantienes un constructivo diálogo con Oscar Farga, y poco despues el socio Javicha te dice de muy buenas maneras te dice que no puedes ser tan cortante, que a la gente le puede parecer mal y tu te defiendes diciendo que "somos demasiado susceptibles" (despues de disculparte correctamente, claro). Para terminar, directamente pides el contacto de Javier de Rogasanz. Te pongo los datos que tardas 20 segundos en conseguir tu mismo y resulta que te molestas por el comentario... Mira, aqui estoy para ayudar en todo aquello que esté en mi mano, pero vamos, hay que "currárselo" un poco...

Concluyo como he empezado, si te he ofendido, admite mis disculpas, pero sigo pensando que das la sensación que estás sentado esperando que te lo den todo hecho, y tal y como pides las cosas, parece que lo estás ordenando, nada más.

Un saludo
Carlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Carlos »

Hola Mario:

No se si es por que lees muy rápido o soy poco claro pero todo lo que tu me has dicho ya lo he hecho.
Desde que me registré en el foro, en Diciembre pasado me he estado empapando de toda la información del
mismo, leyendo horas y horas y horas. Lo he hecho con este y con otros foros y fuentes, además de los respectivos
de la marca Volvo.

Como queda claro en el primer mensaje este hilo lo creé para buscar un coche entre los modelos citados en el mismo.
Una vez que apareció el de Oscar comencé pedir opinión sobre su máquina a preguntar por el tema del consumo en un coche tan modificado respecto a uno de serie.

Te repito que la información para contactar con Javier de Rogasanz que tu me das la consegui yo el sabado y como
aclaro en mi último post al respecto ya había llamado a ese movil y escrito a ese correo. Esta mañana he llamado
al fijo como también digo en los dos posts anteriores al respecto y me han dicho que hasta mitad de la proxima semana es muy dificil encontrarlo en el taller y que lea ese correo, como también he comentado. Como ves lo he intentado antes de solicitar ayuda.

Espero que quede demostrado que me lo he currado y que no espero que me lo den todo hecho.
He leído todos mis mensajes de nuevo y no veo lugar a dudas en todo este asunto. Me lo he currado
y sigo en ello. VR ya ha me ha dicho que el de Oscar está vendido. Mañana veré dos más en A Coruña.

Espero seguir contando con tu apoyo y el de todos los Saabistas.

Gracias y Saludos

J. Carlos Barros

MarioSaab escribió:Estimado Carlos,

en ningún momento mi intención era reirme de ti (te tuteo, con tu permiso) ni aleccionar a nadie, ya que no soy quien para dar lecciones.

Tu has sido educado, no te lo niego, pero la cuestión es que hay que hacer un pequeño esfuerzo para conseguir lo que se quiere, y me explico: Tú dudas en comprar un 9-3 classic o un 9-5 y pides opinión, hasta ahí correcto. ¿Has buscado en los foros información de ambos modelos? ¿Has buscado comparativas? Hay literatura para aburrir en los archivos del Foro como para despejar cualquier duda. La herramienta del buscador soluciona el 99% de las dudas.

Mantienes un constructivo diálogo con Oscar Farga, y poco despues el socio Javicha te dice de muy buenas maneras te dice que no puedes ser tan cortante, que a la gente le puede parecer mal y tu te defiendes diciendo que "somos demasiado susceptibles" (despues de disculparte correctamente, claro). Para terminar, directamente pides el contacto de Javier de Rogasanz. Te pongo los datos que tardas 20 segundos en conseguir tu mismo y resulta que te molestas por el comentario... Mira, aqui estoy para ayudar en todo aquello que esté en mi mano, pero vamos, hay que "currárselo" un poco...

Concluyo como he empezado, si te he ofendido, admite mis disculpas, pero sigo pensando que das la sensación que estás sentado esperando que te lo den todo hecho, y tal y como pides las cosas, parece que lo estás ordenando, nada más.

Un saludo
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

¡¡Leches Carlos!! Pensé por un momento que el Mario al que mandabas el mensaje era yo... :lol: jejeje!! Qué susto!! ¡¡Digo pero que he hecho ahora!! Venga que te marche todo bien y mucha suerte con tu compra.

Saludos desde el cielo.
Responder