MUY PRONTO CAERA UNO

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

hay un saab 900 16s turbo cada día aparcado delante de mi casa, debe ser de alguien del restaurante, esta muy xulo le falla el cristal de atras tintado de negro, y las llantas, son unas saab que no son multiradiales, en si sino que los radios se extienden como las ramas de un arbol..no se si me explico...ya que hablabais de llantas..ruben sabes cuales digo..?, por cierto debe haberse puesto separadores..pq las ruedas sobresalen del perfil de las aletas bastante...a ver si le puedo hacer alguna foto así disimuladamente.. :wink:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Exacto!!!! te he mareado un poco con las llantas, je je, la verdad que para la epoca no estaban mal, el coupe abandonado que tenemos las lleva.
a todo esto, vaya ostia lleva el coche, y el hombre feliz y todo... :roll: :roll:
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No entiendo muy bien a qué llantas te refieres...se me ocurre que deben de ser estas si dices que son originales de saab...estas son las que se me ocurren ahora...pero es raro porque se vendieron muy pocas...
Adjuntos
Sin-título-1.jpg
Sin-título-1.jpg (15.34 KiB) Visto 1921 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

creo que no son esas, mñn es festivo aquí en barcelona a ver si está y le hago un par de fotos, pq impresiona bastante..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Responder